Kiito se le hizo raro de que Shouko faltó a clases, ¿Será que está enferma? O simplemente no quiso venir? Al salir de clases, se le viene a la mente a pasar por el departamento, pero alguien la detuvo.
Kouta: Estás buscando a Shouko? De hecho, yo sé porque faltó a clases.
Kiito: Si me dirijo hacía allá, ¿Tú qué sabes?
Kouta: Me da pena tu amiga, es una cualquiera... Fue a un bar y se quedó con un chico estando ebria, esa es una razón.
Kiito: Ella no es así y eso que tú querías ser su amigo.
Kouta: Quería utilizarla, pero me rechazó otra vez, ella ama a alguien más, ¿Cómo puedes tú ser amiga de una cualquiera? Además, lo sé porque yo estuve allí por casualidad.
Ustedes son las mejores amigas por eso no me crees.*Con la pequeña conversación que tuvo con Kouta (malo) la dejó a ella un poco inquieta y pensativa, preguntándose a ella misma que le habría pasado en verdad a su mejor amiga*
Ella le responde:
"Me dejaste pensativa con lo que dijiste y afirmo que es una cualquiera"
Kouta: No es tan santa cómo creías que lo era.
Kiito: ¿Sabes? Lo más raro es que ese día mencioné a un chico llamado Yuko que acabé de conocer hace poco y ella se puso mal.
Kouta: Eso quiere decir que Shouko le gusta a él.
Kiito: A mí también me gusta él.
Kouta: ¿Quieres venganza?
Kiito: *No lo sé.... Creo que sí. Ella baja la cabeza y sonríe. -
Por otro lado
Kutara se despide de su onee- Chan y se va a Niigata.
Y él le dice:
-Ahora si me voy.Yuki: Onii Chan *Llorando*
Yuko: Prométame que vas a cuidar a Shouko, por favor hazlo por mí.
Yuki: Haré lo posible ¿sí? espero que llegues bien.
*Él se va*
Mientras tanto Shouko
Se sentía mal y decide salir, en ese momento Kiito aparece en medio del camino.
Kiito: Hola Shouko
Shouko: Hola... ¿Todo bien?
Kiito: Ahh no tan bien, sólo me enferme.
Shouko: ¿Tomaste algo? Espero que te encuentres bien, no me gusta verte mal.
Kiito: Ya basta de aparentar lo que no eres Shouko, te gusta Yuko no es así? Y sólo me buscas para contarme tus típicas cosas que te pasa, nunca me preguntas cómo estoy en realidad.
Shouko: Oye... ¿Por qué dices eso? Si hablas de que nunca te pregunto de tu bienestar, lo siento... A veces inconscientemente hago daño a las personas que quiero.
Kiito: Estoy cansada de ti y de tus típicas quejas.
Shouko: Pensé que estarías conmigo en las buenas y en las malas porque eso hacen las verdaderas amigas.
Kiito: Y ¿Tú qué sabes de eso?
Shouko: Supongo que paso mucho contigo.... Gracias por haberme ayudado en muchas cosas y gracias por tu amistad. *Ella con su voz quebrantada*
Kiito: Me das pena, nuestra amistad se acabó.
*Sin pensar dos veces sale corriendo Shouko por lo herida que se sintió*
En ese momento aparece Kouta y le dice:
"Me observe y lo hiciste muy bien, te felicito"Kiito: Me arrepiento de haberla tratado de esa manera, ella no se lo merecía.
Kouta: Nuestro plan va a salir a la perfección así que no pienses en eso, vamos a mi carro.
Kouta y Kiito caminan hacia el carro que se encontraba afuera de la secundaria, Kouta se sube al volante y Kiito en el asiento trasero. Cuando él comienza a conducir, vino una fuerte lluvia que nublo las calles justo cuando aparece Shouko caminando.
Empezó acelerar para arrollarla y Kiito intentó detenerlo, pero era demasiado tarde.
Aceleró tanto que cuando la arrolló, ella se golpeó contra el parabrisas del carro y en ese momento Kouta frenó tan fuerte que Shouko cayó otra vez en la calle empezando a rodar que incluso se pegó duro la cabeza contra la vereda. Kiito en ese momento se sintió tan arrepentida, pero ella sabía que ya era demasiado tarde ya que el plan ya se había llevado a cabo.
Kiito y Kouta se fueron de ahí para no dejar rastros ni huellas de que habían sido ellos los culpables del accidente.Shouko estaba tirada en la calle inconsciente y perdiendo mucha sangre, Yuki vio toda la escena y llama la ambulancia, también llamó a Kutara para avisarle que Shouko sufrió un accidente.
*Llega la ambulancia y la suben en la camilla, y le pone una venda para detener el sangrado hasta llegar al hospital, Yuki la acompaña*
¿Qué le pasará a Shouko?
ESTÁS LEYENDO
Onaji Ai No Shita De ♥️(Bajo el mismo amor)
RomanceCrecieron juntos ya que sus mamás eran amigas, Shouko y Kutara eran los mejores amigos desde su niñez y a medida que pasaba el tiempo, descubrieron lo que sentían el uno por el otro, pero pasan por muchos obstáculos, ¿Será que sus sentimientos perm...