Simbología
Para hablar: Hola
Para pensar: *Ummmm okey*
Acción: Naruto acaba de ganar un Oscar.
Naruto yo: Lo de que Naruto ganó un Oscar es mentira o no quien sabe.
Jutsus: Chidori (Millar de aves)
Anteriormente.
Naruto: Que sucede - serio.
Temari: Tenemos que contarte algo serio.
Actualmente
Podemos ver cómo nuestro prota estaba serio, con una cara sin emociones. Pues se acaba de enterar que para las finales de los Exámenes Chūnin, Sunagakure no Sato y Otogakure no Sato harán una invasión. A él no le importa lo que pase con esta aldea pero este lugar fue fundado por su abuelo y tatarabuelo, sus padres murieron por este lugar y su abuelo dio la vida por esta aldea.
Temari: Y que piensas hacer Naruto-kun - con nervios.
Naruto: Ummmmm - mientras la veía.
Kankuro: Si no quieres vernos más no importa - con la cabeza agachada igual que sus dos hermanos y Sensei.
Naruto: No es eso... si no que recordé algo... que alguna vez juré no volver a recordar... pero que se le va hacer... cuando comenzamos con el entrenamiento - con una pequeña sonrisa.
Kankuro: Mañana te parece Gara - viendo a su hermano que asintió - pues mañana empezamos - con una sonrisa.
Naruto: Ummmm okey - mientras estaba viendo a Temari, cosa que hizo que se sonroje.
Tsunade: Y no me has contado Naruto como se conocieron - pero ve como su nieto se levanta y empezó a hacer sellos de mano que identifico rápido.
Naruto coloco la mano en la pared de la cual salió una matriz de sellos, que sirven para que nadie saliera ni entrara, escuchara solamente los que estaban adentro. Una vez echo eso de su espalda baja emergieron 3 cadenas de un color negro ligado con rojo sangré. Salieron disparada a 3 partes de la habitación de esos puntos las cadenas capturaron a tres Ambus lo curioso es que en su máscaras eran de color blanca con negro.
Tsunade: Danzó - fue lo que dijo.
Naruto: No... ustedes quien los contrato - viendo a los tres Ambus - ya me acuerdo ustedes trabajan para el maldito de Homura... ummmmm que debería de hacer con ustedes... - con una sonrisa macabra - o matarlos - con una voz demoníaca.
Ambu1: Púdrete maldito demonio - con despreció.
Pero en una nube de humo de color naranja, la nube de humo cubrió un radio de 20x40 cm de ella emergió el gran Kyubi no Yoki. Cosa que espanto de sobre manera a los Ambus.
Ambu1: Como... estás afuera de ese mocoso... - con terror.
Kurama: Primero que nada yo escucha bien - mientras se acercaba - YO soy el único que lo puede llamar mocoso el resto no entendido - con una sonrisa que mostraba sus afiliados colmillos.
En eso Naruto se le acerca a uno lo mira a los ojos y luego se separa de el... con una cara de pocos amigos... cosa que le pareció raro a todos.
Naruto: Kyubi has lo que quieras con ellos - con una sonrisa macabra que no se dejaba ver por la máscara que traía puesta.
ESTÁS LEYENDO
Sharingan No Naruto
RandomNaruto será hijo de Minato y Kushina. Minato será hijo de Uchiha Madara y Namikaze Liz. Kushina será hija de Senju Tsunade (Aún que nadie lo sabe) y Dan Katon. Naruto será la reencarnación de Indra y Ashura, por ende la del Sabio de los 6 Caminos. H...