♥05♥

1.8K 147 16
                                    

Yoongi

No lo podía creer, era él, era Jimin y joder, simplemente no lo podía creer, no, no él no podía ser el dueño, como podría serlo si siempre se la pasó en casa.
En ese tiempo quería que siempre estuviera en casa, amaba llegar y ser recibido por sus cálidos brazos, sus dulces besos y esa deliciosa comida, enserio lo amaba pero el amor se acabó de mi parte. Estaba tan perdido en mis pensamientos asta que su voz me trajo a la realidad nuevamente.

Jimin: vienes a mi oficia o prefieres que lo hablamos aquí? No creo que quieras que sepan quien eres..... ella puede venir también.

Solamente pude asentir y tomé la mano de Gabriela para seguirlo, abrió una puerta la cual supuse era su oficina, se hizo aún lado para que pasaramos, todo era muy bonito la decoración y el amueblado, pero yo simplemente no podía creerme eso de que él es el dueño, tal vez de gerente, pero dueño no podia ser, tenía que ponerle un alto a todo esto que está ocurriendo.

Yoongi: bien, déjate de juegos y ya dime de una vez que haces aquí.

Jimin: soy el dueño. Que querias, que siguiera descuidando la cafetería para que me oculten las cosas nuevamente?

En su tono y mirada no había ya ninguna clase de emociones, a menos que la frialdad fuera una.
En tan poco tiempo había cambiado que se me hacía difícil de creer, pero dejando todo eso de lado él que tiene que hablar aquí soy yo.

Yoongi: no te creo. Como pudiste lograr algo como esto, es más por qué yo no sabía?

Jimin en ese mismo momento se levantó y comenzó a hablar con enojo.

Jimin: como puedes preguntar el por qué no lo sabías, acaso ya olvidaste tus palabras Min?

Porque no vas a joder a alguien más, entiende que no me importa nada que tenga que ver contigo, ya déjame en paz.

Cuando escuché esas palabras me quedé más idiota de lo que ya estaba.

Entiendo que lo dañe, pero eso no es justificación para lo que está haciendo.

Yoongi: no lo puedo creer, haces esto por qué nuestro matrimonio se acabó ¿verdad? Venganza eso es lo que buscas?

Y parece que sólo le eche más leña al fuego por la mirada que me dio.

Jimin: crees eso de mi Min? Por más que merezcas que te haga la persona más miresable del mundo, no soy esa clase de persona, que poco me conoces.

--Dime que se siente ser utilizado sólo para arruinarle la vida a una persona Min?

Esta vez su rostro reflejaba burla hacia mi, pero yo la cosa aquí es que yo no sabía de que estaba hablando, últimamente no estoy enterado de nada.

Yoongi: de que hablas?

Esta vez su mirada se dirigió a Gabriela de la cual había olvidado su presencia aquí.

Jimin: ya veo, no te a comentado nada, siendo así déjame decirte que《suspira》Gabriela y yo nos conocemos desde hace años y que también desde que me volví el centro de atención empezó a joderme la vida, claro que yo me enteré después de que se metiera con mi pareja de ese entonces que fue años después de mi llegueda a España y todo se volvió peor cuando supo que yo si podia tener hijos siendo yo hombre y ella mujer no puede, que llegó al extremo de provocarme un aborto, fue ahí donde deje todo y me regrese a Corea sin que ella supiera a donde me iba sólo porque no fui capaz de denunciarla, porque la amaba tanto a pesar del daño que me ocasionó, pero supo donde me encontraba y vino asta acá sólo para seguir jodiendome más la vida. Yo no tengo la culpa de tus desgracias, no soy culpable que seas ester-

Gabi: ¡callate maldito bastardo!

Jimin: la verdad duele no es así

Jimin hablaba con bastante odio en sus palabras y Gabriela igual, y yo simplemente no podía procesar tanta información, me sentía el idiota más grande del planeta, fui utilizado para el sufrimiento de una persona y no cualquier persona era Jimin mi esposo el cual muy pronto dejará de serlo, pero antes necesitaba una explicación de Gabriela de todo esto....
Un golpe se escuchó y eso fue lo que me trajo de vuelta a la realidad. Gabriela había golpeado a Jimin, pero este no se había que quieto porque le regreso el golpe pero con el doble fuerza de la que había utilizado ella porque la mando al suelo, luego del golpe agarró el teléfono que había en su escritorio y llamó a seguridad al terminar de hablar colgó para voltear a verla y decirle.

Jimin: ¡tú arruinaste mi vida así que no me vengas con reclamos estúpidos!!

Gabi: que se siente que te cambien por alguien más?

Jimin: que se siente ser siempre la segunda opción?

Me sorprendió escucharlo y verlo actuar de esta manera, Jimin había cambiado y en todo esto tenía que ver yo.

Jimin: TÚ《me señaló》para mañana quiero el departamento que compraste sin un alma dentro, porque el dinero que utilizaste no te pertenecía.

Con eso dicho, habló fuerte y claro dando orden que seguridad entrará y nos sacará de la cafetería y que si nos volvía a ver por ahí que no nos dejará ingresar nuevamente. Con esto me había quedado claro que definitivamente él si era el dueño de cafetería Parkin's.

♥♥♥♥

Al llegar al departamento de Gabriela el cual tenía que desalojar, hablé.

Yoongi: ¡explícame que fue todo eso que dijo Jimin!

Estaba enojado, quería explicaciones de todo esto.

Al ver que se quedó callada volví a hablar.

Yoongi: ¿¡es cierto todo lo que dijo, es cierto que sólo me utilizaste!?...¡¡contesta carajo!!

Gabi: ¡claro que no! Es cierto que nos conocemos desde hace muchos años pero todo lo que dijo es mentira, yo vine acá a Corea porque quería hablar con él, quería arreglar las cosas que olvidaramos el pasado y empezaramos desde cero, a pesar que el que tenía que buscarme y disculparse era él, y fui yo la que termino buscandolo, pero primero necesitaba trabajo y un lugar donde quedarme, fue así como llegue a esa empresa buscando trabajo el cual conseguí y fue ahí donde te conocí, me gustaste desde el primer momento que te vi que termine olvidando cual era mi propósito, después llegas tú invitandome a salir pero yo no sabía que estabas casado y mucho menos con él y tú tampoco me dijiste nada, créeme es la verdad lo que te digo.

--Jimin siempre fue alguien que perjudicó mi vida desde que llegó a España, fui yo la primera que le habló si, pero él sólo se ganó mi confianza con el tiempo, luego nos volvimos inseparables yo le quería mucho, le veía como un hermano, pero él me traicionó, él  que me lastimó fue él, él arruinó mi vida no yo a él.

Para ese momento Gabriela estaba llorando y me sentí un imbécil por desconfiar de ella de mi reina.

Yoongi: lo siento, perdóname por desconfiar de ti.

Y la abracé pidiendo disculpas una y mil veces.

Narrador

Fuera del departamento tras la puerta se encontraban dos personas que escucharon el discurso de Gabriela y lo idiota que era Yoongi al creerle, estaban furiosas, una de ellas con furia abrió la puerta bruscamente viendo a la pareja abrazados y habló con la sangre hirviendo en ira.

Mina: ¿¡por qué mientes de esa forma, por que calumnias así a mi hermano, como tienes el descaro de mentir de esa forma!?

Bueno, siento la tardanza  pero tienen aquí el capítulo y espero lo disfruten. Algún error avisenme por favor.

Me harían muy feliz si votan y comentan. Gracias!!

Nos vemos luego mis Queen's 

Ahora te arrepientes.... YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora