❤22❤

597 59 6
                                    

Tres días habían pasado de lo ocurrido, y Yoongi seguía sin encontrar una solución para arreglar lo que había hecho, no encontraba forma de hacerles entender a Jimin y Christian que lo dicho por su boca, es una mentira, que lo dijo sin pensar, por ser un estúpido, por pasar más tiempo en el trabajo que con su familia, como hacerle saber a su brevemente ex-pareja que tenía razón respecto a que no dividió su tiempo, que se dedicó por completo al trabajo y olvidó a su familia. Pero que no la tenía al creer que le fue infiel otra vez, que con eso se equivocaba.

Había ido a la empresa de Jimin para hablar, pero este no quiso cruzar palabra con él.

Fue también al instituto de Christian pero como ya era de esperarse, fue ignorado totalmente, ni una sola mirada recibió del pequeño.

Y le dolía, pero no podía reclamar nada.

Pensaba en como se comportó por más de un año y en lo que Jimin sintió todo ese tiempo siendo ignorados por él, en lo que sintió Chris al escucharlo decir tales palabras.





























Con respecto a su trabajo, sabía que era un buen trabajador, de no ser así, no estaría a muy poco de ser ascendido a presidente, pero ya había hablado con el dueño de la empresa, dando dos opciones.

Se iba él o ella.

Pero este le había dicho que los dos eran muy buenos, que gracias a ellos tenían varios contratos y muy buenos, que por eso no podía decidir.

El hombre trataba de convencerlo de quedarse, si aceptaba, el puesto de presidente inmediatamente sería suyo, y por más que lo quisiera, él no se quedaría.

No daría su brazo a torcer.

Recogió sus cosas y salió de la que por mucho tiempo fue su oficina.

Afuera se encontró con el dueño.

-Min, no puedes estar haciendo esto.

Yoongi: claro que puedo, he sido muy claro.

-Ella no lo hizo con la intención de dañarte, por favor.

Yoongi: claro que lo hizo, arruinó mi relación, bueno, una parte es su culpa.

-Puedes buscar otra persona y-

Yoongi: una relación que me llevó años volver a construir, mi niña que pregunta por mi más de lo que hacía antes y no tiene idea de lo que sucede y mi hijo que no quiere verme. ¡mi pareja piensa que le fui infiel!

El hombre calló.

Yoongi lo dejó ahí y se dirigió al ascensor.

Segundos antes de que las puertas se abrieran.

Vio a esa mujer no asiática, la responsable de que Jimin creyera que le fue infiel.

-Min, ¿dejas la empresa?

Él la ignoró por completo y cuando las puertas se abrieron entró, dejándola ahí.
















































Eso no era lo que ella estaba buscando lograr, no la parte donde él renunciaba.

Hizo que su pareja le dejara pero no logro que Min se fijara en ella.

Pero ya buscaría la manera de hacerlo caer en sus brazos.

Unos pasos se escucharon tras ella pero no le dio importancia.

Mina: Amanda Gutierrez, mujer no asiática, originaria de-
Bueno no importa.

Ella volteo encontrándose con Park Mina hermana de Park Jimin, la pareja del hombre que quería para ella.

Mina: responsable de la ruptura de la relación de Yoongi y Jimin.

Amanda: yo no soy culpable de nada,  si él quiso estar conmigo, es porque no encontró con él lo que encontró conmigo.

Dijo con una sonrisa que molesto a Mina pero no lo demostró.

Mina: querida si así fuera, Min no hubiera ido con él dueño y decirle, se va ella o yo, usted decide. Y lo que acabas de ver hace minutos es tu respuesta, y eso que ni siquiera se molestó en responderte cuando le hablaste.

Amanda borró su sonrisa al escuchar a Mina.

Amanda: puede que sea así, pero me quedo satisfecha al saber que su pareja le a dejado, al menos para algo sirvió lo que hice.

Mina: y yo también me voy satisfecha de aquí, he conseguido lo que quería.

Mina le mostró la grabación de varios minutos en su teléfono.

El supuesto dueño hizo aparición en la escena y quedó pálido al ver a Mina ahí.

Mina: también te informo que te has quedado sin trabajo, porque ese que ves ahí, es sólo alguien que contrate para que nadie supiera que soy dueña esta empresa.

Amanda dirigió su vista al hombre y este sólo asintió.

Mina: y tú también quedas despedido, no quiero personas como ustedes trabajando para mi.

-Una vez dijiste, que lo laboral y personal no se mezcla y es justo lo que tú estas haciendo.

Amanda por un momento pensó que habían ganado.

Mina: lo sé, pero nadie se mete con un Park y se va como si nada. Así que he dicho, están despedidos.

Y se fue.









































Jimin escuchaba la grabación, se equivocó, si. Se disculparía por eso, pero no regresaría, su niño había estado deprimido estos días y a él no le gustaba para nada verlo así.

Con su niña, ahora que Min le había mandado un mensaje diciendo que tenía mucho para estar con ellos, dejaría que la llevara con él a pasar unos días y así tampoco estuviera triste por él.

Esos días solo con Chris lo consentiría tanto como pudiera para quitar esa expresión de tristeza de su rostro.

Lo lograría estaba seguro.


























_____________________________////

Un capítulo más.

Espero les guste.

Voten y comenten.

Cuidense mucho y hasta luego.

Lamento la tardanza.

Ahora te arrepientes.... YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora