Narra Shouko
Todavía es de noche cuando llegué a Tokyo, no tengo la menor idea que hacer con este chico después de que me ayudó.
Este ¿Qué hago? ¿En dónde me hospedo?
Hasta que él dijo...Yuko: hay que quedarnos en un departamento que está justo al frente de nosotros, tendrás que descansar... Por lo visto te veo muy agotada.
Shouko: No... So.. Tros? Quieres que nos quedemos allí hasta al día siguiente?
- Yuko: ¿Eh sí? Qué vas a dormir afuera en la noche y justo ahora hace frío, entonces quédate allí y yo me iré.
Qué tonto... ¿Cómo vas a decir algo así, estoy confundida, está siendo amable conmigo? O ¿Soy yo la que está exagerando? Estaremos juntos en medio de la noche y encima en el mismo departamento, esto me inquieta mucho. Ella Pensando. -
-Shouko *se sonroja*(-///-)
No, no te vayas Yuko, lo siento de nuevo es que es primera vez que veo a algo así, por ejemplo, tú decides ayudarme y no soy de las personas que cogen confianza así por así, no sé si tú lo entiendas.-Yuko: Más bien discúlpame tú a mí por acceder.
-Shouko: Está bien, entonces vámonos...
*Abrió la puerta y entramos, me sentía tan cansada que de una me dormí... El creyó que me desmayé*
Narra Yuko (kutara)
Estaba muy nervioso cuando la vI agachada llorando, sólo la alcance a ver y no a su mamá, intenté buscarla, pero no lo logré hasta que decidí acercarme a ella.
Tenía mucho miedo que me reconociera tan fácil pero no, actúe tan natural... Me siento como si fuéramos unos extraños, pero en el fondo sentimos que nos conocemos...
Quería ayudarla y no dejarla sola hasta que pude entrar con ella en el tren, a su vez, en el transcurso del viaje me dejé llevar por el momento que cuando se quedó profundamente dormida, la besé...Te extraño Shouko....ahora que te veo durmiendo en este departamento, no te dejaré ir y te siento más cerca de ti en esta habitación, descansa.
Al día siguiente
Shouko despierta y no lo ve, cuando cruzó por la cocina se quedó mirando a Yuko mientras hacía el desayuno, ella quedó sorprendida, ¿Porque haría algo así? Ella se preguntaba, encima no sabe cómo decirle que se vaya para otro lado, por lo que ella está decidida a buscar a su mamá.
Shouko: Buenos días, tengo que decirte algo.
Yuko: ¿Dime?
Shouko: Primero, quiero decirte que gracias por lo de ayer y también lo de hoy por el desayuno que estás haciendo justo ahora.
Segundo, esta será la última vez que nos veremos y más tarde tendré que salir...Yuko: Sólo dime que te vas a ir y yo por el otro, justo ahora quería comentarte de eso y cuidado se enfría los onigiris que está encima de la mesa, ve a sentarte y asegúrate de comer.
Shouko: oye no digas eso.... *Modo triste*
Yuko: ¿Qué pasó? No quieres los onigiris?
Shouko: No me refería a eso, me acorde de alguien que solía preocuparse por mí y por el más mínimo detalle...
Yuko: ¿Estás con alguien? Perdón por entrometerme en tus asuntos.
Shouko: Terminamos... Bueno yo lo terminé porque estoy aquí en Tokyo por varios motivos.
El amor a distancia hace daño y no tendríamos tiempo de vernos, siempre nuestras metas y momentos están allí en Niigata por lo que crecimos juntos, no le dije más cosas... Él es inteligente y es bueno para sacar palabras exactas de lo que quiero decir.Creo que fue duro para ti asumir todo lo que había pasado en tu casa y tu mamá... Eres buena para irte sin despedirte, tienes miedo de salir aún más lastimada por qué las despedidas son tristes... Claro que te entiendo Shouko, no vine para saber esto sino para verte... Él Pensando. -
Cuando Yuko comenzó a verla de manera tan comprensible, su semblante empezó a trastornar en angustia y la agarra del brazo y la abrazó ... Sentía que quería llorar, pero se tuvo que aguantar," si Shouko supiera que soy Kutara y no Yuko"
Shouko: Esto... De la nada, oye ¿Por qué me abrazas? ¿Te encuentras bien?
Yuko: No es nada, lo siento... sólo fue un impulso, me siento algo sorprendido ahora que recuerdo la vez que te vi afuera del aeropuerto, ¿Sucedió algo?
Shouko: No quiero hablar de eso, sólo perdí a mi mamá...
Yuko: No sabía, no tenía la menor idea, lo siento.
Shouko: No te preocupes, ya acabé de comer, muchas gracias por los onigiris y el té.
Yuko: Oye... ¿Qué tal si paseamos en el parque? Pero debes cambiarte ahorita siii.*Él todo animado*
Shouko: Me iré a cambiar, debo tomar un bus.
Yuko: Okay... Cuídate.
¿Debería mantener está mentira? ... O apostaría mi vida por ella....
ESTÁS LEYENDO
Onaji Ai No Shita De ♥️(Bajo el mismo amor)
RomanceCrecieron juntos ya que sus mamás eran amigas, Shouko y Kutara eran los mejores amigos desde su niñez y a medida que pasaba el tiempo, descubrieron lo que sentían el uno por el otro, pero pasan por muchos obstáculos, ¿Será que sus sentimientos perm...