Capítulo 2 ~Primavera En tokyo

112 10 1
                                    

En ese momento llamé a Kutara para hablar y contarle sobre la noticia y él no tiene idea lo que le voy a decir.

(En el patio de la secundaria)

Ví a Kutara y le dije:

                                          Tenemos que hablar.

-Kutara: ¿Qué tienes Shouko? Te veo muy decaída, no me escribiste ayer, ¿Está todo bien en casa?

*Shouko agacha la cabeza y se pone de espalda y Kutara atrás de ella sin saber el motivo por el cual se encuentra muy extraña*

Shouko: Lo siento por no responderte, mi mamá me estuvo hablando de algo muy delicado, ya sabes ... murió mi papá y llegamos la conclusión de que la mejor decisión es mudarme con ella.
Mi mamá justo está en la dirección para hacer los trámites para sacarme de esta secundaria y comenzar desde 0 en Tokyo, estudiaré mucho y..

Kutara: y...
Entonces nosotros donde quedamos?
Me estás queriendo decir que hasta aquí quedamos nuestra relación..¿Me estás terminando?

*Ella quedó sin palabras*

Kutara: dime, porque no me respondes, ¿Hay algo que hice mal?

Shouko: no se trata de lo que hiciste, te acabe de decir que me voy a mudar y no es mañana, es hoy y no hay una razón para que te vayas conmigo, tu mamá está aquí, tu vida es en Niigata.

Kutara muy triste se comenzó a cuestionar, si estaba haciendo mal ya que él no le cree nada a Shouko, entonces la toma de la mano y la voltea para estar de frente con el fin de abrazarse.... Al menos por unos segundos, entonces Shouko sin decir ninguna sola palabra, decide irse....

Entonces Kutara sale de la secundaria y a lo que llega a la casa, le dice a su mamá...

Mientras tanto en la cocina

Kutara: Mamá creo que no me quedaré en casa por unos días, ¿Usted cree que la volvería a ver?

Mamá: ¿Quieres ir a Tokyo para ver a Shouko?
Hijo me duele verte así, si ella es la única persona que ha compartido momentos felices contigo, entonces dejaré que mi hijo se vaya porque ya estás grande.

Kutara: Gracias mamá, lo siento por no quedarme contigo, regresaré lo más pronto ¿sí? te traeré los takoyakis que te encanta.

Mientras Kutara se va directo al aeropuerto de Niigata pero antes, decide transformarse en otra persona y su nombre ya no es Satō Kutara sino Tanaka Yuko, lo hizo para estar más cerca de Shouko...
Cambió su estilo, su peinado, hasta su forma de hablar, para mantener esta pequeña mentira....

Hasta eso, Shouko y su mamá ya había llegado al aeropuerto de tokyo.
La mamá comenzó a quejarse y se encontraba mal consigo misma. Cuando tuvieron que salir del aeropuerto para coger el tren que quedaba cerca, ella decide hablar con su hija, Shouko.

Mamá: Hija.. Voy a buscar una cosa que se me cayó, tú quédate aquí y no te muevas, sólo son 2 minutos no tardo.

Pasaron 2 minutos y se convirtieron en 30 minutos, es ahí que Shouko se da cuenta que su propia mamá la había abandonado en medio de la noche, en la esquina del aeropuerto de Tokyo y se sintió tan horrible, se agachó a llorar hasta que alguien apareció...

*Alguien frota con la mano en la cabeza de ella y Shouko decide levantarse para ver quién era, lo ve y resulta ser alguien desconocido, pero ella sentía que lo conocía...

-Estás perdida?

Shouko: pues no, ¿Quién eres tú? ¿Nos conocemos?

Lo siento por salir de la nada, me llamo Tanaka Yuko es un placer conocerte y ¿Tú eres?

Shouko: Yu...ko? Igualmente, sólo dime Shouko, ahorita estoy de salida, me tengo que ir.

Yuko: Okay, yo iré a ese tren, vas a tomarlo?

-Shouko: No, de hecho, no. Tú tómalo, cuídate

#Me pregunto si él conocerá Tokyo, me sería útil un guía. Ella pensando. -

Oye perdón... ¿Puedo ir contigo? Es que es cierto, estoy perdida y no tengo la menor idea de dónde ir.

Yuko: jaja y ¿Por qué dijiste que no? Bueno vámonos que ya llegó el tren.

Cuando entraron al tren, ella se sienta a lado de él hasta que Shouko quedó profundamente dormida, Yuko que es Kutara la besa estando dormida y Shouko no lo sintió.

Ella no sabe quién se esconde de tras de esa persona llamada Tanaka Yuko. 

Onaji Ai No Shita De ♥️(Bajo el mismo amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora