❤23❤

605 58 3
                                    

Quizás las cosas estaban mejorando, Yoongi estaba haciendo de todo para arreglar lo que arruinó.

Con Jimin las cosas se habían aclarado, no le fue infiel, ese error no volvería a cometerlo.

De todo eso ya había pasado casi dos meses, podía parecer poco tiempo para cualquiera, pero para él no lo era.

Era lunes, 8 de octubre, cumpleaños de Christian, y él no se lo perdería.

Estaba dirigiéndose a casa, casa donde vivió años con Jimin y sus hijos.

Prepararía una sorpresa para Chris, esperaba Jimin no se molestara por ir sin avisarle y entrar sin su permiso.

Se arriesgaría a entrar, trataría de no ser visto por los seguridades.
















Lo logró con éxito.

Desde que llegó habían pasado cuatro horas, tenía todo listo ya.

Media hora más y la puerta sonó.

Christian entraba a la casa en compañía de su pequeña hermana y Mina.

Vieron los globos, pequeñas velas y las letras en grande que decía:

PERDÓNAME.

Y por último.

Feliz cumpleaños hijo.

Y salió Yoongi con un pequeño oso manos.

Christian le observó, no sabía que hacer.

Una parte de él quería correr a sus brazos y decirle que lo había extrañado, que no importaba nada más.

Pero la otra parte seguía dolida con él, y sólo quería irse de ahí para encerrarse en su cuarto.

Yoongi se acercó a él.

Yoongi: sé que te lastimé con mis palabras, y no sabes como me arrepiento, sé que los dejé de lado a ti y a tu hermana por mucho tiempo, que de no haber sido por tu padre no me hubiera dado cuenta de mi error.
Eres mi hijo, te amo, y no me importa si no llevas mi sangre, eso nunca me importó. Lo que dije no tiene justificación, pero tampoco es verdad, si no te quisiera no hubiera estado tanto tiempo tratando de volver con tu padre, a pesar de las mordidas, arañazos y jalones de cabellos que me diste siendo un bebé, te ame porque nada de eso importaba al verte reír a carcajadas cada vez que hacías tus maldades en mi, te tomé como mi hijo sin importar que no fueras de mi sangre. Lo que dije no es verdad, te amo, amo a tu hermana y a tu padre. Perdóname.

Christian por fin dirigió su vista a él.

Christian: tendrás que esforzarte mucho para que lo haga.

Yoongi fue tan feliz al escucharlo.

Yoongi: ¿puedo abrazarte?

Asintió.

Fue envuelto en esos brazos que tanto extrañó.

Christian: papá no estará feliz de saber que has entrado a la casa sin su permiso.

Yoongi: no arruines el momento recordandomelo, aunque no importara en absoluto porque he logrado que mi hijo me de una oportunidad y a sonreído tan hermoso.

En ese momento la puerta de entrada fue abierta y Jimin entró por ella.

Jimin: entonces que bueno que has logrado tu objetivo, porque de haber sido lo contrario, no te la acabas.

Yoongi sonrió, intento acercarse.....pero...

Jimin: a sido Christian quien te a dado la oportunidad, conmigo ya veremos.

Ahora te arrepientes.... YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora