Capítulo 12 ~Un Mal Día~

33 9 2
                                    

Subieron a Shouko a la ambulancia y Yuki les dijo que era la cuñada para que la dejaran subir a ella también y así poder avisarle a Kutara todo lo que pasaba con Shouko.

"KUTARA ESTANDO EN NIIGATA SE ENTERA DE LO QUE ESTABA PASANDO CON SHOUKO ASI QUE Él DECIDE VOLVER A TOKYO, TOMÓ EL PRIMER AVIÓN."

Cuando llegaron al hospital la tuvieron que trasladar para un cuarto antes de llevar a cabo la operación y el Doctor decía que está perdiendo mucha sangre y que es posible hacer la operación ahora mismo y Yuki accede para que la puedan salvar.

Durante horas y horas de operación, llega Kutara llorando y preguntando ¿Dónde está Shouko?
También quiere información acerca del accidente, pero Yuki muy aterrada diciendo que está en emergencia y que no está para nada bien debido a que perdió mucha sangre.

Después de unas largas horas de operación, sale el Doctor y les dice que todo fue un éxito y que la chica sigue inconsciente y que el accidente se debe a una conmoción o traumatismo craneal es muy común cuando hay ese tipo de choques y que tuvo una lesión con las células en el cerebro provocando fracturas en los vasos sanguíneos y que ese movimiento repentino se retorció. Shouko todavía sigue en terapia intensiva, aunque la operación fue un éxito.

Mientras que Shouko estaba en descanso, el doctor llamó a Yuki a decirle que alguien quiere verla y que para ella fue algo inesperado y decide ir a una habitación en dónde se encontraba la mamá de Shouko.

*Yuki entra a la habitación*

Yuki: Hola... ¿Quién es usted?
Me presento soy Satō Yuki.

Mamá de Shouko: Te conozco pequeña, años que no te veo... Ella sonríe. -

Yuki: Estoy aquí, desde ¿Cuándo me conoce?

Mamá de Shouko: Desde que estabas en la panza de tu madre, ella es mi amiga... Tus padres se divorciaron, te fuiste con tu padre cuando tenías 8 años en el extranjero, Shouko ni se acuerda de que eres hermana de Kutara y... Ella sabe la razón de porqué la deje... Estoy enferma.

Yuki: Señora no es su culpa.
No entiendo porque no le contó esto a Shouko, ella debía saberlo.

Mamá de Shouko: Tengo remordimientos acerca de eso, y si me culpo ya que es una manera de que me mate junto con esta enfermedad.

Yuki: No diga eso, ella la comprende bien y lo que Shouko quiere para usted es que se recupere, y que pueda enfrentar su enfermedad.
Me hace muy feliz verla y que sienta esas ganas de vivir porque ella lo sentirá.
Usted es fuerte y aunque no la conozco del todo bien, sólo sé que es una persona buena y amorosa cómo lo es mi mamá.

Mamá de Shouko: Eres igual a tu madre, no cambies nunca pequeña.
Entiendo... Espero poder superar mi enfermedad, gracias a ti Yuki. Ella la mira y la abraza para despedirse. -

*Yuki sale de la habitación y se encuentra con kutara*

-La viste verdad Yuki? Le preguntó Kutara.

Ambos se acaban de dar cuenta que en ese mismo hospital estaban la mamá e hija sufriendo, se pusieron tan mal al saber de esta noticia..
Una luchando contra su vida y la otra esperando que recobre el conocimiento.

Tanto Kutara y como Yuki fueron a ver al doctor para saber más información acerca del estado que se encuentra Shouko y dice que con esto de la operación se les hará difícil que recobre la memoria y que el pasado de ella ha sido perdido y que el presente lo recordará al menos que ella quiera.

-Ya al salir del hospital, estaban muy preocupados y angustiosos sin saber que hacer...

Yuki: Entonces... ¿Qué hacemos?

Kutara: No estará al 100% bien porque tendrá el efecto del accidente, más la operación... Prácticamente será un problema de que ella no podrá reconocerme... Y se olvide de mí, no está bien. Él sollozo. -

Yuki: No te adelantes, sólo quiero que despierte... Y si hablas de su memoria, ¿Quieres que lo mantengamos en secreto hasta que recobre sus recuerdos?
Le diremos la verdad y de su mamá, Shouko tampoco se acordará de ella y parecerá importarle mucho.

Kutara: No sabría que decirte, pero no hay opción, Entonces que quede entre nosotros, ¿De acuerdo?

¿Será que..... sea posible esto? 

Onaji Ai No Shita De ♥️(Bajo el mismo amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora