Yoongi
Yoongi: tú no entiendes Taehyung, me enamoré de ella, que, ahora saber que ella es una de las grandes principales del daño que Jimin recibió tantos años, fue un golpe muy fuerte y es que aún me cuesta creerlo, per-
Tae: pues creélo y metelo en tu cabeza que así es, y saber que te ayude a que tuvieras una relación con ella sabiendo que estabas casado, no sabes cuanto lamento haberlo hecho, a causa de ello perdí un gran amigo, lastime a Jimin alguien que no se lo merecía.
Y esas palabras me hicieron regresar a la realidad, hice lo que tanto había prometido no hacerle y lo peor de todo es que fue con la misma persona que tanto daño le hizo, y está persona a venido recordarle su pasado y lo peor de todo es que yo he sido partícipe de todo esto.
El tiempo pasa volando y durante todo he estado reflexionando, y me he dado cuenta que fui un gran idiota porque lo perdí todo y sólo por algo pasajero, busque lo que tenía en casa en otro lugar, en otros brazos, fui tan ciego.🌸🌸🌸
Enserio, los meses se pasan volando, hasta ahora la empresa se a recuperado, los negocios han sido buenos, los inversionistas por igual, la colección ya se a presentado y fue todo un éxito, las ventas van en aumento. ¿cuánto tiempo se llevó para recuperar la empresa, cuando dinero se invirtió en ella? Han sido siete meses, y muchos millones por Modas Park que a vuelto a trabajar.
¿no es grandioso eso?
Claro que lo es.
La mitad de producción se tomado vacaciones, presidente y vice-presidente igual lo están. Park por el momento se está haciendo cargo de todo, y bueno conmigo ni hablar, me queda muy poco tiempo en la empresa incluso Park ya a hablado conmigo para que me pueda ir retirando, no me cobrará nada de lo que dijo, con mi trabajo a sido suficiente.
🌸🌸🌸
Lo veo desde lejos con esa ropa oscura y ese tipo llamado Christian Jiménez, desde que lo conocí no se a despegado de Jimin, creo que ya se conocían desde antes por la confianza que se tienen, no se si tengan algún tipo de relación y la verdad no me importa..... creó.
♥🌸🌸♥
Jimin
Todo a pasado tan rápido y el dolor no a parado, aún duele demasiado, por eso me he llenado de trabajo para mantener mi mente ocupada y no pensar en lo ocurrido. Tal vez algún día llegue a parar, tal vez me llegue a dar una oportunidad con Christian, aunque cuento que es demasiado pronto, y Christian no se merece que lo utilice de esa forma.
Christian es un gran amigo, que conocí en España, una de las pocas personas que socializaron conmigo sin ningún tipo de interés, en su momento me sentí atraído hacia él, pero por razones terminó siendo pareja de Gabriela que al enterarse de que es estéril se separó de él.
Después de tanto tiempo, volver a verlo me a hecho muy feliz, su sueño fue siempre ser un rapero, pero lamentablemente no lo aceptaron en Universal una empresa demasiado famosa en España y por eso a venido acá a Corea a audicionar en la empresa de mi padre por lo que es muy reconocida, una de las mejores, no lo digo porque sea mi padre, sino que reconozco su buen trabajo. Bueno lo bueno fue que a sido aceptado y por su capacidad de manejar nuestro idioma y otros más a empezado desde ya a trabajar, sus letras son en su idioma y en el nuestro, sus letras son muy bonitas, me he tomado el tiempo de escucharlas y si me gustan, no diré que me encantan porque no es así.He pasado tanto tiempo con él en estos últimos meses, ya él me a comentado de sus sentimientos hacia mi pero no creo poder dar ese paso con alguien más, tal vez con el tiempo llegue a sentir por él algo más que cariño, el tiempo lo dirá.
Todo lo pasado con Gabriela lo sabe y pude notar que le afectó un poco pues él si demostró amarla e incluso le rogó que no lo dejará, que justos lo superarian pero ella no escucho.Ahora mismo me encontraba con él en la cafetería supervisando que fuera en orden, pero ahora su tiempo se a acortado por su trabajo,su carrera apenas va iniciando y su fama va creciendo por lo que requiere mucho tiempo, entonces su tiempo ya no es tanto conmigo pero no me quejo ya que cuando tiene libre lo pasa conmigo y la verdad eso me gusta o ¿me gusta él? No lo sé pero prefiero no saberlo, no quiero volver a caer en las redes del amor.
Años después
Han pasado 2 años de todo lo ocurrido y hasta ahora todo a sido felicidad, aunque me costó comenzar de nuevo una vida de pareja junto a Christian. Si, llevamos un año de relación y de ella a llegado una bendición de tres meses, así es estoy en espera, la noticia nos a llenado de felicidad aunque es muy pronto no importa. A Christian le a ido muy bien en su carrera y me alegro por él, la empresa marcha bien, igual que la cafetería, mi familia y yo arreglamos las cosas, de Yoongi no he sabido nada desde que salió de la empresa desapareció de nuestras vidas, SeokJin a quedado a cargo de la cafetería, Jungkook a quedado en caja, yo como presidente de la empresa y Namjoon como vice-presidente, Jin y Nam iniciaron una relación en la cual llevan seis meses. A Gabriela la han buscado pero no la han encontrado tal parace que se la a tragado la tierra, de Corea no pudo salir, todos los aeropuertos tienen vigilancia y si ven a alguien sospechoso lo detienen y le revisan asegurándose que no sea ella, hasta ahora no me gusta toda esta tranquilidad de su parte, porque todos sabemos que no vino aquí por nada mucho menos después de denunciarla.
♥🌸🌸♥
Estaba en casa esperando esperando la llegada de mi novio y padre de mi hijo ya que hoy tocaba ir al médico para saber que nada va mal, pero ya llevaba veinte minutos de retraso y ya sólo faltaban diez minutos para que llegará la hora de la cita con el doctor y sinceramente no quería ir sin él, quería que estuviéramos los dos, pero aún no llegaba y me estaba preocupando, porque cuando tiene un retraso siempre me llama para avisar pero hoy no a sido así.
Habían pasado treinta minutos más y la hora de la cita había pasado y estaba que sin él no quería ir así que fue lo mejor, pero eso quitaba que no estuviera preocupado, había llamado a mi padre para preguntarle por Christian pero este me dijo que había salido hace hora y media y eso sólo había aunmentado mi preocupación lo cual no era bueno para él bebé, intentaba calmarme pero no podía, por más llamadas que le hiciera todas mandaban al buzón y eso no me ayudaba en nada.
Diez minutos más pasaron cuando tocaron la puerta, me levanté con la esperanza de que fuera él y hubiera olvidado sus llaves y por eso tocaba la puerta, pero al abrirla sólo vi a un oficial frente a mi....Oficial: Park Jimin?
Jimin: S-si soy yo, en que le puedo ayudar.
Oficial: lamento informarle que Christian Jiménez a tenido un accidente automovilístico y..《suspiró》a fallecido camino al hospital.
Me sentí mareado por la noticia, no podía creerlo, Chris había muerto, se había ido dejándome sólo, a nuestro hijo sin él, sin su padre, el mareo empeoró y empecé a ver borroso, de pronto mis fuerzas no fueron suficientes para sostenerme del marco de la puerta y el oficial tuvo que sostenerme para no caer, a la lejanía escuchaba su voz llamando una ambulancia y de pronto la oscuridad me invadió.
Holis, lo siento por la tardanza, pero aquí tienen el capítulo. Si les gustó voten y comenten.
Para los que no conocen a Christian Jiménez más conocido como porta, es un rapero español.
Gracias mis Queen's. Cuidense mucho. Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Ahora te arrepientes.... YOONMIN
FanficMin YOONGI, empresario de veintiocho años, casado con park Jimin, pero ¿por qué le es infiel? Si tiene al esposo que todos desean. Yoongi piensa que ama a Gabriela, piensa que no ama más a Jimin, pero si es así ¿por qué no solo se divorció, antes d...