Cap. #18

3.9K 175 21
                                    

Simbología

Para hablar: Hola

Para pensar: *Ummmm okey*

Acción: Naruto acaba de ganar un Oscar.

Naruto yo: Lo de que Naruto ganó un Oscar es mentira o no quien sabe.

Jutsus: Chidori (Millar de aves)

Anteriormente.

Temari: La próxima vez asegúrate que yo no esté presente cuando quieras matar a alguien si - con una sonrisa muy pero muy tierna, Naruto levanto el pulga en señal de aprobación.

Actualmente.

(De aquí en adelante vamos a hacer un Time Skip hasta el día de las finales.)

Time Skip.

Hoy las calles de Konoha estaban vacías no había nadie, todas las personas estaban en el Estadio de Konoha dónde se lleva acabo los Exámenes Chūnin.

Estadio de Konoha 9:00 A.M

Podemos ver cómo todos los espectadores esperaban al supuesto "Demonio" para ver cómo perdía en contra del de Suna.

Al final se pospuso la pelea para el combate final.

Gemma: Bien Uchiha Sasuke y Hyuga Neji bajen por favor - viendo cómo ambos bajaban - están listos - recibiendo un asentimiento - comiencen.

El primero en atacar fue Sasuke que se lanzó al ataque con una patada de hacha. Neji lo repelió con una palma, seguido de una patada. Que fue bloqueada por Sasuke quien se separó y empezó a hacer sellos de manos.

Sasuke: Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no Jutsu) - mientras lanzaba múltiple balas de fuego.

Neji: Giro Celestial de los Signos Hakke (Hakkeshō: Kaiten) - mientras empezaba a girar.

El fuego choco contra el domo echo de chakra, el cual consumió el fuego. Mientras en las gradas todos estaban emocionados por el encuentro.

Gradas.

En el palco de los participantes se encuentran los demás Shikamaru, Shino, Kankuro y Gara.

Kankuro: Gara sabes dónde está Temari su combate es el 3ro y no aparece - viendo a su hermano.

Gara: No de echo tampoco se dónde está Naruto - mientras veía el combate.

Arena.

Podemos ver cómo los dos combatientes tenían su respectivo Dōjutsu activado.

Sasuke: Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (Katon: Kaen Senpū) - mientras lanzaba un torbellino.

Cómo pudo el Hyuga esquivo el ataque de fuego, no sin recibir quemaduras de 1 grado en la pierna izquierda.

Neji: Jutsu Blando: 64 Signos Hakke (Hakke: Rokujūyon Shō) - mientras cerraba 64 puntos de chakra del Uchiha que cayó de rodillas - renuncia que ya no puedes moldear chakra - con una sonrisa arrogante.

Sasuke: Mírame a los ojos - Neji lo ve a los ojos - caíste - viendo como Neji caía inconsciente.

Gemma: El ganador en Uchiha Sasuke - todos empezaron a gritar alabando a su supuesto "Dios" quien sonreía arrogante mente - Sabuko no Kankuro y Aburame Shino bajen por favor.

Kankuro: Examinador yo renuncio - con la mano levantada - *Tengo que seguir el plan de Naruto* - pensó el chico gato.

La gente lo comenzó a abuchear y lanzarle objetos hasta que se calmaron.

Sharingan No NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora