Yuki al enfrentarse contra Kiito, tiene miedo de que ella se sale vengando y buscará la forma de hacerle la vida difícil ya que Yuki sabe sobre el accidente y que su hermano se llama "Yuko" cuando en realidad es Kutara, sólo que Kiito sabe la existencia de Yuko.
El problema es...que Kouta es el tipo de persona que le gusta a Yuki es por eso que no le dijo nada a Kutara, ya que ella sabe que él no le agrada a su hermano y no quiere interponer lo que Yuki siente por Kouta, todo por protegerlo porque sabía que Kouta es capaz de matarlo, así como le hizo a Shouko.
Así que Yuki cambio su aspecto y su típico peinado, es una chica aún más bonita con ojos celestes ya que se puso lentes de contacto (Lentillas), cuando en realidad los ojos de ella son cafés claros, lo hizo para que Kiito no la reconozca.
Hace como unos 25 minutos después
Kiito llegó a la casa de Kouta
-Oye... Cambie de opinión, tengo consumido todo mi orgullo y buscaré la manera de buscar a esa maldita...
Me vengaré.Kouta: Que idiota, tú ya no me sirves.
Puedes hacer lo que te dé la gana, sólo encuentra más información e investiga el paradero que se encuentra ese tal Yuko, ¿Quién carajo es Yuko?Kiito: Dame más tiempo, haré lo que me pidas.
Kouta: De acuerdo, ya largo... No te quiero ver. enojado. -
*Llegó lunes*
En el Hospital
Pasaron días... desde que Shouko estaba profundamente inconsciente y batallando con sus recuerdos y cada vez que ese sueño aparecía, poco a poco se iba desvaneciendo a tal punto que sólo su presente se reinició, aunque teniendo sus vendas en la cabeza y el suero que tiene puesto, ella con lágrimas en los ojos, se levanta.
-¿Qué hago aquí? Tengo que salir de aquí.
Se quita el suero muy fuerte que comenzó a sangrar y se lo volvió a poner.
Unas gotas de sangre caen en la sábana y también abajo de la cama, a lo que sale de su habitación de recuperación, al frente de ella quedaba un ascensor y a lo que entra, ve cerrarse lentamente la puerta del ascensor y justo pasa Kutara y Yuki para dirigirse a la habitación de Shouko y ella no lo reconoció y cómo si nada hubiera pasado, a lo que voltea se topa con Kiharu y ella le dice:
-"¿Tú que haces aquí?
Kiharu: *La abraza* oye me alegra haberte de nuevo, pasaron semanas.
Shouko: Lo siento Yuko.
Kiharu: ¿Yuko? ¿No te acuerdas de mí? Soy Katami Kiharu, el mesero del bar, ahora sí?
Shouko:..... ¿? *confusa*
Disculpa te acabo de confundir con alguien. - se inclina y se despide. -Kiharu camina unos centímetros y la alcanza y tomó la mano de Shouko y le dice:
-Espera, espera soy ese Yuko
No te reconocí, perdón.
Esa chica decía de un tal accidente, acaso tú.... Eres esa Shouko de quién hablaba esa chica?
Ella es tu mejor amiga no es así?
El pensando. -*La mira de frente y le acomoda el cabello, estaba despeinada y Kiharu comenzó a lagrimear ya que unió las piezas del rompecabezas, de qué tiene sentido todo lo que le había pasado en ese bar*
Shouko... Perdiste la memoria, es por eso que no me reconociste y me preguntaba ¿Por qué tienes esas vendas en tu cabeza? Y ahora veo el por qué... Por ahora me pasaré por ese tal chico. Él pensando mientras la ve-.
Al mismo tiempo, En el hospital
Cuando Kutara y Yuki entraron a la habitación de Shouko, vieron que está vacía y el único rastro que deja ella, son las gotas de sangre y la reacción de Kutara hizo que corriera a buscarla alrededor del hospital y preguntó a los enfermeros, médicos sobre ¿Dónde está la paciente Nakamura Shouko? y respondieron que no saben dónde está y que simplemente se fue, estaba muy angustiado y al mismo tiempo enojado por la falta de atención de los pacientes.
Yuki sintiéndose mal por su hermano, prometió que va a buscar a Shouko y lo abrazó y aconsejo que habrá una esperanza de encontrarla, En el paradero en dónde se fue.
Por otro lado, En la casa de kiharu
Kiharu: Llegamos a casa Shouko, Aquí es donde vivo y te cuidare mucho hasta que te recuperes, ¿Te quieres quedar aquí conmigo?
Shouko: Está bien.
*Ella ve fijamente hacia otro lado*
Kiharu: ¿Qué estás mirando?
*Shouko señala con su mano hacia el punto que estaba viendo*
Shouko: ¿Somos nosotros verdad? Ese cuadro de fotografía, están la niña y el niño, juntos y sonrientes.
*Sin palabras y triste*
Oye Shouko..... ¡Después te lo explico, vamos! Tienes que cambiarte.
Shouko: Está bien.
*Ella se cambia de ropa*
Shouko: Y... ¿Qué tal? Se sonroja. -
Kiharu: Te ves bien Shouko. Todo nervioso. - hasta eso... Quédate aquí ¿sí? Me tengo que ir a trabajar para así poder pagar mis estudios y también pasaré a matricularte.
Shouko: Está bien, y... ¿A qué hora regresas?
Kiharu: Saldré a las 1:00 am, ¿Ve a descansar sí? Hoy fue muy agotador para ti y en la esquina que ves ahí, queda tu cuarto sí?
Ah por cierto, en el comedor esta la merienda y sería muy egoísta decirte que laves los platos.Shouko: Tranquilo no pasa nada, tengo que limpiar lo que como y muchas gracias por todo lo que has hecho por mí, asegúrate de llegar pronto.
Kiharu: Gracias a ti por ser comprensiva, ya me tengo que ir... Ya se me hace tarde, adiós.
Durante en el bar
Kiharu llega y comenzó a limpiar las mesas y también algunas copas hasta que Kiito volvió a parecer y se sienta a pedir un whiskey.
Kiharu: Para ser de tu edad, no deberías tomar eso y ¿Qué estás haciendo aquí?
Kiito: Quería verte y lamento por la otra vez, me sentí muy horrible para serte sincera.
Kiharu: Ya no se disculpe, esta todo bien. Él actuando muy formal. -
Kiito:¿Por qué actúas así? ¿Qué ya tienes novia?
Kiharu: Si tengo. ¿Porqué?
Kiito: Que... La chica esa, ¿La que te quedaste hasta la 1:00 am?
Kiharu: *Sorprendido* ¿Quién eres tú realmente?
Kiito:..... Disculpa, me equivoqué con otra persona.
Kiharu en ese momento quería quitar todas sus dudas y la sostiene de sus hombros y lentamente se va para sus mejillas y la ve directamente a los ojos y le pregunta:
-¿Quién eres? ¿Acaso me estás comparando con el chico que me golpeó, o simplemente estabas mal por esa chica que tuvo el accidente? Esa chica no es Shouko verdad?En ese momento se acordó de su amiga llamada Kyuyi...
Kyuyi: Te vas a ir Kiharu? No te vayas que te voy a extrañar
Kiharu: Si Kyuyi, lo siento...
Sin darse cuenta, Kiharu de tanto ver a Kiito directamente a sus ojos, se acordó tanto de su amiga que la confundió a Kiito, de ser tan parecidas y Kiharu la besa.
ESTÁS LEYENDO
Onaji Ai No Shita De ♥️(Bajo el mismo amor)
RomansaCrecieron juntos ya que sus mamás eran amigas, Shouko y Kutara eran los mejores amigos desde su niñez y a medida que pasaba el tiempo, descubrieron lo que sentían el uno por el otro, pero pasan por muchos obstáculos, ¿Será que sus sentimientos perm...