Simbología
Para hablar: Hola
Para pensar: *Ummmm okey*
Acción: Naruto acaba de ganar un Oscar.
Naruto yo: Lo de que Naruto ganó un Oscar es mentira o no quien sabe.
Jutsus: Chidori (Millar de aves)
Anteriormente.
Naruto: Te lo advertí Sasuke-Chan - con frialdad y burla - que volvías a fastidiar con lo mismo te materia y al parece voy a tener que acabar con lo que Itachi empezó aquel día - caminando a paso lento - al parece lo de el "Último Uchiha y prodigio" te queda muy grande Kukuku - dijo psicópata mente.
Actualmente.
Los espectadores no decía nada, solo veían (Por parte de los Shinobis Jōnin y Chūnin) como el "Demonio" lastima a el "Último Uchiha" leal a la aldea.
Uno de los Chūnin arto de ver esto se lanzó encontrad de Naruto, sus compañeros sabían que esto ya había terminado.
Pero de un momento al otro verían como el Chūnin después de haber visto los ojos de Naruto caería al suelo.
Asuma: Que que pasó - sorprendió.
Jōnin: Tenemos que ayudar a Uchiha-Sama - alterado.
Hiruzen: Ustedes no se van a meter en nada el mismo se lo busco el vera como sale de esto - sorprendiendo a todos menos a los Ambus que pensaban igual.
Sakura: Pero Sandaime-sama tenemos que salvar a Sasuke-kun de Naruto-baka - desesperada.
Hiruzen: E dicho que no - con tono frío - ya estoy arto de Uchiha esto Uchiha lo otro. Si esto todo un prodigio como dicen que se salve el solo si es que puede - con pesar en su voz.
Kurenai: A que te refieres Hokage-sama - confundida al igual que todos.
Hiruzen: Bueno lo que pasa es quien insulta a sus padres no sale vivo para contarlo - sorprendiendo aún más a todos.
Naruto: Bueno bueno que pasa Uchiha ya no puedes más que patético y no te golpe con todas mis fuerzas si no estuviera más lejos de aquí sabes - fríamente.
Sasuke: Bastardo - dándole un golpe que solo hizo que Naruto retrocediera - vez solo eres pura palabrería - con arrogancia y siendo apoyado por todos los Shinobis excepto los Ambus.
Naruto: Vaya vaya quien lo diría que un Uchiha sería idiota en venir a buscar su muerte - con una vos macabra.
Sasuke: Y que si te mato aquí le haría un favor a todos aquí y mis padres se sentiría orgulloso de mi por quitar la basura del camino - con arrogancia.
Con los demás.
Sakura: Sasuke-kun están genial - con ojos en forma de corazón.
Neji: Es verdad que lo eliminé solo es un estorbo - con arrogancia - sabes lo voy a ir a ayudar a quitar esa basura - yendo a dónde está Sasuke.
Kakashi: No deberíamos detener esto Hokage-sama esto terminará mal par esos dos - con preocupación.
Jiraiya: Déjalo Kakashi ellos se buscaron la furia de un remolino *No solo esto sino que además de ser un Uzumaki es Senju ligando eso sería la predicación de quién lo haga enojar* - dijo/pensó, con lo que dijo nadie lo entendió excepto los Ambus que ya sabían lo que pasa cuando te metes con un remolino.
ESTÁS LEYENDO
Sharingan No Naruto
RandomNaruto será hijo de Minato y Kushina. Minato será hijo de Uchiha Madara y Namikaze Liz. Kushina será hija de Senju Tsunade (Aún que nadie lo sabe) y Dan Katon. Naruto será la reencarnación de Indra y Ashura, por ende la del Sabio de los 6 Caminos. H...