♥17♥

752 61 12
                                    

Me acabo de dar cuenta que me equivoque con los meses del hijo de Jimin, en el capítulo 11 dije que tenía diez meses y en el 15 puse que tiene 9 meses cuando tendría que tener los 11, me equivoque por lo que les digo que en este capítulo pondré la edad correcta.

Hace dos meses que había recibido la carta de Gabriela, sabía que estaba bien, ya había hablado con ella y le había presentado a su hijo, el pequeño adorable y tierno Christian de ya un año y cuatro meses.

No todo estaba bien pero esperaba que que pronto todo mejorara.

___________________________////

Min Yoongi estaba en la sala de su casa parado frente a él, nuevamente pidiendo una oportunidad cuando había dicho que no tendría segundas intenciones.

Yoongi: por favor, te amo y a pasado ya mucho tiempo, puedes olvidar el pasado.

Era en serio lo que acababa de decir, era un idiota.

Jimin: ¿crees que una infedelidad es fácil de olvidar y perdonar?

Yoongi: han pasado más de tres años ya, casi los cuatro ¿por qué no puedes olvidarlo? Admito que fui muy imbécil para hacer lo que hice pero estoy aquí pidiendo por tu perdón.

Jimin: después de casi cuatro años. Si hubieras hablado conmigo, si me decías que ya no querías continuar con lo nuestro porque habías conocido a alguien más, me alejaba aunque doliera pero definitivamente hubiera dolido menos, me engañaste y no fue con cualquier mujer, fue ella, de la que te conté cuanto daño me había hecho, la misma mujer.

Yoongi: ¿como iba a saber yo que eran la misma persona?

Jimin: ¿eres idiota? A cuantas mujeres conoces en Corea del Sur con el mismo nombre Gabriela García, eso sólo significa que jamás pusiste verdadera atención a lo que te contaba, nunca te importó.

Tenía ganas de llorar, quería golpearlo por ser así, se odiaba por seguir amandolo.

Jimin: si hubieras tenido los pantalones bien puestos me lo hubieras dicho, si hubieras tenido el valor suficiente para decirme que ya no me amabas.

Quiso hablar pero no lo dejo, esta vez le diría todo lo que quiso decirle en ese tiempo pero que no pudo hacerlo.

Jimin: me di cuenta que no me amabas cuando estuvimos juntos y no me dijiste te amo, cuando llegabas del trabajo y te molestaba que te abrazara, cuando rechazaste mi comida, cuando me dijiste que te molestaba que me moviera tanto en la cama porque no te dejaba dormir y decidiste dormir en otra habitación sin mi compañía y desde que esas salidas de "negocios" se hicieron frecuentes, y aún así yo seguía ahí pensando que en algún momento te darías cuenta del daño que me hacías, no quería que volvieras a ser el mismo, sólo quería que me amaras. Seguí a tu lado por más de un año soportando todo, sabiendo que todo estaba mal pero no quería aceptarlo y me seguí engañando, hasta ese día en el Museo de Roma donde te vi con ella y le dabas todo ese amor que ya no me dabas a mi, donde le decías que te arrepentias de haberte casado conmigo, pidiéndole hijos a ella que jamás podría dartelos y yo que tenía la oportunidad me dejaste de lado, me reclamaste por no saberlo pero cuando quise decírtelo sólo me dijiste que no tenías tiempo, todos sabían que la cafetería Parkin's pertenecía a Park Jimin, menos tú.

Min Yoongi quería llorar porque era cierto, no sabía que había pasado, sólo sabía que esa mujer supo como engañarlo, como manejarlo. Era el culpable de que ahora la persona que más ha amado no lo quiera de vuelta en su vida, el culpable de todo el sufrimiento que causó, si tan sólo no la hubiera escuchado cuando él quiso decirle que había encontrado a alguien más y se había "enamorado" pero ella le dijo que no lo hiciera porque iba a lastimarlo y su esposo en ese entonces podría cometer una locura contra ellos o contra él mismo, estúpidamente le creyó y ahora paga las consecuencias.

Min lloraba pero Jimin no lo hacía aunque quisiera hacerlo. Un pequeño bebé se asomó y vio a su papi sin esa hermosa sonrisa con la que había salido después de dejarlo a cargo de su tía Mine como él le decía, vio a la persona que estaba frente a su papi y movio sus manitas hechas puñitos junto a sus piecitos en un tierno berrinche demostrando que no le gustaba ver así a su papi, volvió a gatear pero esta vez con más rapidez y llegar a las pies de Min, ya estando junto a él, con mucho esfuerzo se puso de pie y se abrazo una de sus piernas para morderlo fuertemente haciendo que Min la sacudiera por el dolor, fue el pequeño quejido de su bebé que lo trajo a la realidad para levantarlo y tomarlo en sus brazos mientras veía como el otro se sobaba la pierna con una expresión de dolor en el rostro pero él no sabía que le había pasado.

Yoongi: joder, si que muerde bastante fuerte, casi me arranca un pedazo, ¡caníbal!

El bebé sólo arrugo su naricita, Jimin estuvo por reclamarle por llamar así a su bebé, si este jamás mordía, cuando entro Félix para decirle:

Félix: afuera están reteniendo a una persona de la tercera edad masculino, esta diciendo que viene por lo que le pertenece.

Eso no le gustó para nada, llamó a su hermana para que cuidara de Christian porque él ni loco saldría con su bebé en brazos.

Se dirigió hacia afuera seguido de Félix y Yoongi.

Cuando estuvo afuera vio a un hombre que jamás en su vida había visto.

Este lo vio y sonrió, una estúpida sonrisa.

Jimin: ¿quién es usted y que busca aquí?

-Me presento, soy Alejandro Jiménez.

Al escucharlo supo de quien se trataba pues sólo sabía de una persona que lo buscaba, con el mismo apellido de su difunta pareja.

Jimin: no entiendo que es lo que busca aquí si jamás en vida lo he visto.

Alejandro: sabes lo que busco.

Y claro que lo sabía pero no lo admitiría.

Jimin: le pido de la forma más amable que se retire de aquí, por favor.

Se dio la vuelta para entrar a la casa pero la asquerosa voz de Alejandro lo detuvo.

Alejandro: vaya, ahora veo porque mi hijo se fijo en ti, hasta yo lo haría sólo por ese lindo tras-

No pudo terminar de hablar por tremendo puñetazo que se llevó de parte de Félix que después con señas le dijo que se callara.
Escupió la sangre para mirar de forma asesina a Félix y volver a hablar.

Alejandro: sólo dame a mi nieto y me voy.

Jimin: usted puede irse cuando quiera pero sin mi hijo.

Alejandro: no dejaré que un enfermo como tú cuide de mi nieto, suficiente tuve con saber que el bueno para nada de mi hijo se emparejo con un hombre que para lo unico que sirve es para tener hijos y satisfacer las necesidades de su pareja.

Y con eso supo porque jamás hablaban de ese hombre, lo único que decían era que gracias a él habían sufrido tanto, que esperaban jamás verlo de nuevo.

Se hartó de escuchar pura porquería salir de su boca.

Jimin: saquenlo de aquí, y si vuelve e intenta algo, ustedes saben que hacer.

Y así lo hicieron, lo sacaron arrastras mientras gritaba que volvería y se llevaría a su hijo.

Jimin: que averigüen donde se está quedando lo más pronto posible.

Félix se acercó a abrazarlo y darle un beso en la frente para después murmurar un claro que lo haré. Min fue espectador todo el tiempo pero lo que no pudo soportar fue presenciar ese tierno abrazo así que se dio la vuelta y se marchó.

No se iba a rendir, lucharía por Jimin.

___________________________////

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste mucho.

Voten y comenten.

Y perdón si hay errores, pueden hacermelo saber.

Hasta luego.

Cuidense mucho.

Ahora te arrepientes.... YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora