Capítulo 10 ~ El Chico Nuevo~

36 9 3
                                    

Shouko se encontraba muy mal al saber que Yuko no iba aparecer más en su vida, es tanto la presión de ella que se fue del sitio y cuando llegó a casa, se arregló para irse a un bar y bailó, se embriagó tanto que perdió el conocimiento y se sentó a pedir más trago y conoció a un mesero que parecía bastante amistoso que decide hablar con ella.

Mesero: Señorita van como 7 copas de vodka y algo de tequila.

Shouko: Disculpe, pero para mí no me hace efecto *hablando cosas que no tiene sentido*

Mesero: ¿Cuántos años tienes?

Shouko: Eh... Tengo 17 años y lo que estoy pasando ahora es sólo una ilusión que tengo, ya quiero irme a casa que no me encuentro bien.

Mesero: Señorita usted es menor de edad y aparte estás muy ebria, yo te llevaré a casa, así que espérame.

Shouko: ¿Por qué tendrías que llevarme? No te conozco jovencito.

Mesero: ¿Eh? No estás bien, tengo que llevarte para que llegues bien a casa.

*El mesero tomó de su brazo y la lleva hacía el vestidor y se sacó el abrigo para que se sintiera cómoda y el frío que hacía*

Shouko: ¿Qué es este lugar?

Mesero: Quédate aquí, tengo que volver a trabajar, hasta eso quédate y espérame.

*Shouko se queda dormida*

Desde la 1:00 am

Mesero: Ya terminé mi hora de trabajar, ¿Señorita? Despierta... Despierta señorita, que chica... ¿Cómo la llevaré? Él pensando. -

*El mesero la carga a Shouko en su espalda hasta llegar a su casa y la deja en su cama*

El mesero coge su manta y la abriga, él se fue a dormir en el mueble, hasta el día siguiente.

Al día siguiente

*El mesero se sienta en la cama y la mira a Shouko dormida y la despierta*

Shouko: Disculpa, ¿Quién es usted?

Mesero: Buenos días, señorita, ayer en la noche quedaste muy ebria y desconocía tu casa, así que... Estás aquí en mi casa y me llamo Katami Kiharu es un placer.

Shouko: Muchas gracias por ser amable conmigo, aun así tengo muchas náuseas, quiero vomitar... ¿Cuántas copa tomé?

Kiharu: Ahí está el baño, úsalo.
Allí hay un cajón y encontrarás ropa, hoy en la mañana compré esa ropa para que te la pongas, ese vestido está muy sucio por lo que vomitaste.

Shouko: Okay... gracias también por lo que hiciste el día de hoy, no sé cómo agradecerte, pero... Queeee? Ella avergonzada por lo que vomitó. -

Kiharu: ¿Qué te pasa?

Shouko: Hoy tengo clase, y ¿Tú no estudias?

Kiharu: Si de hecho te iba a decir que te cambies, que ahorita voy a dirigir hacia la secundaria y de ahí a trabajar.
Con este trabajo, pago mis estudios.

Shouko: Guao eso es... Admirable lo que haces, bueno yo tengo que ir a casa y enserio gracias por la ropa, enseguida me cambiaré.

Kiharu: No es nada, no te preocupes.
Asegúrate a desayunar y deja la puerta cerrada, antes de irte y bueno ya me tengo que ir, adiós.

Shouko sorprendida por la situación que estaba pasando, nunca se imaginó que un chico no tuviera malas intenciones de aprovecharse de ella, fue educado y amable, son pocas las personas que son así, la comida estaba deliciosa eso fue lo que Shouko decía hasta que vomitó por la resaca, se lavó la cara y se puso la ropa que Kiharu le compró.
Después de cambiarse, salió de la casa y se fue para el departamento, cuando llegó... Se encontraba desanimada por lo que se enteró ayer, su interior es bastante vacío que sólo produce agonía mientras que la soledad es su única compañía, ojalá que Kiito pueda visitarme, eso es lo que Shouko pensaba.

Por un lado

Yuki: Onii- Chan ya te decidiste?

Yuko: Si, volveré a Niigata, hoy en la noche.

Yuki: Me alegro, pero sería bueno que te confesaras primero y después irte, porque la harías sufrir si no le dices.

Yuko: ¿Qué quieres que haga? Me dices que me vaya y ahora no quieres que me vaya.

Yuki: No se trata de ir y volver, sólo sé honesto contigo mismo y con ella también.

Yuko: Deja eso, no tengo elección, prométeme que estarás con ella, quiero asegurarme de que esté bien.

La verdad es que....

Nos hiere más las palabras, que los golpes.
La mentira nos duele.
La verdad nos mata... Pero aun así preferimos morirnos por dentro a que nos mienta.

¿Cuál elegirías tú? 

Onaji Ai No Shita De ♥️(Bajo el mismo amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora