Cap. #20

4.1K 163 36
                                    

Simbología

Para hablar: Hola

Para pensar: *Ummmm okey*

Acción: Naruto acaba de ganar un Oscar.

Naruto yo: Lo de que Naruto ganó un Oscar es mentira o no quien sabe.

Jutsus: Chidori (Millar de aves)

Anteriormente.

Temari: Naru-kun que te e dicho de tratar así a tus sensei - con una dulce sonrisa - no lo volverás a hace cierto - recibiendo como respuesta un pulgar alzado.

Actualmente.

Gemma: Nara Shikamaru y Uzumaki-Senju-Namikaze-Uchiha Naruto bajen por favor - mientras la gente esperaban un espléndido combate.

Naruto: Juez yo renuncio - mientras caía al piso - mierda esa transformación cansa demasiado - mientras respiraba con dificultad.

Gemma: Por lo tanto el ganador de los Exámenes Chūnin es Nara Shikamaru - mientras alguno aplaudían otros no.

El Hokage se acerco al barandal y dijo con fuerza.

Hokage: Felicidades Nara Shikamaru por haber ganado este torneo - mientras la gente aplaudían - quiero felicitar a los participantes... quiero decirles que no importa haber ganado lo importantes es como lo hicieron si tienen las cualidades necesarias para ser Chūnin serán ascendidos - con una sonrisa.

Kazekage: Déjeme decirles que fue muy divertidos verlo luchar... - fue cortado por alguien.

Naruto: Ummmm - ya estaba como nuevo - Orochimaru cuando piensas salir o tengo que ir por ti - viendo en dirección no muy lejos del palco de los Kage. De donde salió Orochimaru.

Orochimaru: Vaya Naruto-kun me impresionas sabes quieres la revancha - con una sonrisa.

Naruto: Claro esta vez no perderé - mientras que marcas aparecían en su cara.

Orochimaru: Vaya así que sabes usar mi regalo eso me alegra mucho sabes - con una sonrisa.

Naruto: Ummmm claro aun que solo lo se usar hasta la fase final que es la 2 - con arrogancia.

Orochimaru: Te equivocas ya que ese sello es especial ya que cuenta con 5 transformaciones - desaparece y aparece detrás de Naruto - si quieres saber como usarlo tendrás que ir con mis subordinados en 2 días, también tendrás que hacerte fuerte si no quieres depender de tu amigo peludo - en susurro que nadie escuchaba excepto Naruto - nos vemos - mientras desaparecía y aparecía al lado del Kazekage - hola Raza ya no te necesito solo fuiste de mi uso así que no te preocupes por la invasión después de todo solo esta la arena mi aldea se retiro - mientras desaparecía.

Raza: Eso quiere decir que todo fue un engaño - mientras caía de rodillas y lloraba.

Todos estaban en shock no solo por ver a un renegado si no por saber que los iban a invadir, mientras el Hokage se le acerco al Kazekage junto a Gara, Temari, Kankuro y Naruto.

Hokage: Que fue lo que Orochimaru le ofreció para que lo ayudara - serio.

Kazekage: Que reviviría a mi esposa - entre llantos.

En ese momento Gara y Kankuro bajaron la cabeza y Temari fue a abrazar a Naruto.

En ese momento Gara y Kankuro bajaron la cabeza y Temari fue a abrazar a Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sharingan No NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora