♥07♥

1.7K 145 4
                                    

Jimin

Mi vida a sido un desastre, nada a sido lo que aparentaba, he vivido una mentira toda mi vida. Mis padres están divorciados desde mis 12 años y hasta hoy día me he llegado a enterar, a sido un golpe duro para mi, porque yo era el único que no sabía nada, toda mi familia me mintió. A mis 11 años fue cuando me enviaron a España en ese tiempo fue que se separaron, los años que estuve en España fueron un completo infierno pero lo soportaba porque ese era mi sueño, estudiar allí. Eran pocos los que se llevaban conmigo, más el resto de la Universidad me odiaba sólo por el hecho de ser hijo de los Park, dueños de la empresa más grande, famosa y mejor en lo que hace de casi todo el mundo. Park Entertainment. Una empresa realmente famosa por sus artistas, varios quieren audicionar para esta, pero este no era mi caso y por eso era realmente odiado. Pero ubo una persona que se acercó a mi con "buenas" intenciones, fue mi compañera durante esos años, pero todo lo que me pasaba era porque ella así lo quería, envenenando a todos para que se alejaran de mi. Cierto que llamé mucho la atención de varios con el paso de los días, pero eso jamás me importó, su envidia y odio fue mucho por el infierno que me hizo pasar, no fue hasta los 14 años que me enteré de todo, cuando se metió con mi novio, se acostó con él, por mucho tiempo fui la burla de todos por el hecho de que mi "mejor amiga y novio" se burlaron de mi, y ¿como se enteraron? Publicaron fotos y vídeos de ellos dos en la en la cama en la página de la U. Días después ella me "explicó como habían sucedido las cosas" le creí y la perdone, seguimos con nuestra "amistad" olvidando el "accidente". A mis 15 años supe que estaba en espera de un bebé, fue tan inesperado saber que yo era doncel, tenía la capacidad de traer vida al mundo, pero ella no tuvo la misma suerte, ella tenía 19 años y quería tener un bebé con su pareja, pero la noticia fue: lo siento, eres estéril. Su envidia y odio fue mucho más cuando se enteró que era doncel, tanto que me provocó un aborto y en el proceso casi pierdo la vida, eso fue mucho tanto que abandone España y mis sueños, no quise denunciarla y lo último que le dije antes de regrasar a Corea del Sur sin que ella supiera mi destino fue: no te acerques nuevamente a mi, porque si lo haces esta vez no me tentare y haré que pases el resto de tu vida en la cárcel. Esa fue una mentira mas en mi vida, y con mi "esposo" pues la historia ya se conoce, mi vida se a basado de mentira en mentira, y si antes era de no demostrar mis emociones ni mostrarme débil ante nadie, esta vez a sido mucho peor, mi corazón a sido roto muchas veces pero esta a sido la peor, todo aque que quiera desafiarme sufrirá, no me tentare a despedir a todo aquel que me oculte algo o no cumpla mis órdenes. Este era el nuevo Park Jimin.

🌸🌸🌸

Un mes había pasado de todo esto, ya estaba divorciado y mi relación con mi familia no era más que laboral, me habían lastimado, así que necesitaba tiempo.

La empresa se estaba levantando, había invertido bastante en ella para levantarla, pero lo estábamos logrando y todo gracias al dinero ahorrado desde hace año y dos mes del ingreso de la cafetería. La cafetería seguía ganado popularidad y debido a eso tengo que agrandarla más por la cantidad de personas que día con día era más.

Yoongi, a él lo veía solamente cuando iba a la empresa para verificar que todo fuera bien, que se cumpliera con mis órdenes. Teníamos que presentar el desfile, porque si, era una empresa de modas, estábamos muy atareados, yo con los asuntos de la cafetería y todo lo del desfile, mi padre con Namjoon estaban viendo lo del informe que tenían que presentarme esta semana, como todos las demás, el diseñador encargándose de los suyo, definitivamente les daría unas vacaciones cuando acabemos todo el trabajo que será dentro de cuatro meses.

Gabriela ahora era una fugitiva, demandada por acoso, por atento de homicidio y robo. No había salido del país eso le era imposible, así que estaba escondida por ahí, la policía la estaba buscando, era obvio que su relación con Yoongi había terminado, este a intentado acercarseme unas dos veces para hablar conmigo pero no lo he permitido, puedo aparentar que no pasa nada, pero si me duele como el demonio su traición, olvidarlo no será fácil pero al menos lo intentaré.

🌸🌸🌸

Me dirigía a la empresa, a la junta de cada semana para la entrega del informe.

Estacione el auto, baje y le puse seguro para dirigirme a la entrada. Cruzando las puertas veo que la recepcionista le a permitido el paso a una de las personas que lo tienen prohibido y ese era Kim Taehyung, al que por un tiempo considere amigo, más eso se acabó cuando me enteré que él estaba enterado de la infedelidad de Yoongi y que además lo ayudaba a escaparse con ella y que también sabía lo de la caída de la empresa. Mientras lo veía ingresar al ascensor para dirigirse al piso donde se encontraba Yoongi supongo, camine hasta la recepcionista que al verme palidecio.

Jimin: recoge tus cosas y pasas a que te den tu liquidación《dije serio》

Está no hizo más que asentir pues era consciente de su error.

Sin más ingrese al ascensor para subir al piso 9 que es donde sería la junta, al abrirse las puertas pensé que me había equivocado de piso pero al ver el letrero que decía Sala De Juntas supe que estaba bien y entonces que hacían Yoongi y Taehyung frente al sala, estos al verme empezaron a caminar hacia mi pero antes de que llegarán, saque mi teléfono para llamar a seguridad y que los vinieran a sacar, al colgar ellos estaban frente a mi. Yoongi me veía fijamente y eso me estaba poniendo más nervioso aún.

Yoongi: podemos hablar?《no quiero escucharlo》

Jimin: no tengo tiempo, otro día será.

Él estaba por hablar pero en ese instante las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a los de seguridad.

Seguridad: señor《una reverencia correspondida》

Jimin: saquenlos de aquí, el señor Kim Taehyung tiene prohibida la entrada al edificio y al que desobedezca mis órdenes será despedido, tomen como ejemplo Sana que a pasado por encima de mis órdenes.

Al decir eso, vi como Taehyung se sorprendió. Los guardias asintieron e hicieron lo ordenado.

Jimin: al señor Min, dejenlo en piso 7 y que no vuelva a presentarse acá, ¿quedó claro?

Seguridad: si señor《dijeron al unísono los dos》

Yoongi: no puedes escapar todo el tiempo Jimin.

Grito Yoongi ya que arrastra se lo tuvieron que llevar, Taehyung salió como persona.

La secretaría de Namjoon me esperaba como siempre en las puertos de la Sala. Antes de entrar le dije.

Jimin: consigue a alguien para recepción cuanto antes, cuando la tengas dale las órdenes que te sabes de memoria.

Está sólo asintió y entonces si por fin pude entrar a la Sala.

Perdón la tardanza, pero aquí tienen un capítulo más. Si les gustó voten y comenten.

Si quieren puede pasar a mi perfil, tengo una nueva historia por si les interesa, se llama. Mi Presente Y Futuro. Se trata de Kitty Gang y Agust' D

Ahora te arrepientes.... YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora