♥14♥

890 68 2
                                    

En las afueras de Seúl se encontraba una camioneta con seis personas dentro, la cosa es que tendría que haber solo cinco personas, ahí sólo tendría que haber una mujer con cuatro hombres, pero no era así, habían dos mujeres y los restantes, estas personas eran gente de Gabriela, Lina no pudo impedir que secuestraran a su mejor amiga y compañera de trabajo, no sabía que hacía Naiara en Corea en vez de estar en España con su familia, no podía hacer nada para evitar que lastimaran a su amiga, si tan sólo la hubiera ignorado o si ella hubiera sabido ocultarse mejor, Naiara, no la hubiera visto y  ayudado como tampoco iría junto a ella, su corazón dolía mientras veía lo que le hacían, como la habían drogado para que pudiera defenderse y ellos pudieran hacer lo que quisieran con su cuerpo, ahora mismo veía como los cuatro se turnaban para pasar por encima de ella arruinando una vez más su vida, llevaban aproximadamente tres horas parqueados en ese lugar lleno de árboles y totalmente en soledad, nadie más que ellos estaban en ese lugar, la droga perdía su efecto, estaba comenzando a poder mover sus extremidades, porque si, la droga que le dieron fue solamente para dejarla inmóvil, Naiara podia ver las asquerosas caras de esas cuatro repugnantes ratas, pero el efecto pasaba así como ellos también se cansaban y salían uno a uno para tomar aire y entonces retomar el camino.

Sin que nadie lo notará logró tomar la llave de las esposas que detenían a Lina en la parte de atrás sin poder hacer nada por ella, arrastrándose con dolor tanto físicamente como sentimental hacia Lina para poder liberarla, viendose libre lo primero que hizo fue abrazarla y pedirle una y otra vez perdón por no poder evitar tal atrocidad, más está sólo negó y le entregó un arma para que acabará con aquellos que la violaron.

Lina sin dudarlo salió y disparó a las piernas y brazos para dejarlos inmóvil y como era de esperarse ninguno de ellos tenía con que defenderse porque estaban confiados que nada pasaría, que Lina no tenía como liberarse de las esposas pero se equivocaron y ahora pagarían las consecuencias por haber hecho aquella atrocidad.

Ahora ese bello lugar lleno de árboles que en otras condiciones te traería una increíble paz, sólo podía escucharse los gritos de súplicas de esas cuatro personas, pidiendo que acabará con sus vidas de una vez por todas, preferían morir a seguir sintiendo ese horrible dolor de ser desmenbrados, ese sufrimiento de que quemaran sus partes y luego se las cortaran para entonces eliminarlos de la faz de la tierra.

Con su ropa llena de sangre se adentró a la camioneta sólo para ver esa imagen desgarradora, su amiga tenía heridas de cuchillo en el estómago mientras se cortaba una de las muñecas, estaba por cortar la otra pero, Lina la detuvo y la abrazo llorando porque para ella esto que pasaba era su culpa, por ella la secuestraron y la llevaron a vivir ese infierno.

Lina: n-no, no m-me dejes.

Naia: n-no pu-puedo vivir a-así, n-no otr-otra vez.

Lina: vas a estar bien, te pondrás bien y superaremos esto juntas, lo prometo pero no me dejes.

Dijo en llanto, no podía perderla a ella también.

Naia: n-no pu-edo más, es-esta no es la pri-prime-ra vez, qui-ero mo-rir.

Hablaba a duras penas, no podía más, quería morir, una vez más volvieron a tocarla sin ella querer. La sacaron de aquel horrible mundo, años después la entrenaron para policía , se convirtió en una gran detective, una de las mejores, pero eso no le sirvió de nada porque no pudo defenderse, no pudo pelear, no pudo hacer nada.

Lina: ¡no! No, puedes, piensa en tu hija, en tu madre, en mi, no puedo perderte, te amo.

Naiara sonrió porque llevaba años esperando esas últimas palabras, pero ya era demasiado tarde, no había nada que hacer.

Naia: se que cui-darás bien a mi hija, yo tam-bien te amo.

Y esas fueron las últimas palabras de Naiara, una chica que no mereció vivir tanta porquería, que no mereció morir así.

Lina: ¡nooooo!

Lina lloraba con el cuerpo de su amada en brazos, aquella que amo en silencio tantos años, estaba destrozada y se lamentaba todo lo que pasó, lo que vivió en sus últimas horas de vida, pero no podía quedarse ahí si quería vengar su muerte y la de su hermano, le dio un beso y dejo su cuerpo con delicadeza en la fría camioneta, bajo para recoger los otros y dejarlos junto a ella, se alejó de ese lugar para luego disparar de lejos gracias a su puntería al tanque de gasolina explotando así la camioneta con los cinco cuerpos dentro de ella, se alejó un poco mas y se subió a uno de los árboles para tener mejor vista de lo que pasaría a continuación.

__________________________...

Noticias: se han encontrado cinco cuerpos totalmente quemados a las afueras de Seúl, una pareja de ancianos que pasaban por allí escucharon un disparo y luego la explosión, se acercaron y lo que encontraron los hizo llamar a la policía, aún no se sabe la identidad de las víctimas, por el momento es todo lo que sabemos.

En otras noticias, el empresario Choi Siwon a sido demandó por robo en grandes cantidades de dinero a la empresa Park entertainment y también una demanda por intento de abuso sexual a una empleada de la empresa, él nombre de la víctima a quedado en anónimo porque no quieren exponerla a todos los televidentes, no quiere ser juzgada injustamente, ustedes entienden. Gracias por escucharnos, esto a sido todo por hoy, hasta la próxima.

Choi Siwon, difinitivamente no se esperaba esto, ahora su reputación se vería afectada, él ya mencionado estaba en el hospital pero no se encontraba nada bien, cuando llego y después de que lo atendieran quedó inconciente doce horas, pero esto no había pasado a mayores, por lo que sólo tenía tres costillas rotas, un brazo y una pierna igual de rotos, y su cara ni hablar, estaba irreconocible. Park Han entro a la habitación con tres policías, lo esposaron a la cama y luego salieron dejándolo a solas con Han.

Choi: me has demandado a mi, has hecho público todo pero no lo que tu sobrino me hizo.

Han: bien sabes que el que terminaría ganando soy yo, esto que estas pasando te lo mereces, no importa si presentas cargos, yo ganaré igual.

Y salió de ahí con una gran satisfacción, porque ahora pagaría todo el daño que a causado a personas fuera de su familia como tambien pagaría por querer lastimar a su pequeña hija.

En cuanto Lee EunBi la ex-señora Park, también sería llevada a prisión por complicidad a los daños causado a Park Jimin.

Park Mina, no quería verla, la quería lejos de ella, no podía perdonarla por todo el daño causado y no sabía si algún día podría hacerlo.

____________________________...

Lina Jiménez, iba en busca de Jimin para poder platicarle sobre lo que haría y que le prestara unos cuantos hombres, pero lo que ella no sabía es que perdería a otro ser quería debido a lo que acaba de hacer para que nadie más que sea Jimin supiera que ella andaba por ahí buscando justicia.

_________________________________...

Esto a sido todo por hoy, espero que les guste.

Si les gustó voten y comenten.

Hasta la próxima, cuidense mucho.



Ahora te arrepientes.... YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora