Simbología
Para hablar: Hola
Para pensar: *Ummmm okey*
Acción: Naruto acaba de ganar un Oscar.
Naruto yo: Lo de que Naruto ganó un Oscar es mentira o no quien sabe.
Jutsus: Chidori (Millar de aves)
Konohagakure no Sato, al igual que las demás Aldeas Shinobis un lugar hermoso. Dónde podemos apreciar una Aldea prospera rodeada de grandes y frondosos árboles.
Nos ubicamos en la torre Hokage, más específico en la Sala del Consejo dónde se encuentra, Hatake Kakashi Ninja mundialmente reconocido por su Sharingan implantado, estaba contra la espada y la pared. Ya que el Consejo Civil querían que entrenará al último Uchiha leal a la aldea. . . Pero no podía ya que desde los últimos seis meses le a prestado solo atención al Uchiha desde la formación del equipo. . . Incluso a la Haruno le presto atención durante una semana.
Kakashi: Mi respuesta es no - lo dijo seriamente. Sacando más de una reacción, por parte de lo civiles no lo podía creer, mientras los Shinobis estaba sorprendido de que no fuera a entrenar al Uchiha.
Civil: COMO PUEDE DECIR ESO, COMO QUE NO VAS A ENTRENAR A UCHIHA-SAMA ES TU DEBER COMO SENSEI - grito un civil enojado.
Tsume: Por más que no nos agrede está situación . . . Ellos tienen razón es tu deber como Sensei - finalizo Tsume Inuzuka.
Kakashi: Lo sé pero desde que se formó el equipo 7 solo le e prestado atención al Uchiha . . . Incluso le preste atención a la Haruno una semana . . . Mientras a Naruto solo le enseña a trepar árboles con chakra más nada le e enseñado - lo dijo serio pero al final bajo la cabeza con vergüenza.
Homura: Pero que tiene de especial entrenar al Demo - no pudo terminar de hablar ya que todos sintieron un instinto asesino.
Hiruzen: Vuelves a intentar llamar a Naruto haci será lo último que hagas entendido - lo dijo serio.
Kohura: Por que siempre defiendes a ese mocoso - lo dijo con asco siendo apoyada por casi todos los civiles.
Hiruzen: Por que es mi nieto adoptivo, y lo voy a cuidar siempre - lo dijo serio - y el que lo vuelva a insultar, tratar mal o venderle comida podrida o sobre el valor del precio. Va a ver muchas consecuencias entendido - termino de hablar pero con un tono de voz frío.
Todos - Shinobis: Si Hiruzen - lo dijieron a regaña dientes.
Hiruzen: Para todos los civiles tengo un cargo y quiero que me traten como tal entendido.
Danzó: Hai Hokage-sama - lo dijo sereno, cosa que sorprendió a todos menos a Hiruzen.
Mebuki: Y por qué quieres entrenar al chico - conteniendo no decirle demonio.
Kakashi: Por que, por qué se va a enfrentar a un Suna - Nin, que no dudará en matarlo además quiere reenme darme por todo mis errores - finalizo el último Hatake.
Hiruzen: Está reunión se a terminando despedidos exepto Kakashi y Danzó - poco la habitación se fue vaciando los primeros en salir fueron unos furiosos Civiles. Después salieron los del consejo Shinobi.
Kakashi: Hokage-sama se puede saber por qué solicito que me quedará - pregunto curioso el Hatake.
Danzó: Yo te lo puedo explicar Kakashi-san - Kakashi asintió - Hiruzen y yo queremos hablar contigo sobre el Jinchuriki.
ESTÁS LEYENDO
Sharingan No Naruto
RandomNaruto será hijo de Minato y Kushina. Minato será hijo de Uchiha Madara y Namikaze Liz. Kushina será hija de Senju Tsunade (Aún que nadie lo sabe) y Dan Katon. Naruto será la reencarnación de Indra y Ashura, por ende la del Sabio de los 6 Caminos. H...