♥19♥

773 66 6
                                    

Hace un mes el padre de Lina fue arrestado y llevado a juicio. Podría decirse que ahora no había nada de que preocuparse.

Jimin había vuelto al trabajo, verificando que todo en la cafetería vaya bien y que en su empresa igualmente todo este bien, pero eso no quiere decir que ahora todos sepan donde vive, no, él sigue manteniendo eso en secreto con los pocos que saben su dirección, no quiere a ningún reportero en la puerta de su casa, quiere privacidad y así será.

Ahora que todo lo malo a pasado, a decidido darle una oportunidad más a Yoongi. Que le haya dado una más no quiere decir que vivirán juntos, que saldrán saldrán caminar por el parque tomados de la mano, NO. Jimin de milagro deja que Yoongi lo abrace o lo tome de la mano estando en casa, quería que se esforzara para ganarse su confianza, pero no significa que Yoongi tenga estar llamándolo a cada momento para avisarle donde estará o con quien, no, eso no sería sano y se lo había dejado claro, pero con lo que Yoongi hace, va por buen camino.

🌺❤🌹

Min Yoongi estaba tan feliz, Jimin le había dado otra oportunidad. Que feliz es, estaba saliendo del trabajo para dirigirse al vivero y comprarle dos macetas, una de crisantemo y el otro geranio, Jimin amaba toda clase de flores pero en especial estas dos y él quería regalárselo.

Pero, quien no la tenía fácil ahora era él, hace como cinco meses había ido a visitar a sus padres, su hermana Lisa a pesar de tener ya veinticinco años seguía viviendo en casa de sus padres siendo mantenida por ellos, era obvio que se la encontraría ahí, pero con lo que no contaba era que se encontraría con la mejor de amiga de esta, no es que le interesara, pero como se arrepiente de haber ido ese día a esa casa.
Prácticamente desde que llegó esa mujer unos años menor que él se le había prendido peor que una pulga, una prima que también estaba ahí y con la que se llevaba muy bien se había sentado a su lado y Miyeon literalmente la había jaloneado para sacarla y sentarse en su puesto. Desde esa vez había vivido acosandolo.

Ahora, antes de que pueda llegar a su auto, la vio frente a la puerta del lado del piloto tapandole así el paso.

Sólo pudo suspirar.

Yoongi: ¿quieres quitarte?

Miyeon hizo un puchero que para Yoongi fue muy desagradable.

Yoongi: deja de hacer esas muecas, son desagradables.

Miyeon: peroo~ Yoongi sólo quiero que me hagas casoo~

Dijo con tono de voz chillona.

Yoongi: ash...  ¡déjame en paz de una maldita vez!

El grito asusto un poco a Miyeon.

Miyeon: per-

Yoongi la tomó del brazo y la apartó bruscamente de su camino.

Antes de subirse le dijo.

Yoongi: me interesa alguien más, así que deja de joderme.

Cerró la puerta y dio marcha a su destino.

Dejando a una Miyeon demasiado enojado. Pisoteo el suelo haciendo un berrinche.

Lisa quien fue que la llevo ahí.

Le tocó el hombro y ella volteo a verla.

Ahora te arrepientes.... YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora