Capítulo 22 ~Kutara En Nagano~

18 5 0
                                    

-Narra yuki

Es extraño decir.... que amo al chico equivocado, por más que kouta odie a mi hermano, no dejó de pensar en él.

Es extraño tenerlo de cerca y no tener esas palabras necesarias mientras lo veo, simplemente me intimida con esos ojos tan penetrantes, veo a través de sus ojos esas ganas de querer matar a alguien, y eso lo voy a impedir.

Amo a mi hermano Kutara pero también quiero a kouta, ¿Soy masoquista? Tal vez si...

Para cuando llegue a su casa, simplemente agache mi cabeza y trataba de no mirarlo, porque sentía que él estaba convencido que no soy Shouko, simplemente está jugando conmigo...

Y simplemente le dije:
"¿A qué se debe eso kouta?"

Kouta: No me trates tan formal, recuerda que tenemos algo y eso no cambiará en nada.

Yuki: Entiendo, sólo que ahora estamos hablando de algo tan serio que también lo estoy tomando enserio.

Kouta: De acuerdo, pero ¿Por qué la pregunta de hace un momento?

Yuki: lo dije porque a ti te interesa saber, ya que tú eres mi novio.

Kouta: Te importa porque acabas de terminar con él, ¿Qué acaso quieres que Kutara se te acerque?

Yuki: No se trata de eso.... pero él ya no está aquí y no entiendo porque quieres buscarlo. Ella intrigada. -

Kouta: Supongo que... Ya no está aquí pero prefiero verlo y dejar las cosas bien claras y decir que no regrese.

Por otro lado en el bar a las 3:30 am

Kiharu vuelve al bar para cubrir a su compañero de trabajo y seguir atendiendo a las personas que estaban dentro del bar.

Hasta que de pronto kiito lo ve...

Kiharu: ¿Qué haces tú aquí?

Kiito: Me puedes decir ¿dónde está Shouko? Es que quiero recuperar su amistad otra vez.

Kiharu: Shouko ya no está conmigo y sí lo sabría, yo no te lo dijera.

Kiito: No es lo que parece, ya no quiero vengarme.... Lo digo enserio. Ella toda mal. -

Kiharu: Ya te dije que no quiero que te acerques a ella, sólo ignorame.

Kiito: Entonces explícame ¿Por qué me besaste ese aquel día?

*kiharu esta de espalda y comienza a lagrimear*

Kiharu: Fue sólo un impulso y gracias por no decirle a Shouko la verdad de esa aquella vez que nos vimos.

Kiito: Quiero saberlo.... ¿Sólo un impulso y ya?
Entonces yo también estoy agradecida de que le hayas mentido, todos les mentimos.

Kiharu:¿Ya terminaste? Voy a trabajar, que tengas una linda noche y descanse.

*se despide todo formal y se va*

"No debí conocerte shouko, sólo seguiré con la decisión de yuki... De mantenerme alejado" Él pensando. -

Y por otro lado, kiito ha estado pensando en su mejor amiga, Shouko y se siente mal por lo que le hizo, sin embargo, se sentía muy atraída por la chica nueva que había conocido y que supuestamente era "una amiga de Shouko" aún así, quiere buscarla también.

Al día siguiente.

Kutara ya estando en Nagano, se adapto unos días estando ahí y cómo pasaba las horas... Minutos hasta segundos, siempre pensaba en Shouko que a pesar de haberse alejado de ella y amandola desde lejos, sabiendo que acabó todo allí.

Un día caminando por la ciudad en medio del clima frío, pasó una chica totalmente linda y llamativa... ¿Será que es una conocida? Y si... Ella lo reconoció, pero Kutara no la reconoció y esa chica extraña detiene a Kutara.

- Hola, ¿Eres tú, Kutara?

Kutara: ¿?... Él asombrado. -
"otra chica que quiere detenerme, es un poco molesto" Él pensando. -

-Veo que no te acuerdas de mí.

Kutara: Discúlpeme, no la reconozco ¿Acaso ya nos hemos visto antes? Se me hace raro que sepas mi nombre.

-Jajaja no haz cambiado en nada.
Soy Furukawa Mei la excompañera de Shouko, estudiábamos juntas y hablando de ella, ¿Cómo está?

Kutara: oohh.. Baka!! Shouko casi me termina por tu culpa, en esos tiempos cuando éramos muy jóvenes y en fin... No quiero hablar sobre eso, ¿Cómo así en Nagano?

Mei: Jajaja lo siento, en esos tiempos... Tú me gustabas y que raro que ya no quieras hablar de eso, si tú estabas muy loco por ella... ¿Qué clase de relación tienes con ella?

Desde ese período de la secundaria, tuve que salir la mitad del año por lo que me transfirieron, ya que mis padres consiguieron un nuevo trabajo aquí, y ya sabes sobre del sueldo y todo eso....hablando tanto sobre mí, ¿Qué haces por aquí en Nagano? Sino recuerdo... Tú vives en Niigata.

Kutara: Ahh entiendo, con razón no te ví en ese lapso de tiempo, me alegro por ti Mei.

Este yo... Hace un par de días he estado aquí ya que me llamó la atención este lugar y sólo quería conocer.

Mei: Quédate... Es muy lindo aquí, así que te lo recomiendo.

Kutara: Gracias.

Kutara y Mei caminaban hacia un puente hasta que...
Él pregunto:
" ¿Cómo así te gustaba en esos años atrás? "

Mei: Eres un completo idiota, de hecho no me acuerdo el porqué me gustabas.

Kutara: Jaja sólo preguntaba, me tendrás que decir eso después... Oye ¿ te llevo tu mochila?

*se sonroja Mei y le da mochila*

- "vamos Mei" Él Le dice. -

Mei: Gracias Kutara.

Al momento que le da la mochila, Mei se lo queda mirando fijamente a los ojos y le comienza a soplar en la cara de Kutara y él sorprendido porque fue así de la nada.

Kutara: Eto... Eto... Eh... Te lavaste los dientes?

-"OH NOOO, QUEE VERGÜENZAAA"
Ella sorprendida. -

Kutara: jajaja quería ver tu reacción.

Mei: Bakaaa, no entiendo por qué el chiste.
Pero que rayos dijo.... Ella pensando.-

*Él sonríe detenidamente y Mei lo contempla *

Mei: O... Osea me mentiste Kutara.

Kutara: JAJAJ recién te das cuenta tonta y sabes... Eres muy bonita.

Mei: Espera que.... ¿Y eso? ¿Qué acabaste de decir? Repitelo.

Kutara: oye.. He estado caminando para ver en qué sitio poder hospedarme, ¿Puedo ir contigo?

Mei: Ehhh!!!! Este... No hay problema...

Por otro lado, kouta y Yuki estaban en la oficina otra vez, para hablar de varias cosas hasta que él le pregunta:
-"¿Quieres salir conmigo Shouko?"

Yuki: Disculpa, tengo que ir a trabajar. Toda intimidada. -

Hasta que de pronto kiito entra a la oficina y la ve a Yuki y a kouta y dice:

-"Ella no es Shouko "

Kouta: ¿Qué? Entonces...
¿Quién es ella?


Al fin.... Se supo la primera verdad detrás de "Shouko" ....
Yuki se hizo pasar por Shouko y kouta no lo sabía.









Onaji Ai No Shita De ♥️(Bajo el mismo amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora