Esto estaba siendo demasiado difícil para Yoongi, primero enfrentarse a Jimin con su sarta de "mentiras" y ahora aparece la hermana de este, con lo mismo o incluso peor, no sabe que más decir o que hacer para que dejen a Gabriela tranquila, a pasado mas de una hora discutiendo con Mina y Suran prima de los hermanos, estaba perdiendo la paciencia y no quiere ser grosero con las dos mujeres frente a ellos, pero tendrá que serlo si no se callan y desaparecen ahora mismo.
Suran hablo diciendo algo que llamo su atención.
Suran: me dice que están fuera, los hago pasar?《preguntó a Mina》
Mina: hazlo, ellos ya saben que hacer.
Y eso definitivamente no le gustó a Yoongi.
Mina: te dije que si lo lastimabas de alguna manera, te haría pagar muy caro y mira aquí me tienes《hablaba con falsa tranquilidad》le crees a ella que la conoces hace poco tiempo, es más no sabes nada de ella, y a mi hermano que lo conoces desde meses antes de sus 17 y a mi tu mejor amiga desde que tenías 15 años no puedes creernos, créeme me duele pero más duele lo que le hiciste a Jimin y por eso pagarás, haré que te retuersas del dolor, que sufras peor de lo que él lo está haciendo.
Quizo hablar pero no pudo ya que por la puerta aparecieron tres chicos Chanyeol, Changbin y Felix que reconoció como hermanos de Suran, estos se adentraron como si fuera sus casa y empezaron a sacar todo lo que perteneciera a Gabriela para luego tirarlo a la calle, no tendrían piedad de ella a si como ella no la tuvo con Jimin. Yoongi al ver esto se alarmó y quizo detenerlos pero los tres lo ignoraban, en un arrebato golpeó al menor de los hermanos y fue ahí donde decidieron darle un poco de "atención" al pálido.
Un golpe al rostro, uno al estómago, dos a las costillas, uno a la nariz y el último en los bajos que fue una patada del más fuerte de los hermanos y ese era Felix, Yoongi quedo en el piso con tremendo dolor y Gabriela tratando de ayudarlo más nada podia hacer.
Chanyeol: eso fue por golpear a mi hermano y por jugar de una manera cruel con Jimin.
A como pudo se levantó y hablo con toda la rabia acumulada en su ser.
Yoongi: ¿¡que carajos tienen con que haya terminado con él!? ¡¡Fue un jodido idiota que pensó que el amor duraría para siempre, un maldito que tiene que jugar sucio para obtener lo que desea, me arrepiento de haberme casado con él, me arrepiento de todo el tiempo que perdí con él, es un maldito enfermo que no acepta que nuestro matrimonio haya terminado!!
Eso fue todo para que Félix le diera el mejor zurdazo que jamás dio, mandandolo al suelo, lo levantó del cuello de la camisa y lo empujó con fuerza al sofá de la sala para luego Mina acercarse al él y estrellarle su puño en el rostro para decir con odio puro.
Mina: ¡¡haré que te tragues cada una de tus palabras, haré que te arrastres por su perdón!! ¡¡ a esa perra que dices amar, la que crees que es una blanca paloma, hizo de la estancia de mi hermano en España un infierno ¿sabes por qué? Porque desde que llegó toda la atención fue a parar en él, todo porque es un hermoso doncel, a sus 15 quedó en estado, claro que le reprendimos más no le dimos la espalda por eso, un mes tenía desde que nos lo había comentado y que yo me encontraba a su lado para cuidarle, en ese tiempo pude darme cuenta de lo que Gabriela hacía, difamandolo e hiriendolo con cada palabra que le decía, su envidia fue tanta que le preparo un té donde hecho unas malditas gotas que le provocaron un aborto, le perdonó que se metiera con su pareja más no pudo hacer lo mismo con el aborto y fue así que terminó regresando a Corea porque no quizo denunciarla, dejando sus estudios y sueños. No sabes lo que nos costó levantarlo, ayudarlo a superar todo, cayó en una profunda depresión, no sabes cuánto me dolió verlo así, sin embargo llegaste tú y lo ayudaste sin siquiera darte cuenta y ahora tú lo dejaste caer desde muy alto y el golpe que se a llevado a sido tan duro. Te advertí que no lo lastimaras y lo hiciste, lloraras por su perdón de lo juro!!
Lloro, lloro de rabia y tristeza, porque le dolía que la persona a la que confió una las personas más importantes de su vida le haya fallado, que la persona que consideró por años su mejor amigo le haya jugado tan mal a su bebé.
Yoongi: que querías, que siguiera con él a pesar de que ya no lo amo?
Está suspiro tratando de calmarse para luego responder.
Mina: no, claro que no, pero hubiera sido mucho mejor que hablaras con él de como te sentías y que querías terminar, no engañandolo, porque tú no sabes que es sufrir, así que ahora atente a las consecuencias.
Terminó de decir para luego voltear a su derecha donde Gabriela se encontraba.
Mina: mientras tú tienes una demanda por acoso y el aborto causado y porque mi hermano casi pierde la vida, no podrás salir de Corea, tienen tu foto por donde quiera así que te será imposible, hay muchas personas que estarán felices de declarar en tu contra, varios sabían lo que hacías, nadie tiene la culpa de tu esterilidad y mucho menos mi hermano. Hagas lo que hagas contra Jimin, jamás llegaras a tener hijos, mientras él será feliz con sus hermosos hijos y sobrinos mios, algo que tu jamás llegarás a tener.
Si pudo ser cruel, pero no la culpen, Gabriela lo fue mucho más con Jimin y ella no se quedaría sentada viendo como lo hacía sufrir. Nadie se mete con los Park y sale ileso.
Antes de salir dijo.
Mina: saquenlos de aquí como se lo merecen.
Y se fue dejando a una Gabriela dolida y asustada, junto a Yoongi con un profundo dolor el pecho y un nudo en la garganta, que no sabía a que se debía y que tampoco le intersaba saber.
Fue levantado con brusquedad y sacado del departamento junto a Gabriela, desde el asfalto que es donde habían ido a parar gracias a los hermanos, escucho las palabras de parte de Chanyeol.
Yeol: no importa si es hombre o mujer, hay que tratarlos con delicadeza y amor, más si se trata de una mujer o un doncel, que son mas delicados porque llevaran a los bebés.
Lo escucho y se preguntó, como hubiera sido si el no hubiera faltado a su promesa y hubieran tenido un hermoso bebé. Pero sabemos que los "hubiera" no existe.
Se preguntarán de las palabras de Chanyeol, él y su hemanos se encargaron de Yoongi y Suran de Gabriela.
Espero les guste este capítulo, perdón la tardanza.
Por si les interesa, acabo de subir una nueva obra, esta en mi perfil espero les guste, la idea de me ocurrió de la nada y quise compartirla con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Ahora te arrepientes.... YOONMIN
FanficMin YOONGI, empresario de veintiocho años, casado con park Jimin, pero ¿por qué le es infiel? Si tiene al esposo que todos desean. Yoongi piensa que ama a Gabriela, piensa que no ama más a Jimin, pero si es así ¿por qué no solo se divorció, antes d...