❤️25❤️

445 49 4
                                    

Lo que por un corto tiempo llamó felicidad se acabó.

Se esforzó en hacer las cosas bien.

Cuando buscaba solociones de buena forma, muchos le dijeron que debía tener más mano dura con ella, criticaron cada cosa con las que buscaba solucionar los problemas de su hija.

Ahora le criticaban porque estaba siendo muy cruel con Jisoo de apenas quince años, pero ahora era diferente porque no escucharía ninguno de los consejos que le dieran, eso hizo antes y ya ven las consecuencias.






























Sentando tras su escritorio en su oficina se encontraba, veía unos documentos importantes que tenía que firmar, cuando la puerta de su oficina se abrió bruscamente.

Eso le molestó.

-¿puedes tener un poco de corazón y no hacerle esto a tu hija?

Bien, ya estaba harto.

Jimin: Y tú no deberías meterte donde no te importa Jin.

Jin: Claro que me importa si es un integrante de mi familia quien sufre.

Jimin: Amablemente te pido que te retires.

Jin: No, vas a escucharme.
Es tu hija a la que tienes encerrada, privandola de su libertad y obligándola a tener un bebé que no quiere, ¿puedes ponerte en su lugar? imaginate a ti siendo un joven de quince años encerrado y obligado a tener un hijo que no deseas.

Jimin: Una vez más, lárgate de aquí y déjame en paz

Jin: Jimin p-

Jimin: ¿con qué derecho vienes tú a decirme lo esta bien o no?

Jin: Soy padre, Jimin.

Jimin: Y hasta donde yo sé un pésimo padre, somos muy diferentes.

Jin: ¿cómo te atreves...?

Jimin: No, ahora te aguantas, estoy harto de escucharlos, de escucharte.
A ti nadie podía decirte nada porque lo tomabas a mal, pero es hora que alguien te diga tus verdades.
Desde que te casaste cambiaste mucho, un controlador y amargado, ni hablar cuando tuviste a las gemelas, que solamente una vive y lo que tú hiciste si se llama ser mal padre. Las mantuviste encerradas, estudiaron en casa, no celular, no amigos, y a duras penas dejabas que mis hijos jugarán con ellas, porque según tú eran mala influencia, tú no pusiste límites, las priviaste de todo, pero ¿de qué te sirvió? A los catorce años tuviste a una embarazada de un chico al cual arruinaste, la culpaste de absolutamente todo, la obligaste a seguir con su embarazo cosa que ella no quiso, escapó y fué a una clínica ilegal donde al realizarse el aborto murió, pero todo pasó por como las tuviste, privadas de todo, en cambio yo, con mis hijos no fuí así, les di libertad pero también les puse límites, mi hija si tuvo mala influencia y de ahí todos los problemas por los que he pasado con ella. Chaeyoung no te visita, no hace absolutamente nada para saber de ti, te quiere lejos de su vida. Ahora dime tú ¿creés que eso es ser buen padre?

Lo vió llorar, pero no le importó, ya había soportado tanto, era hora de dejar de escucharlos.

Jin: ¿y creés que es correcto lo que tú haces ahora?

Jimin: Es está mi manera de solucionar las cosas.

No la mejor, pero era la suya.

Jin: Por tu forma de ser Yoongi se buscó a otra, y no me sorprendería que busque a alguien más, otra vez.

Jimin: ¿creés que eso me duele? Pues te equivocas. Jin, no juzgues mi vida ni la de nadie más, primero mírate tú y date cuente de tu situación. Namjoon te dejó porque no te soportó, tu hija no te quiere cerca y ni hablar de tu familia.

Ahora te arrepientes.... YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora