Narra kutara
Desde los 5 años en el jardín de niños, Shouko y yo solíamos jugar y éramos muy unidos, una de las razones que me encantaba estar con ella, era su forma de cómo me trataba y es buena en lo que hacía, pero siempre ella se sentía esa insuficiente, lo que Shouko no sabía es que para mí es suficiente pero no se da cuenta para nada.
Su sonrisa me mantiene con vida, le prometí que no la dejaría sola a pesar de las peleas o que terminemos resentidos.Le dije un "te quiero", esa palabra era muy fuerte cuando le dije y ella sólo sonreía.
Mi mamá es una mujer buena y comprensiva, la mamá de Shouko me decía que era mi tía amable, ellas decían que Shouko y yo nos conocimos de los dos años, pero esa parte no recuerdo nada y peor Shouko
Cuando tenía 15 años estaba muy tímido con ella, no sabía cómo confesarme y sólo me dejé llevar por mi corazón y le dije lo cuánto me gustaba y ella decía que sentía lo mismo, es ahí que comenzamos a tener nuestros maravillosos momentos juntos y no quiero botar mis 2 años de relación a la basura y no quiero olvidar así de rápido...
Y tampoco ignorar estos sentimientos...
A la final Yuki tiene razón, debo pensarlo bien e irme a Niigata. Él pensando. -*Pasaron 2 dias*
Durante el Club de Literatura.Kiito: ¿Estás lista? Ya hay que entregar boletos para que ingresen los estudiantes al club, vamos Shouko
*Mientras tanto, entregando los boletos a los estudiantes y padres de familia *
-Justo en la conversación-
Shouko: ¿Sabes? Por gusto me metí a este club, es cansado estar parada entregando esto.
Kiito: Yo también amiga.
Shouko: Ya me cansé, te toca dar los boletos y yo dar la bienvenida.
Oye tienes algo que contarme hoy?Kiito: Ah... Después te cuento.
Shouko: Bueno, me avisas.
Kiito: Ah... ¿Sabes qué? Después de que termine la feria de clubes.
Shouko: Bueno, te espero. *intrigada*
Después de unas largas horas.
kiito: Uuuf al fin terminamos, ash estoy algo agotada.
Shouko: Ahora dime.
Kiito: Uy te ves muy emocionada, bueno hace dos días atrás acabe de conocer a un chico muy bonito y si te digo con más detalles, después te enamorarás, Jajaj aun así te diré... el chico se llama Tanaka Yuko.
(Shouko se sorprendió ya que es el chico que le gusta y le comenzaron a brotar las lágrimas)
-Enserio... Me alegra mucho por ti kiito.
Kiito: ¿Qué pasó? ¿Lo conoces o qué?
Shouko: No tonta, estoy bien.
Sólo tuve una sensación que acabo de recordar, ya me tengo que ir.Kiito: No te creo nada.
Shouko: Okay, no te obligo que me creas, dime ¿Dónde lo viste?
Kiito: En la parada del bus que queda a dos cuadras de aquí.
Shouko se va de inmediato y fue corriendo hasta llegar a su departamento a cambiarse y verlo al chico, pensando que también puede ser un lugar que suele ir... Bueno es una intuición de ella... Pero al llegar...
- ¿Dónde estás? Quiero verte una vez más...
Cómo se le ocurrió que mi mejor amiga se enamore del chico que me gusta, creo que Yuko no funciona para mí... No quiero pelear con Kiito por esto. Pensando. -
Porque me pasa esto a mi... *Llorando*
Shouko: Yuko te quiero, te quiero mucho.
Sin darse cuenta, atrás del arbusto estaba Yuko y Yuki mirándola llorar, el corazón de Kutara se rompía en pedazos, él tenía unas ganas de salir y abrazarla, pero tuvo que estar intacto porque la haría sufrir aún más... Si descubre que es Kutara.
Ya yendo a la cafetería
Yuko: Dijo que me amaba, ¿Por qué no me dejaste abrazarla? porque tuve que quedarme parado ahí sin hacer nada...
Yuki: ¿Quieres que te descubra? Kutara dime ¿estás decidido? Veo que... Se nota que te gusta que ella sufra.
Yuko: No, no es así. Aún no es el momento.
Yuko aún no se decidía si irse de Tokyo o... Permanecer aquí.
Cuánto más amas... sabemos conscientemente que esto sigue dañándonos, aun cuándo abrazamos y sentimos sus espinas, y aun así estar con él (a) por amor...
¿Crees que debería dejarla ir o simplemente esperar?
ESTÁS LEYENDO
Onaji Ai No Shita De ♥️(Bajo el mismo amor)
RomansCrecieron juntos ya que sus mamás eran amigas, Shouko y Kutara eran los mejores amigos desde su niñez y a medida que pasaba el tiempo, descubrieron lo que sentían el uno por el otro, pero pasan por muchos obstáculos, ¿Será que sus sentimientos perm...