Frente a él se encontraban dos hombres vestidos de negros demasiados corpulentos a comparación de él y tras ellos se encontraba su ex-esposo, su corazón al verlo pareció querer salirse de su pecho, Jimin estaba a su enfrente con esa mirada fría vacía de sentimientos que se ganó desde que este se enteró de su traición y con mucha razón se la merecía pero debía admitir que le dolía ya no recibir esa mirada llena de amor, cariño y admiración hacia su persona, él provocó todo eso y por eso lucharía nuevamente por el amor de su ex-esposo.
Jimin: Min, que haces aquí?
Este parpadeo un par de veces antes de hablar.
Yoongi: quiero hablar contigo.
Jimin: así, pues no entiendo de que será, hace mucho tiempo que deje de tener comunicación contigo así que no entiendo.
Y él lo sabía pero en realidad quería recuperarlo y por eso lucharía.
Yoongi: y lo sé, pero enserio necesito hablar contigo.
Puedes dejarme pasar?Jimin: quién me asegura que esto no es una trampa.
El rubio estuvo por hablar pero un auto negro no se lo permitió.
Tuvo que hacerse aún lado para que el auto tuviera el paso a la gran casa, ya al estar adentro de el bajo Park Mina quien ahora vivía con Jimin para tener más seguridad al igual que cuando sale ya no lo hace sola, siempre iban con ella cinco hombres, él chofer y los que estaban a cargo de su seguridad, esta al ver a Yoongi hizo una cara de asombro pero a los segundos fue reemplazada por una de desagrado total por el rubio, y preguntó:
Mina: que hace este hombre aquí?
Jimin: lo mismo me pregunto yo, pero puedes ir adentro y cuidar a ya sabes quién, por favor.
Solos sus familiares sabían que este tenía un hijo y claro los del hospital a los cuales se les pidió la mayor discreción de la situación.
Cuando su hermana ya no estuvo más en su campo de vista, se giró para volver a hablar una vez más con Min.
Jimin: y bien, que es lo que quieres.
Preguntó nuevamente no dejando su desconfianza.
Yoongi: quiero hablar contigo, realmente quiero hacerlo, por favor déjame pasar.
Suplicó pero al parecer nada no le funcionaría.
Jimin: si eso ya lo dijiste.
La pregunta es ¿por qué y de qué?
¿que me asegura a mi que esto no es una trampa?Yoongi: que me revicen ellos si quieres, puedo entrar desnudo si quieres, sólo para que creas en mi y veas que no quiero hacerte daño.
Dando un suspiro asintió haciendo que Min sonría misma sonrisa que se desvaneció al escuchar las siguientes palabras:
Jimin: cualquier cosa que pueda llegar a pasarme pueden tirar a matar, y podremos o podrán decir que fue en mi defensa.
Los guardaespaldas asintieron.
Jimin: pasa.
_________________________________¤
Park, no podía creer lo que estaba escuchando, en serio este idiota le estaba pidiendo una oportunidad después de tanto tiempo, que equivocado esta si piensa que este saltará diciendo que acepta tener una relación nuevamente con él, no, claro que no mucho menos ahora que tiene un hijo. Su hijo está primero que todo, no hay nada más importante que él ahora en su vida.
Jimin: ¿tú estas loco, verdad? ¿como se te ocurre pensar que yo siquiera puedo regresar contigo?
Después de tres años vienes y me decís que podemos intentarlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora te arrepientes.... YOONMIN
FanfictionMin YOONGI, empresario de veintiocho años, casado con park Jimin, pero ¿por qué le es infiel? Si tiene al esposo que todos desean. Yoongi piensa que ama a Gabriela, piensa que no ama más a Jimin, pero si es así ¿por qué no solo se divorció, antes d...