Capítulo 18 ~Estuviste Allí~

28 8 2
                                    

Kiito ve a Shouko y queda en shock, no sabía cómo reaccionar ante esta situación y encima ve a kiharu, el mesero junto con ella.
¿Acaso ya se conocían antes? se preguntaba, y así fue cómo se conocieron, eso es lo que pensó mientras los veía.... al mismo tiempo, kiito y kiharu ya se habían besado antes y eso la dejó aún más confundida.
Y le dice:
Así que...¿Ella es tu novia?

Kiharu:Si, es la que te mencione ese día.

Shouko:Yuko, ¿Quién es ella?

*kiito se quedó asombrada *

Kiito: ¿Shouko eres tú?

*Shouko alza la cabeza y la mira*

Shouko: ¿Quién eres tú? y ¿cómo sabes mi nombre?

Kiito:¿No te acuerdas de mí? , soy kiito.

Shouko: No te conozco, te estás equivocando con otra persona.

Kiito:Oye...¿ si le contamos a Shouko lo que pasó ese día?

*kiharu la agarra del brazo a kiito y la lleva a una esquina, para que Shouko no escuche la conversación*

Kiharu: deja de presionarla, ¿Qué clase de amiga eres? Te pido que hagas silencio ya que Shouko es muy frágil y no será fácil lidiar con todo esto.
Y lo que pasó ese día, olvídalo....
Sólo fue un mal impulso, no tenemos nada entre tú y yo, solo quiero que te vayas.

*Shouko llamando "yuko" a kiharu desde unos metros de distancia en donde están ellos*

Kiito:Así que... ¿Te éstas haciendo pasar por yuko no?

Kiharu: Puedes irte, por favor.

*kiharu sale de allí y se va directamente hacia Shouko y la toma de su mano para salir a ese sitio en el cual apareció kiito*

Y una de esas Shouko le pregunta a "yuko" :

-¿Quién era ella? Ella sabe mi nombre.

Kiharu: Después hablamos sobre eso.

*kiito los ve caminando desde lejos y se preguntaba :¿Quién es esa chica? Es idéntica a Shouko, a lo mejor ella sigue aún hospitalizada y kiito se va para otra dirección*

Entonces kiharu actúa cómo si no la conociera a esa chica y ese ambiente tan extraña la hace dudar mucho a Shouko y le dice:
-Ya estoy cansada de no saber absolutamente nada y me pone triste al saberlo, por el simple hecho de que me conocen, y yo no a ellos.
Sólo quiero saber la verdad, dime ¿Qué clase de relación tengo con esa chica llamada kiito?

Kiharu: Si dices sobre una relación con ella, no tengo la menor idea pero te aseguro que he hablado sobre ti y simplemente está sorprendida de que ya tenga novia. kiito es una compañera de trabajo, sólo me estaba molestando con eso.

Shouko: De verás? Está bien, te perdono porque pensé que me estabas ocultando algo.

Kiharu:....... (Se quedó muy frío)

*Estiró sus brazos y bajó su cabeza cómo señal de un abrazo y ella camina hacia él y lo abraza*

Te volví a mentir, perdóname shouko. Él pensando. -

Cuando llegaron a la casa, kiharu se fue a cambiar de ropa para salir a trabajar ya que el día empezó a retornarse de noche y se le hacía algo tarde, mientras que Shouko estaba sentada en el sillón y "yuko" sale de su cuarto y la ve a Shouko y ella se sonrojó tanto que dio la vuelta y se sale resbalando del sillón y kiharu corre hacia Shouko y se caen.

Kiharu: ¿Te encuentras bien? ¿Por qué te asustaste? Estoy con la ropa de trabajo jajajaja ¿Qué pensaste tú ?

Shouko: *le retorcio los ojos* ¿cómo me voy a encontrar bien yuko? Si me caí hasta tú te caíste por ayudarme, Baka.

Kiharu: si es cierto, déjame ayudarte a levantar.

*Él la levanta y la sienta en el sillón como se debe*

Y kiharu apreciando la belleza de Shouko, se la queda mirando hasta que la acuesta en el sillón más grande para que ella esté muy cómoda y se sube encima de ella y se acerca poco a poco, hasta topar sus labios pero el reloj de mano vibró como señal de ir al trabajo.

Kiharu: lo... Lo siento Shouko, me deje llevar. La próxima vez, te preguntaré primero.

Shouko: me acabo de quedar estática por tu culpa. se sonroja . -

Kiharu: lo siento en verdad, tengo esa costumbre de poner la alarma en el reloj que tengo puesto, ya es hora de irme, te cuidas mucho Shouko y en la mesa esta la merienda.

Shouko: gracias... ya debes irte, adiós. *se pone a llorar porque odia estar sola*

Kiharu sale de la casa y se va dirigiendo al trabajo, sin embargo a lo que él llega, se encuentra con kiito afuera del bar esperándolo.

Kiharu:¿Qué haces aquí?

Kiito: Te estaba esperando yuko.

Kiharu: si vas a salir con eso, mejor entraré al trabajo.

Kiito: No actúes como si nada.

Kiharu: ya dime... ¿Qué es lo que quieres?

Kiito: se trata de un tema delicado, ese día quería contarte pero no se pudo y hoy te lo diré.

Kiharu: Está bien.

*Kiito y kiharu se sentaron en una mesa*

Kiito: Ese día que me viste llorando y golpeaste a ese chico por defenderme, te digo que gracias por esa aquella vez... La chica que Estuviste en el parque es mi mejor amiga....
Bueno es una larga historia, ella es la que tuvo el accidente, creí que se había muerto y verla otra vez...Pues... Me siento culpable por lo que le sucedió, y la pelea que tuviste con él, fue por que quería dejar el plan y lo del accidente.

Kiharu: Me estás queriendo decir que estuviste en el accidente y él también?

Kiito: Estás en lo correcto.... No vayas a decir a la policía, yo me encargaré de eso y por otro lado... No te enfrentes con ese chico llamado kouta... Es peligroso, yo sólo cumplo órdenes.

Kiharu: Gracias por ser sincera, no te juzgo por lo que hiciste, pero te diré que no te juntes con Shouko y peor que estés hablando con ella, sólo eres un daño tanto tú como kouta, Adiós.

Kiharu se va a la sala de descanso a tomar un respiro, llama a Shouko para estar seguro de que ella se encuentra bien y que promete llegar pronto a casa mientras que kiito estaba arrepentida de haber participado en el accidente, ella hizo lo correcto en contarle a kiharu sobre todo lo que había ocurrido.
Y Yuki por casualidad estaba en ese mismo bar, escuchándolos hablar y se puso a llorar al enterarse de esa conversación y dice: "No puedo creerlo, ese chico tiene a Shouko, debo contactarlo y ese kouta utilizó a la mejor amiga para culparla, kouta es un maldito... ¿Cómo pude besarlo? Es inevitable porque él me gusta.

Yuki a lo que voltea, se topa con kouta y se ven de frente y ella por más que lo ama, decide ignorarlo.

Yuki llama a su hermano para avisarle que Shouko está bien y que ya la había encontrado. Ella lo afirma. -

*Mientras que kouta ve a kiito saliendo del bar*.

Kouta: ¿Qué haces aquí en el bar?
Conoces a esa chica?

Kiito: ¿Cuál chica? No la conozco.

Kouta: dime la verdad... La conoces?

Kouta no tenía la menor idea, quién era la chica que estaba con kiito "supuestamente la pareció verla con ella", sólo que tenía miedo de ser descubierto... Y entró en pánico y tenía que disimular estando enojado.

Será que.... La Reconocerá?

Onaji Ai No Shita De ♥️(Bajo el mismo amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora