Al día siguiente.
*Shouko caminando pensativa*
Desde esa noche que nos abrazamos se sentía la calidez y la forma de cómo me abrazó, me trato con tanta delicadeza que hasta lo escuché gemir mientras lloraba, ¿Por qué estuvo llorando?... ¿Le creería cuando dijo que fue por empatía...? Eso me dejó aún más confundida y no sé, cada vez lo extraño más... Pensando. -
*Llegó a la secundaria y se topa con Kiito*
-Dime, ¿Qué pasó Shouko?
Shouko: Aún no Kiito Hablamos luego de que ya entró el sensei, ya que está por comenzar la clase.
(unas cuatro horas de clases y a las 10:30 comenzó el receso)
Shouko: Algo anda mal conmigo, ¿Trajiste tu bento?
Kiito: Si, justo cuando estaba preparando mi bento, pensé en ti es por eso que traje los onigiris y dorayakis.
Y... ¿Por qué dices que está mal contigo?
Shouko: ayer en la noche estaba pasando por una mala racha y de pronto apareció ese mismo chico que me tope afuera del aeropuerto de Tokyo y no sé... Prácticamente es una casualidad de verlo de nuevo que hasta hoy lo veo y me siento más atraída por él, y encima ese Baka de la nada, dijo que traería sus cosas para vivir conmigo y yo quedé tipo, esperaaaa no....
Y dije sí.Kiito: Eso era lo que querías Shouko, a ti te gusta mucho, porque te quejas de que estarás con él en el mismo cuarto, ¿Qué tienes miedo de que te toque? Jajajaj
Shouko: Ósea No... No... No... Bueno si es verdad, estoy de acuerdo y eres una Baka también por decir estupideces, no tiene sentido, te acabe de decir que es muy respetuoso y es muy lindo conmigo así que déjame que voy a comer el bento y gracias, está delicioso lo que trajiste, los dorayakis los llevaré al curso, adiós.
Por otro lado, Yuko en el callejón.
Me estoy dando cuenta ahora mismo, que cada vez... Me estoy torturando más y la verdad es que cuánto más sé la verdad.... Más le miento a Shouko.
Ella se molestará demasiado y no es capaz de perdonarme, es cómo jugar con ella, cuando la realidad es mantenerla feliz, pero... Siento que... No soy lo suficientemente fuerte como para decirle quién soy en realidad, la extraño y que... No supero cuando me terminó ... No es aceptable para mí. Él pensando. -Mientras tanto en el pasillo de la secundaria.
Kiito fue amable con Shouko y estuvo en sus peores momentos, cuando hablaron sobre el problema que pasaba la mamá y cuando estaban caminando, Shouko se va dirigiendo a la puerta de la salida con la cabeza agachada y se topa con un chico que ni siquiera le tocó y él le dice:
"Oye fíjate por dónde caminas"
Inmediatamente él quedó sorprendido al ver los ojos de Shouko y ella simplemente camina sin tomarle en cuenta.
Él comenzó a preguntarse: ¿De qué clase estará esa chica? Él pensando. -Cuando Shouko llegó a casa y se cambió rápido para poder darle la bienvenida a Yuko, estuvo comiendo, haciendo ejercicios para quemar algo de tiempo..
Y pasó más de 2 horas y no volvió el chico y supuso que no volvería más.*Ella toda ilusionada y triste*
Al día siguiente en la hora de educación física.
Kiito: Así que... ¿El chico no fue a tu casa ayer?
Shouko: Lo esperé más de 2 horas y nada, me sentí como una tonta.
Kiito: Mmm... Amiga ¿No se te hace raro eso? ¿No se te hace conocido?
(Shouko confundida se levanta)
¿Por qué lo dices? Acaso tú lo cono...
Kiito: No lo conozco, ¿No crees que tiene sentido con tu antigua relación? No sé, la forma cómo se preocupa por ti y todo lo que mencionaste antes, no cuadra bien.
Shouko: No es así, cada persona tiene su manera de tratar, y sería raro que me encontrara con Kutara aquí y ni sabe en qué parte vivo y no hemos estado comunicando, ni en Webcam, Facebook, Instagram... Deje las redes porque no quiero saber nada.
Kiito: Tan rápido lo olvidas, durante toda tu vida has estado con él, la mayor parte del tiempo.
Lo extrañas? Estás confundida amiga.*Shouko se queda sin palabras*
Por otro lado.
Yuko: Es bueno tenerte aquí de vuelta.... Yuki.
Yuki: Ahora que quieres... Kutara?
Onii- Chan....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Onaji Ai No Shita De ♥️(Bajo el mismo amor)
RomansaCrecieron juntos ya que sus mamás eran amigas, Shouko y Kutara eran los mejores amigos desde su niñez y a medida que pasaba el tiempo, descubrieron lo que sentían el uno por el otro, pero pasan por muchos obstáculos, ¿Será que sus sentimientos perm...