Estábamos ya en el hotel, y enserio estaba demasiado cansado y hambriento como para hacerle caso a Jungkook de salir y empezar con nuestro recorrido hoy mismo, así que lo calle diciéndole que si no se esperaba, no saldríamos de este hotel más que para ir al aeropuerto y entonces dejo de insistir.
Pedimos servicio a cuarto ya que no queríamos bajar al restaurante del hotel, nuestro pedido llegó y pues comimos.
Luego de saciar nuestro hambre, decidimos ducharnos para poder descansar y tener energías para el día de mañana, pues necesitaríamos muchas. Al estar ya duchados y con nuestra pijama, nos acomodamos, dormiríamos en la misma cama, a ninguno de los dos nos incomodaba dormir juntos, pues siempre hemos sido demasiado sercanos.
Al día siguiente
Sentía que me sarandiaban diciendome:
Jungkook: hyung!!! Levantate ya es de día y tenemos una ciudad que conocer
No, no quería levantarme, quería seguir durmiendo, pero por el bien de mis tímpanos decidí hacerlo, pues este cara de rata no dejaba de gritar, me senté al borde de la cama y dije
Jimin: ya, ya, ya estoy despierto feliz《se me quedo viendo unos segundos y luego dijo》
Jungkook: un poco si, y lo estaré muchos si vas y te duchas para luego ir a desayunar y por último salimos a conocer los lugares que podamos hoy《me le quede viendo con una ceja alzado por unos segundos asta que volvió a hablar》Yaaa!! No te quedes ahí《hagarro mi mano y de un tirón me levanto de donde estaba sentado para llevarme arrastras al baño》apresurate que el tiempo es oro《y salió, aaahh cara de rata, ya vera》
Termine haciarme y salí con una toalla a mi cintura, comencé a buscar que ponerme al encontrar un conjunto decente y que me gustara, procedí a cambiarme, ya cambiado tomé mis cosas y salimos de la habitación para ir a desayunar.
Estábamos ya caminando por ahí viendo los lugares, todo era hermoso, que ahora me hacía la pregunta ¿por qué, antes no había aprovechado la ausencia de mi esposo? Si ni yo lo entendía.
💧💧💧💧💧
Yoongi
Estábamos a media semana ya y sinceramente no quería que esto terminará, todo era tan lindo, este sin duda sería uno de los momentos junto a ella que nunca olvidaría, los atesoraria en el fondo de mi corazón, porque amo a esta mujer, tanto que siento que no resistiria si ella se fuera de mi lado.
Quisiera casarme con ella, andar por las calles sin necesidad de escondernos pero, hay que ser realistas y por más que me duela yo ya estoy casado y no puedo divorciarme porque eso significa que mi relación con ella saldría a la luz y no podía hacer, eso, significaría problemas para mi y ella, y Park se llevaría la peor parte, sería una horrible humillación para él y no, no quería eso. Así que es mejor seguir teniéndolo en secreto.
Hoy iríamos al Museo Vaticano, es tan hermoso verla tan feliz mientras anda por ahí observando lo que Roma nos ofrece, así que a petición de ella iríamos al Museo.
💧💧💧💧💧
Jimin
El tiempo pasaba realmente rápido, estamos a tan sólo dos días más para regresarnos a Seúl, así que aprovechariamos lo que resta de nuestra estadía aquí.
Ya habíamos conocido, sus restaurantes, boutiques, foro romano, etc....
Esta es realmente hermoso, pero nada es para siempre, al terminar nuestra estadía aquí, yo regresaría a mi hogar, junto a él y eso no me ponía para nada feliz.
ESTÁS LEYENDO
Ahora te arrepientes.... YOONMIN
FanfictionMin YOONGI, empresario de veintiocho años, casado con park Jimin, pero ¿por qué le es infiel? Si tiene al esposo que todos desean. Yoongi piensa que ama a Gabriela, piensa que no ama más a Jimin, pero si es así ¿por qué no solo se divorció, antes d...