Capítulo 14 ~¿Te Arrepientes?

40 9 10
                                    

Desde que murió la mamá de Shouko, tanto Kutara y Yuki decidieron tomar caminos diferentes por tan solo unos minutos y se quedaron pensando sobre ¿Quién estará a cargo de los arreglos de flores y el funeral?

Yuki se encarga de los arreglos del templo para dar comienzo con el funeral.

Mientras tanto, en la tarde

En el Bar

Kiharu, El mesero, de casualidad se encuentra con kiito, pero él no sabe que es la mejor amiga de Shouko.

Y él le pregunta: ¿Cuál es su orden?

Kiito estando ebria le cuenta acerca de un accidente del cual él no estaba enterado.

Kiharu: ¿De qué hablas? Estás ebria, ¿Desea otra copa de tequila señorita?

Kiito: Mi mejor amiga acaba de tener un accidente y quiero olvidarlo.

Kiharu: Tu mejor amiga. ¿Quién es la chica del accidente?

Kiito: Es Shouko... Soy una tonta, no sé qué hacer.

En ese momento Kouta fue a verla ya que comenzó a soltar el tema del accidente y la jala del brazo y le dice: "Debemos irnos de aquí Kiito, estás ebria por eso estás hablando cosas sin sentido"

Kiito: Suéltame, suéltame
Tú no eres mi papá para decirme que hacer, sólo quiero dejar la misión.

Kiharu voltea y escucha murmullos, y estaba muy enojado al ver cómo un hombre trata mal a una mujer, así que le da un golpe en el cachete y Kouta al recibir su merecido, empezó a defenderse.

*Se agarra de golpes y este se tira encima de Kiharu y jala su prenda de vestir*

Y él le dice:
" No conoces a está maldita y lo que ella te puede hacer, sólo cállate y déjanos en paz"

*Kiharu se levanta con tanta fuerza y Kouta se cae para atrás*

Kiharu: Tú no eres tan hombre, más que eso, eres un completo idiota.
A las mujeres se las trata con respeto.

Kouta muy furioso lo ve y lo fue pateando hasta que él cayó rendido de tantos golpes, tanto que le comenzó a sangrar la boca.

Kiito: Ya déjalo tranquilo Kouta, por favor no lo tortures.
Déjalo ir.

*Kouta se levanta*
Él le dice:
-Te salvaste, porque hoy hubieras muerto, Espero no ver tu estúpida cara, lo ¿Entendiste?

*se va*

Kiito se puso mal porque nadie la había defendido a tal punto de golpes, vio al chico herido y su prenda de vestir tan sucio y desarreglado y con manchas de sangre y Kiito se inclina pidiéndole perdón por haber causado ese mal rollo sin sabor.
Toda apenada lo abraza repentinamente y llora en sus hombros, y le dice "espero vernos pronto y te contaré"
Adiós querido chico.

Kiharu quedó sorprendido al escucharla, eso hizo que se sintiera avergonzado de que esa señorita viera lo demacrado y que él no se arrepiente de haberla salvado de ese golpe que ella estaba a punto de recibir.

Pasaron los días, hasta que llegó la despedida

Narra Yuki

Mi hermano y yo fuimos al templo y dejamos flores para recibir el pésame de los familiares, mi mamá estaba muy triste de perder a su mejor amiga Nakamura Kaori, nunca mencionamos sobre Shouko y sólo le decíamos "que está estudiando muy duro para un examen" cosa que no es cierto.

El frío viento la siento rozar por mis mejillas, preguntándome ¿Por qué tuvo que morir? Es como si ella me diera una razón de no estar triste y que prometimos mantener esa promesa de cuidarla.

Llevamos sus cenizas y caminamos hacia un lugar dónde había un puente y ahí fue que regamos sus cenizas en el mar para dar su último adiós.
(la mamá de Shouko en su testamento, quería que se regara sus cenizas en dónde también fue regado las cenizas de su esposo.
"se puede decir que hay están unidos")

Kutara y yo nos fuimos a la casa de Shouko para coger unas cosas que necesitaría de una vez que despierte.

*le vibró el celular de Yuki, de una notificación del hospital en que se encuentra Shouko*

-Ella lee el mensaje-

Y le dice:
-Onii- Chan, la enfermera nos acaba de mencionar que posiblemente habrá visitas y que, si podemos ver a Shouko, el día lunes por la mañana.

Kutara: ¿Lo dices enserio Yuki? Me avisas para irnos juntos.

Yuki: Eso lo sé muy bien y una pregunta onii-chan ¿cómo sabes que aquí vive Shouko?

Kutara: *Se sonroja*... No te puedo contar porque es una larga historia y fue por casualidad.

Yuki: Pervertido ¿Te creería? Jajaja estás enamorado y sé que eres capaz de seguirla.

Kutara: Cállate tonta, y ahora a ¿Dónde vas?

*Yuki se levanta *

-Tranquilo, se me hace tarde sólo eso.
Cuídate.

Kutara: Ve con cuidado.

Yuki a lo que sale y cierra la puerta al mismo tiempo, comienza a caminar hacia bajar las escaleras y a centímetros de ella se encuentra con Kiito y ella detiene a Yuki.

- ¿Qué hacías en la casa de Shouko?
¿La conoces?

Yuki: ¿Quién eres tú?

-Kiito: te estaba esperando, soy alguien.

Yuki: No tiene sentido que no tengas nombre, soy la amiga de Shouko y vine para ver unas cosas, ¿De qué quieres hablar? *Toda seria*

-Kiito: Entiendo, ¿Sabes acerca de Yuko?

Yuki: No sé de qué hablas.

-kiito: No te hagas la que no sabes, ¿Tú viste el accidente? ¿Y llamaste la ambulancia? ¿O no?

Yuki: No tengo nada que decirte, Apenas me entere el accidente que tuvo Shouko y tú eres su amiga, ¿Por qué no fuiste a verla?

- kiito: ¿Eh? Sorprendida. -
No me cambies de tema.

Yuki: Dime tú ¿Quién hablaba del accidente?
Está claro como el agua, de que tú estás hablando de eso y yo no.

-kiito: Entonces respóndeme a mi pregunta: si eres amiga de Shouko, entonces ¿Cómo ella no me hablo de ti? Y que vayas a su casa de la nada, es extraño.

Yuki: Y tú... Eres su mejor amiga, ¿Qué pasó entre ustedes?

*Se va*

Yuki la deja fría a Kiito y ella quedó pensativa, preguntándose ¿Quién será esa chica?

Mientras tanto Kiito dice: 

                                                   Me la vas a pagar perra.

¿Será que habrá una venganza entre ellas? 

Onaji Ai No Shita De ♥️(Bajo el mismo amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora