Un portazo se escuchó, un niño de once y una niña de seis se asustaron, pero al escuchar la voz de sus padres se relajaron, muy poco duro, porque luego las voces se fueron elevando, Christian abrazó a su hermana llevandola a su cuarto, le prendió la televisión del cuarto para que se distrajera y no escuchara la discusión, con curiosidad salió, era la primera vez que los escuchaba discutir y tenía curiosidad por saber cual era la causa.
Jimin no lo podía creer, confió otra vez, lo hizo, se esforzó tanto para que funcionara y para que Yoongi lo volviera hacer.
Yoongi: ¿cuántas veces tengo que repetir que segundos antes que tú entraras ella se sentó en mis piernas? Estaba durmiendo en el sofá y no sentí cuando ella entró hasta que se sentó.
Negó, ¿por qué era tan difícil?
Jimin: no puedo creerte, ¡no puedo! Ella estaba acariciandote y tú la dejabas.
Intentó acercarse a él pero no pudo, había retrocedido.
Yoongi: no pude reaccionar a tiempo, fue sorpresivo para mi, y más aún cuando entraste. Nunca la he tocado. Creeme.
Jimin: ¿cómo quieres que te crea, si te la pasas todo el tiempo metido en la empresa?
Dijiste que no volverías a cometer el mismo error.Yoongi: y lo he cumplido, no he vuelto a tocar a nadie más que a ti. Con respecto al tiempo, tengo mucho trabajo y no puedo dejar que se me acumule.
Jimin: ¿el trabajo no lo puedes abandonar pero a tu familia sí?
Yoongi: ¡estoy a nada de ser el presidente! ¿y tú quieres que me la pase aquí?
¿en qué momento habían empezado a discutir por el tiempo y olvidado la chica en sus piernas?
No lo sabía.
Jimin: ¡yo soy el jodido dueño de una empresa de moda y una cafetería, y aún así no hago como tú!
Yoongi: ¡yo hago bien mi trabajo, me dedico a ello por completo!
Jimin: ¿quieres decir que yo no lo hago bien?
Solo basta con ver todo lo que he logrado.Yoongi: ¿ahora me lo echas en cara? increíble, no hace falta que me lo restriegues.
Christian no sabía si seguir escuchando o irse de ahí.
Jimin: ¡no! A lo que me refiero es que a pesar de todo el trabajo que tengo encima, puedo dividir mi tiempo, paso tiempo con los niños, les doy atención, algo que tú no haces.
Yoongi: vengo muy cansado como para jugar con ellos.
Jimin: ¿y crees que yo no?
Claro que me canso pero no me importa estarlo, si pasando tiempo con ellos hará que no dejen de sonreír, lo haré, no me importa.Yoongi negó ya cansado de discutir.
Yoongi: ¡pues siguelo haciendo tú, y a mi déjame en paz!
Jimin: ¿te has puesto a pensar como se sienten los niños y yo?
¡joder, son tus hijos!
Piensa en Jisoo y en Christian. Los dos sienten tu ausencia.Yoongi: ¿hijos? Que yo sepa sólo tengo una hija, Christian es hijo del hombre con quien te metiste inmediatamente al separarnos.
Jimin lo vio por largos segundos y entonces quiso llorar.
Yoongi maldijo al darse cuenta de lo que había dicho.
Jimin: ¿qué te duele a ti, qué reclamas? Él traicionado fui yo y no tú, quien sufrió fui yo, y mi hijo fue concebido mucho tiempo después de divorciarme de ti. ¿por qué remueves el pasado? ¿por qué Yoongi?
ESTÁS LEYENDO
Ahora te arrepientes.... YOONMIN
FanficMin YOONGI, empresario de veintiocho años, casado con park Jimin, pero ¿por qué le es infiel? Si tiene al esposo que todos desean. Yoongi piensa que ama a Gabriela, piensa que no ama más a Jimin, pero si es así ¿por qué no solo se divorció, antes d...