Cap. #26

2.8K 144 3
                                    

Simbología.

Para hablar: Hola.

Para pensar: *Ummmm okey*

Acción: Naruto acaba de ganar un Oscar.

Jutsu: Chidori (Millar de aves)

Podemos ver como los 11 novatos, junto a nuestro prota y su novia y hermanos estaban en ''Barbacoas Akimichi'' restaurante de la familia del jefe del Clan Akimichi, estaban celebrando el ascenso de algunos de los chicos, pero por la parte de nuestro prota estaba un poco inquieto eso es algo que todos notaron pero no dijeron nada.

Naruto: *Carajo será que Kisame no sabe esconder su presencia* - pensó con una mueca nuestro prota.

Pero siente como el chakra de Kisame y dos conocidos de el estaban en una pelea que por el chakra eran Asuma y Kurenai, pero algo raro que noto fue que sentía el chakra de Kakashi escondido en los árboles, sin más le toco ir a rescate de su figura de padre. Empezó a correr siendo seguido por los novatos y los de Suna, la diferencia es que nuestro prota iba por los techo y ellos iban corriendo, llegaron al lugar donde vieron a Kurenai y Asuma, junto a Hoshigaki Kisame Uchiha Itachi y un enmascarado que nadie conocía. Todos los peleadores voltean a ver a los recién llegados.

Kisame: Dime Itachi quien es el mocoso que se parece a ti - con duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kisame: Dime Itachi quien es el mocoso que se parece a ti - con duda.

Itachi: Es el tonto de mi hermano menor - con su voz monótona.

Sasuke: Itachi - con odio.

Sakura: Que vamos hacer se ve que ellos son más fuertes que los sensei - con miedo.

Kisame: Oye cabellos de anciano quieres la revancha  - con burla.

Naruto: Claro que si tiburoncito - con burla.

Ante eso todos supusieron que se conocían, por parte de Sasuke ya hablara con el Consejo para que lo destierren o lo maten y así se quite una piedra del zapato. El primero es moverse fue el Hoshigaki que ataco con su Samehada que fue bloqueada por la Kubikiribocho de nuestro prota empezando un duelo de Kenjutsu, en donde se media la fuerza pero esta claro que Kisame iba ganando en la contienda de fuerza no por nada lo llaman ''El Bijū sin Cola'' pero nuestro prota no se quedo atrás. Para los que no conocían el arte del Kenjutsu solo veía a dos tontos jugando con dos trozos de metal a palabras de ellos, pero los que la conocían estaban fascinados por tal muestra de habilidades en el arte.

Naruto: Has perdido tu toque tiburoncito - con burla.

Kisame: Si claro - mientras así sellos de mano al igual que nuestro prota.

NaruKisa: Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (Suiton: Suikōdan no Jutsu) - mientras dos colosales tiburones colisionaron entre ellos creando una pequeña lluvia, ellos volvieron a trazar sellos pero esta vez Kisame hizo una más larga.

Kisame: Agua: Colmillo Bala de Agua (Suiton: Suigadan) - mientras un gran taladro se creaba.

Naruto: Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (Katon: Gōka Messhitsu) - mientras escupía un mar de llamas.

Ambos ataques chocaron ninguno cedía, su usuario cada vez agregaba más chakra haciendo que sus técnicas crecieran con ello, con los espectadores estaban asombrados por tal absurda cantidad de chakra y por parte de Neji y Hinata ambos estaban en shock ya que ambos tenían el triple de chakra que el Sandaime Hokage. Mientras al final ambas técnicas se cancelaron mutuamente y se genero una lluvia de agua caliente que con una capa de chakra no pasa nada mientras nuestro prota y Kisame se veían fijamente.

Kisame: Seguimos - para lanzarse al ataque.

Naruto: Lo mismo digo - al igual que Kisame se lanzo al ataque.

Itachi: Ya paren los dos - ambos se detienen - Kisame sigues molesto por que la otra vez te gano - pregunto.

Kisame: Si el mocoso hizo trampa - con enojo.

Naruto: Llorón - con burla.

Itachi: Kisame nos vamos ya vimos al idiota con peinado de culo de pato - viendo a Sasuke se molesto por el apodo.

Kisame: Okey chao - mientras Itachi desapareció en cuervos el en agua.

Asuma: *Este chico no recibió ningún rasguño y yo si esto es insólito*- pensó molesto el Sarutobi.

Kurenai: *Vaya seguro Kushina-sensei estuviera feliz por su hijo* - pensó feliz la Yuhi.

Sasuke: *Tengo pruebas para que te destierren o te maten jajaja* - pensó con maldad el Emo.

En eso Kakashi aparece frente a todos con una cara de sorpresa por la pequeña pelea que vio, su alumno acaba de enfrentar a uno de los Siete Espadachines de La Niebla'' pero no a bajado la guardia ya que el otro sujeto no se había marchado, veía fijamente a nuestro prota el se fijo bien y vio que estaban vestido con una capa negra con nubes rojas y récord una conversación con Jiraiya "Ellos visten capas negras con nubes rojas Y se hacen llamar Akatsuki y su objetivo son los Jinchūriki" cuando dé repente empezó a correr así nuestro prota curiosamente como un niño.

???: Naruto-sempai - su voz infantil hizo que Kakashi le saliera una gota estilo de anime.

Naruto: No aléjate de mi Tobi - mientras corría siendo perseguido por Tobi que le quería dar un abrazo.

Y bueno así estuvieron por casi 10 minutos en donde Tobi no se cansaba de perseguir a nuestro prota, pero se tuvo que ir algo que nuestro prota agradeció en el alma ya que cuando Óbito se pone a actúa como Rob es insoportable, y el resto de los presente pues tenían una gota estilo anime por la escena que acaban de presenciar si nada que decir todos los presentes toma cada quien su rumbo exceptuando a los de Suna y nuestro gran prota, que se quedaron en el claro.

Naruto: *Kurama hablaste con el Shukaku* - con duda.

Kurama: Si cachorro hable con el dijo que estaba de acuerdo con el plan que tenemos en mente - le respondió a su Jinchūriki.

Naruto: *Y lograste contactarte con los demás Jinchūriki* - con duda.

Kurama: Matatabi, Son Goku, Saiken, Kokuo, Chomei y Hachibi estuvieron de acuerdo y Isobu bueno el también solo que está en el mar de Kiri - explico el gran ser.

Naruto: *Esa son buenas noticias* - con un toque de alegría - *Nos vemos* - cortando el enlace mental.

Temari: Y bien de donde conoces a ese loco de la máscara - con duda.

Naruto: Lo e visto un par de veces en algunas misiones y bueno no sé por qué me llamo así - mintió nuestro prota.

Gara: Acuérdate que hoy tenemos entrenamiento - con una sonrisa.

Kankuro: Cierto - con una sonrisa.

Naruto: Que más da - con una sonrisa.

Temari: Yo voy de compras - con una sonrisa.

Así cada quien tomo su rumbo, sin saber que planes ocultos por la sombra se están empezando a tejer que muy pronto llegará el momento dónde el reloj del tiempo de un juro de 160° dónde la historia tomara un nuevo rumbo, para buen o para mal eso es algo que el tiempo dirá.

Sharingan No NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora