Capítulo 5 ~Mi Pequeño Recuerdo

45 9 1
                                    

Al día siguiente

Hoy se levanta y lo mira sin poder creer que Yuko está con ella en la misma habitación, entonces él paso a decir:

- Buenos días dormilona, ¿Me harías un favor?

Shouko: ¿Di... Dime? ¡Espera! Antes de que me cuentes, voy a cambiarme ¿Okay?

*Se vistió muy rápido *

(Yuko sorprendido tratando de no hacerlo notar)

Yuko: O... Kay, okay vamos.

Durante el camino

Oye tenemos que ir a ver unas cosas, por ejemplo, mi ropa. Él diciéndole. -

Shouko:¿Por qué tenemos que hacer eso? Sorprendida. -

Yuko: Viviré contigo por unos días en tu habitación en ese departamento¿Se podrá?

-Pero que dices? Tú y yo... Eres un chico, en mí que... De.. Par.. Ta... Mento? No pienses así BAKAAAA
(Ella agacha la cabeza como siempre la vergüenza que tiene y no sabe cómo negarlo) Ella pensando. -

Y esto... Fue lo que ella contestó:
                                                                    - Voy a ver que se hace...

NOOO QUE DIJE? LO HICISTE OTRA VEZ TONTA.. (yo automáticamente siendo una verdadera tonta, pero... Ya lo dije, ¿Qué se puede hacer? Ella pensando toda nerviosa. -

Hasta que Yuko se acerca cada vez más que incluso la arrima contra la pared y mirándola fijamente, porque se acaba de dar cuenta de cómo actuaba de la manera más kawaii... Daisuki de su... Daisuki ttebayo...

Shouko alza su cabeza...
-¿Qué te pasa?

-Él se deja llevar por la ternura y le dice:
                                                                               Entonces es un si Shouko?

Ella lo ve y a la final se convenció, de que, si él se quedaría, ella Sentiría su protección de que no se sentirá sola, aunque estaban caminando por el parque, de ahí no surgió nada más que hablar. Comenzaron a tener bastante confianza y Shouko tratando de no ser tan abierta, pero ver su sinceridad de Yuko, hizo que se convenciera de sí misma, ya se convirtió en su "amigo".

Yuko: Shouko, siéntate. ¿Te duelen los pies?

Shouko: Estoy bien gracias a ti. Es incómodo decirte que te me pareces a alguien.

Yuko: Ah... ¿Enserio?

Shouko: Si es sobre.... - no terminó de completar la frase hasta que...

*Suena el celular de Shouko y contesta*

- Hola? Si soy la hija, okay gracias.

-Ella llorando -

Yuko: ¿Qué tienes? ¿Por qué estás llorando?

Shouko: Es mi mamá, está en el hospital... Lo siento me tengo que ir, adiós.

Ella sale corriendo y se le cae el broche y Yuko la recoge... Y lo ve, se acordó del regalo que le dio en su cumpleaños, ella aún lo carga puesto y él se preguntaba...
Esto... Aún lo tienes? Y eso que no me di cuenta de que lo tienes aún... Es lo mismo cómo cuando se fue sin despedirse, y ahora estás corriendo, creo que no debo ir detrás de ella, ¿Será que debería confesarme? No ahora no.
Tengo que estar con ella, ahora que encontró su mamá y me tendré que ir. Él diciendo. -

Por otro lado, en el hospital

Shouko ve a su mamá en la camilla del hospital y se enteró que ya lleva meses estando internada y que hoy se desmayó porque no tomó sus medicinas a la hora debida y de ahí supo la razón por la cual la dejó.
Sin resentimientos ni nada al respecto, fue a ver qué pasaba, sin embargo, dijeron que estaba muy grave y que estaba un 10% de las probabilidades de su recuperación...
Ella se perdonó así misma y pidió perdón a su mamá y de ahí, se fue.

Shouko tuvo un sueño de su niñez, un pequeño recuerdo de kutara y sus típicas bromas que se convirtieron un momento favorito de los dos... después... Le dije que era un tonto por haber dicho algo sin sentido... Al quererme decir que me quería, pero de una forma extraña, no lo sabíamos porque éramos pequeños y me dio risa hasta que... No lo sé, ¿Es un sueño? O... ¿Es real? Hasta que Shouko abrió los ojos lentamente y se dio cuenta que está justo ahora, delante de ella... Yuko mirándola y se asustó.

Shouko: ¿Me estuviste observando todo el tiempo?

Yuko: No. ¿Estás segura de que te estuve observando? Porque no es cierto. *Ocultando así todo nervioso*

Shouko: Uuuy disculpa joven *Risa sarcástica *

Yuko: ¿Por qué te levantaste tan de repente? Te ves muy cansada.

Shouko: Tuve un recuerdo y eso fue lo que me levantó.

Yuko: Es un sueño.

Shouko: No es un cualquier sueño, se trataba de hace 14 años atrás, bueno cuando era pequeña conocí a un chico muy lindo, prácticamente crecimos juntos y descubrimos que nos queríamos mucho mucho, pero a veces los sentimientos son difíciles de comprender hasta que no le di una buena razón del por qué me fui, así de la nada. No supe que decirle, amo a mi mejor amigo que se convirtió en mi enamorado...

Yuko quedó desplomado y paralizado y con ganas de llorar, no supo que responderle... Si era el momento de decirle que es Kutara y que no existía un tal Yuko.
Así que no tenía más que tantas opciones que sólo la abrazó y comenzó a temblar y sólo lloro en silencio.

¿No crees que resulta ser sospechoso?

Shouko: Oye porque estás temblando?
Disculpa por ser esas personas que hacen causar lástima.

Yuko: No digas tonterías Shouko. Sólo tengo frío y quiero abrazarte porque resulta que soy a veces algo sensible y tú historia me causó de alguna forma nostalgia.

Si supiera que aún la amo. Con todo mi corazón que odio verte llorar, ya no llores más .... Él pensando. - 

Onaji Ai No Shita De ♥️(Bajo el mismo amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora