Yuki y Kutara mantenían el secreto hasta que Shouko recupere sus recuerdos, si no sale cómo resulta ¿Qué haríamos nosotros?
Esa pregunta lo dejo muy pensativo a Kutara, esta noche no ha podido dormir.Hasta que llegó un nuevo día.
Kiito se fue a ver a Kouta, un sábado por la mañana y se toparon afuera de la secundaria y ella le dice:
- Dime, ¿Por qué lo hiciste? Idiota no lo acordamos.
Kouta: Lo siento bebé, pero ya está hecho.
Siento una satisfacción, ¿Tú no lo sientes? Estúpida tienes que andar con ese tal Yuko, eso es lo que tú querías. sonríe de una manera muy penetrante. -*Kiito baja la cabeza, llorando lentamente y cambia de opinión*
-Tienes razón, continuaremos con el plan.
En la cafetería
Yuki: ¿Por qué me llamas temprano? ¿Que no ves que hoy es sábado?
Kutara: Desayunemos aquí, este será nuestro lugar para conversar y aquí es dónde me compraste mi capuchino.
Yuki: Qué romántico para ser mi onii-chan, no es nada.
Y dime, ¿De qué hablaremos hoy? Ella asombrada. -Kutara: Tú me llamaste cuando Shouko tuvo el accidente ¿verdad? Me puedes decir los detalles acerca de eso.
Yuki: ........ *comienza a dudar*
Mmm no, no sé nada de eso.
Justo cuando pasó el accidente, la ví tirada en el suelo inconsciente.Kutara: No me mientas, yo estoy seguro de que tú viste todo lo que pasó ayer.
(Yuki comenzó a alterarse y se levanta de la silla)
Yuki: ¡Oye! No te estoy mintiendo.
Sólo que no quiero decir nada al respecto de lo que ocurrió.Kutara: Está bien, tendrás tu razón... No quiero que me ocultes... sólo es eso, entiendo que quieras protegerme ¿verdad?
Yuki: ¿Por qué lo dices? Oye... Hermano, gracias por el café.
Me tengo que ir.
*Se va toda mal*Kutara queda sentado y solo en esa mesa, tomando su capuchino y comenzó a suspirar y recordar los momentos que pasaba con ella.
Shouko era su dolor y sus mezclas de emociones lo que le hizo sentir cuando estaba cerca, y deseaba que ella estuviera aquí abrazándome y que me diga que "todo estará bien" aunque las cosas no están nada bien cómo para que Kutara siga mejorando y superar esto...
Hasta que le tocó fondo cuando recordó esto....Hace 15 años atrás
Kutara: Oye... Te tengo una sorpresa Shouko.
Shouko: Ya dime Kutara, ¿Cuál es la sorpresa?
*Él saca de su bolsillo, una cadena de corazón y le dice que se agarre el cabello*
-Shouko sorprendida-
Shouko: Wao... ¿Ya está? ¿Ya me lo pusiste?
Kutara: Mi dulce Shouko, ya está puesta, toca mi corazón.
*Shouko toca su pecho para sentir su corazón latiendo de forma literal*
-Él se sonroja -.
Kutara: No me toques a mí, toca tu cadena, chistosa.
Shouko: jajajaj lo siento, es que... Es lindo verte sonrojado.
Te atrape! \(> - <) /
Me encanta mi regalo, gracias.*Shouko jala su corbata y lo besa*
~ACTUALMENTE
En ese momento supe que ella me amaba... ¿Por qué este recuerdo me invade tanto? Y ¿Por qué aún tengo guardado esto?
*Él pone el broche que le dio en su cumpleaños y la cadena de corazón encima de la mesa, ya que era los únicos recuerdos físicos que tenía con Shouko y que para él es muy valioso * él con sus manos se tapa la cara y comenzó a llorar*
-Te extraño mucho y cuánto te quiero... *Él mencionando varias veces*
Una de esas suena el celular de Yuki y contestó la llamada tratándose de una mala noticia....
Así que llama a Kutara para verse en el hospital y al momento de llegar, se acaban de enterar de que la mamá de Shouko ha fallecido, antes de morir dejó una carta para Yuki y Kutara que decía en sus palabras textuales:-"Hola mis pequeños, está es mi primera y última vez que escribiré esta carta para decirles que esta enfermedad me venció y lo estoy sintiendo en la forma cómo me está consumiendo, esos meses atrás he dejado sola a mi hija... triste y sin razones del por qué la dejé, con mucha pena digo que... ella merecía saberlo, díganle que la amo y que la adoro... Me entere que tuvo un accidente, por favor cuídala por mí y cuando despierte... Dile que me perdone por haberla mentido y no contarle sobre mi enfermedad....
Atentamente:
Nakamura Kaori"Kutara y Yuki quedaron apenados al saber de la devastadora noticia que quedaron conmocionados.
Yuki: No... No puedo creerlo, ayer que despertó hasta me habló... Parecía estar bien, no puedo decirle esto a Shouko... Ella sufrirá demasiado.
Kutara: Dejémonos de decir estas cosas, aunque matan hay que decirle, además, cuando recobre el conocimiento debemos confrontarlo, ya no quiero mentir más.
Será que... ¿Me odiaría completamente si no le digo? Él pensando. -
ESTÁS LEYENDO
Onaji Ai No Shita De ♥️(Bajo el mismo amor)
RomanceCrecieron juntos ya que sus mamás eran amigas, Shouko y Kutara eran los mejores amigos desde su niñez y a medida que pasaba el tiempo, descubrieron lo que sentían el uno por el otro, pero pasan por muchos obstáculos, ¿Será que sus sentimientos perm...