Capítulo 17 ~Sólo Aferráte A Mí~

29 9 0
                                    

Comenzó la primavera y hoy Kiharu prometió a Shouko a llevarla a un camino dónde hay árboles de sakura alrededor.
Shouko muy ansiosa le hace acuerdo a Kiharu

Shouko: Hoy no tendrás que trabajar Yuko, hoy es un gran día.
Hay que salir y sólo nos vamos a divertir.

Kiharu: salgamos.

Kiharu y Shouko fueron a un lugar en dónde hay árboles cómo ella quería.
Shouko se ve tan feliz que al momento de caminar, se adelanta y Kiharu estaba muy distraído e imaginando se pregunta ¿cómo sería mi vida, si ella recobrara la memoria?
Ver a ella feliz, también me hace feliz y a lo que ve a Shouko le dice:
"Shouko espérame, te voy alcanzar... Ven acércate que me estás dejando botado"

Shouko: Lo siento, está todo bien?

Kiharu: si estoy bien, ya que tú lo estás también. *Está confundido*... Kyuyi... En tu forma cómo me tratas, eres igual a ella.*  pensando. -

Kiharu se sienta en unas gradas que quedaba por un parque y Shouko se sienta encima de él y se arrima hacia el pecho de kiharu a tal punto que Shouko se acomoda para quedar media acostada y él sólo la sostiene de sus brazos, es cómo si fuera una bebé pero en este caso, él no la carga.

Y kiharu le dice: Shouko... ¿tú me quieres?

Shouko: si.

Kiharu: segura? Y te preguntaba si.. ¿te acuerdas cuando nos besamos?

Shouko: si fue en el ascensor, ya sabía que me buscabas y yo te encontré, es lindo verdad?

Kiharu: y si nos... Besamos otra vez?

Shouko: No preguntes, sólo hazlo.

*se besan por unos minutos*

De tantas conversaciones agradables que entablaron y fue pasando los minutos hasta que... Shouko se acaba de dormir y él la sostiene, se apega en las mejillas de Shouko con las de él mientras ella dormía.

Kiharu: justo quería decirte de ¿Cómo fue que me enamoré de ti? Aunque ahora que estoy contigo, he dejado mi pasado junto con los de Kyuyi, sólo para decirte que te amo y lamento profundamente con mi ser, que te estoy engañando y si no fuera por Yuko, ya no te volvería a ver.
Mientras que estoy a tu lado, déjame amarte y cuidarte hasta que te aburras de mí, sé que no será así.
Ah pesar de las mentiras, no me dejes... No quiero que momentáneamente mis sentimientos desaparezcan.

*llorando y las lágrimas caen en las mejillas de Shouko*

Kiharu la cargo mientras caminaba en una larga distancia y viendo las hojas de los árboles de sakura cayéndose, ya estaba a punto de llegar a casa y cuando llegó... Se va para la habitación y la acuesta, él también se acostó con ella y la ve durmiendo con su cobija mientras Kiharu la abraza para asegurarse que Shouko no esté sola.

Al día siguiente.

Kiharu se levanta y hace el desayuno para llevarle a la cama, la idea es sorprender a Shouko y aprovecho a ponerse el uniforme para dirigirse a la secundaria y Kiharu la levanta.

Kiharu: Shouko levántate, es hora de estudiar.

*Ella se levanta*

Shouko: deja dormir *comenzó a roncar y se vuelve a levantar*
Espera... Estudios hablas tú?

Kiharu: oye tú no roncas jaja chistosa que eres y si de hecho hoy tienes clases, no encontré tus hojas de identificación, así que les dije que eres una estudiante de intercambio.

Shouko: ¿No hablaras enserio o si? Asombrada. -
Oye pero... Estudiaremos juntos?

Kiharu: Me temo que no, pero te iré a ver y a dejar a tu secundaria y de paso, iré a la mía.  Ya cámbiate rápido y desayuna, te espero en la sala pequeña.

*Shouko hace todo lo que le dijo Kiharu*

Shouko: Muchas gracias por el desayuno, estuvo muy rico.
Estudiaré mucho para pasar de año.

Kiharu: eh... De hecho estamos la mitad del semestre, espero que estés atenta en todo y haz nuevas amistades ¿si? Ven dame tu mano, hay que salir para dejarte a la secundaria.

Shouko y Kiharu caminaron juntos hasta llegar en un cierto punto donde él se va para otra dirección, así que se despiden con un abrazo, dándose ánimos y suerte.

Shouko cuando entra a la nueva secundaria y comenzó a sentirse tímida al principio, poco a poco se sintió más liberada y positiva a cada paso que daba hasta encontrar su aula.

Sensei: Tenemos una estudiante nueva, la acabaron de transferir a esta secundaria en la mitad del año, así que daremos la bienvenida, ven señorita.

*Entra Shouko y todos los estudiantes quedaron maravillados por su apariencia*

Shouko: Hola buenos días con todos, me llamo Nakamura Shouko. Ella afirmando que es Nakamura. -

Sensei: Nakamura ahí en frente de usted, esta su asiento y abre el libro de matemáticas que vamos a resolver unas ecuaciones.

*Shouko se sienta y presta atención a la clase *

Durante unas largas horas de clase, una estudiante se interesó en ella y espero la hora de receso para conversar.

Suena el timbre del receso.

Shouko no conocía a nadie de su clase y una chica aparece a lado de ella, se la queda viendo por lo hermosa que es Shouko.
La chica delibera con ella y no agarró confianza rápido sino que la considera cómo la compañera de su clase ya que ella no es de las personas que se encariñan rápido.

Y cómo la pasaron tan bonito las dos, la compañera se llama Tomoko Sekai es una estudiante popular ojos verdes esmeralda, cabello corto de color café castallo, una chica simpática y extrovertida muestra el ambiente de la secundaria y los estudiantes.
Ejemplo: la biblioteca, los deportes y los clubes que le llegarían a interesar.

Hasta que tocó el timbre y todos los estudiantes tenían que ingresar a las clases según les toque y ya para cuando llegó la última hora de la asignatura, dieron unos desenlaces y recomendaciones para culminar las clases.

Tomoko decide acompañar a Shouko antes que kiharu la pase recogiendo y Shouko se detiene por la preocupación ya que Kiharu tarda en venir.

*Llega Kiharu como hace 15 minutos tarde*

Kiharu: Lo siento por la tardar, ya vine.
Oh vaya! hiciste  amistad, estoy feliz por ti Shouko.

*Shouko corre hacia él y lo abraza en frente de la compañera*

Shouko: Eres tonto Yuko, pensé que no ibas a venir a verme.

Kiharu: hola nueva amiga de Shouko, gracias por cuidarla por mí, ven Shouko hay que irnos a casa. *Se inclina como gesto de agradecimiento*

Sekai: no es nada, cuídense... Yo me voy por aquí, adiós Shouko. Se va avergonzada y sorprendida por ese par de luciérnagas. -

Kiharu y Shouko van caminando tranquilamente hasta pasar por el parque que habían ido ayer, que para ella es su lugar especial debido a ese lindo momento, se convirtió en un nuevo recuerdo en la cual ella lo va a rememorar.
De pronto Kiito apareció en ese mismo camino en dónde se encontraba Shouko y kiharu, nunca pensó que el mesero tenía novia, y esa novia... Resultó ser la mejor amiga de Kiito, la cuál ella participó en el accidente junto con Kouta.
Al verla de nuevo, es como si Shouko volviera a la vida y Kiito está muy asombrada ante esa situación y tendrá que confrontarlo.

¿Qué pasará con ese lío?







Onaji Ai No Shita De ♥️(Bajo el mismo amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora