Capítulo 23 ~Demasiado Tarde~

21 4 0
                                    

Cuando kiito interrumpió la conversación que tuvieron Yuki con kouta...
Kouta se acaba de dar cuenta que Shouko no ha sido Shouko,sino Yuki.
Kouta:¿Quién eres tú? Me haces tan familiar sólo que no me acuerdo tú apellido.

Yuki: Entonces... Si te hago tan familiar, dilo.

*kiito los mira en plena conversación, para sacar en cara de esa chica, la mira con tanto odio pensando que, kouta reaccionará de una mala forma*

Kouta la mira fijamente, tratando de recordar aquellos años atrás y se acerca a ella poco a poco y la agarra el brazo contra la pared, que al mismo tiempo su otra mano lo pone a la pared que está cerca de la cabeza de ella.

Y dice....

"Eres tú... Yuki"

*kiito interrumpe*

-¿Acaso ustedes dos se conocen?

Kouta: Cállate, dime tú Yuki... Todo este tiempo te hiciste pasar por Shouko para estar cerca de mí... Es ¿Porqué te gusto no es así? Todo serio. -

*Yuki agacha la cabeza toda avergonzada, sabiendo que no puede mentir otra vez*

Yuki:No sé de qué hablas, pero aquí estoy perdiendo mucho tiempo, me arrepiento de haber venido justo aquí.

Kouta:Dijiste que me querías y que nunca me daba cuenta de quién eras tú, eres igual que tú hermano... De hacerse pasar por alguien más.

Yuki:No metas a mi hermano en esto, yo ya no te quiero.

Kiito:.... No entiendo nada kouta, ¿Qué está pasando aquí? Toda sorprendida. -

Kouta: ahora no kiito, contéstame ¿Quieres que te ponga a prueba?

Yuki:¿Qué prueba hablas?

*kouta la agarra de la cintura y con su otra mano hacia sus mejillas y la besa enfrente de kiito y ella tan incómoda en esta situación*

Yuki asombrada al recibir ese beso tan obligado, sólo para sacar el pretexto de que Yuki le gusta a kouta, Yuki se sentía mal y que al mismo tiempo, estaba enojada porque esto sólo ha sido tan absurdo, que lo empuja y se limpia la boca con su antebrazo y se va.

Kouta queda en estado de shock por lo que había visto en estos segundos, se sintió incómodo porque nunca se dio cuenta de que alguien lo estaba gustando e interviene kiito.

*kiito le toca el Hombro*

Kiito: No sabía que la conocías, ¿Quién era esa chica? ¿Qué tiene que ver con Shouko? ¿Qué hermano hablabas tú?

Kouta: Son tantas preguntas que no quisiera contestar, te puedes callar.

Kiito:Sólo dilo, merezco saber.

Kouta: okay, esa chica que viste se llama Yuki y kutara es su hermano mayor, ese rollo.... los conocía desde el jardín de niños y Shouko esta familiarizada con ellos y tú sólo eres un peón.

Kiito: Mmm... ¿Y que tiene que ver contigo?

Kouta: Que a mi me gusta Shouko y Yuki estaba enamorada de mí.

Kiito: si lo sabías ¿Porqué no andaste con ella?
Se supone que Shouko estaba enamorada de Kutara y después terminaron.

Kouta: Eres muy torpe para comprender esto, básicamente no sabes nada de mí acerca de esos hermanos, y nada de tu supuestamente "amiga", porque veo que llegaste después y no antes... Qué a la final la fallaste.

Onaji Ai No Shita De ♥️(Bajo el mismo amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora