Cap. #30

4.8K 235 31
                                    

Simbología.

Para hablar: Hola.

Para pensar: *Ummmm okey*

Acción: Naruto acaba de ganar un Oscar.

Jutsu: Chidori (Millar de aves)

Podemos ver cómo los dos Akatsuki son perseguidos por los equipos de Konoha, si seguían así no les quedaría de otra que pelear ya que no están llegando a ningún lado. Si mas se detuvieron a esperar a los de Konoha que no tardaron mucho en llegar ya que les venían pisando los talones. Una vez todos estaban frente a los dos Akatsuki se estuvieron mirando por uno minutos nadie se movía lo único que se escuchaba era la respiraciones de todos, en un movimiento rápido Sasuke intento darle un golpe a Kisame que el bloqueo y Sasuke recibió una pata cortesía de figura más bajita.

Kisame: Sempai nos va a tocar pelear - el asiente.

¿?: Cuánto tiempo Lee, Sakura, Sasuke, Neji, Tente, Ino, Shikamaru, Choji, Kiba, Shino, Hinata, Kurenai, Asuma, Gai, Kakashi, Tenzo y Sai - sonó la voz monótona del bajito, no era muy bajito era cerca del tamaño de Kakashi.

Asuma: Si sabes nuestro nombres debes de haber Sido un shinobi de Konoha - mientras sacaba sus cuchillas.

¿?: Siempre queriendo saber todo rápido Asuma - mientras se levantaba el sombrero dejando ver unos ojos Sharingan junto a una cabellera plateada.

InoTenHina: Naruto-kun - en shock.

Kisame: Vaya que te conocen sempai - con una sonrisa.

Neji: Genial el estorbo - con odio.

Sasuke: Pero si es el Inútil - con odio.

Asuma: Si es el traidor - con odio.

Kurenai: Gracias Kami-sama voy a poder matar al traidor - con odio.

Kisame: Y eres muy odiado como yo en mi aldea - con una sonrisa.

Naruto: Que se le va hacer Kisame - con su voz monótona.

Kakashi: Que haces con ellos sabes que buscan a lo que tienes dentro - con duda.

Naruto: Lo se muy bien Hatake - con su voz monótona.

Sasuke: Aprovechando que estás aquí donde está el traidor de Itachi para poderlo matar y te dejare vivir - con arrogancia.

Kisame: Por que buscan a Itachi sempai - sin entender.

Naruto: Por la masacre Uchiha - viendo fijamente a Kurenai.

Kisame: Por que a él si la masacre la hiciste tu - con una sonrisa, y dejando en shock a los novatos y sus sensei.

Naruto: Debe de ser que el consejo que le lame las bolas no le dijo que me ordenaron a mi masacrar al clan solo por poder - mientras su expresión no demostraba nada.

Sasuke: Como es eso - sin entender.

Naruto: Oh se me olvidó que estás presente y es una conversación que no estás preparado para escuchar - sin más - Kisame - el nombrado asiente - hagamos esto rápido que tenemos cosas que hacer - el asiente.

Con eso Kisame y nuestro prota se lanzaron encontrar de los equipos de Konoha, Sasuke se abalanzo sobre Kisame con una patada que el atrapo y nuestro prota remato con un codazo en la cara seguido de una patada de Kisame, luego fue Neji que se lanzo con el Byakugan activado lanzo un golpe que nuestro prota atrapo y Kisame lo golpeo con su espada y se dieron cuenta de Asuma estaba trazando sellos de mano.

Sharingan No NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora