Simbología
Para hablar: Hola
Para pensar: *Ummmm okey*
Acción: Naruto acaba de ganar un Oscar.
Naruto yo: Lo de que Naruto ganó un Oscar es mentira o no quien sabe.
Jutsus: Chidori (Millar de aves)
Anteriormente.
Kyubi: Ummmm bueno yo odio a los Uchiha y pensé que podría matar a ese chico - mirando a Sasuke con sed de sangre.
Actualmente.
Podemos ver cómo en lo que antes era el Santuario Naka estaban los Shinobis de Konoha, desde Chūnin hasta Ambus, Ninjas de Oro y Suna, 2 de los 3 legendarios Sannin y el Sandaime Hokage.
Todos estaban viendo en shock como el Kyubi estaba sobre el hombre nuestro gran prota.
Jōnin: Vieron que es un demonio que se puede dividir en dos - con irá.
Chūnin: Debemos matarlo - con furia.
Sandaime: Todos se callan - con irá.
Sakura: Pero - pero es callada por una mirada del Sandaime.
Con Naruto.
Podemos ver cómo Naruto estaba frente a Uchiha Sasuke y Hyuga Neji. Mientras en su hombro estaba el gran Kyubi no Yoki.
Kyubi: Entonces Kit puedo matarlo y comérmelo - viendo al Uchiha.
Naruto: No - frío.
Kyubi: Vamos Kit déjame comérmelo - con sed de sangre.
Naruto: Que no, no quiero tener problemas con esta aldea y con el sabes que el es alguien de tomar a la ligera - serio.
Kyubi: Ummmm que más da - con decepción - pero cuando lleguemos a tu casa me preparas un banquete - con una gran sonrisa.
Naruto: Ummm por qué si se puede saber - con duda.
Kyubi: Bueno por como mucho y tú comida es la mejor del mundo - con una gran sonrisa.
Naruto: Que algo viniendo del gran Kyubi no Yoki - sintiéndose el mejor chef.
Con eso dicho Naruto empezó a caminar hacía dónde estaban los demás que al verlo solo se apartaban del camino.
Siguió caminando hasta que alguien se le paró al frente, era ni más ni menos que Sabuko no Temari.
Naruto: Ummm que sucede Temari - con duda.
Temari: Por que no me contaste cuánto habías sufrido - con los ojos llorosos.
Naruto: Bueno es que no me gusta dar lastima a la gente - como si nada.
Kyubi: Vaya está Gaki no me tiene miedo - aún sin creerlo.
Temari: Como te voy a tener miedo si eres tan Kawai - mientras lo abrazaba de forma cariñosa.
Kyubi: Yo no soy cariñoso Siiiiii hay - mientras Temari le rascaba detrás de la oreja.
Temari: Con que te gusta que te hagan cariñitos - con una sonrisa.
Kyubi: Si el único que lo sabía era Naruto - apenado.
ESTÁS LEYENDO
Sharingan No Naruto
RandomNaruto será hijo de Minato y Kushina. Minato será hijo de Uchiha Madara y Namikaze Liz. Kushina será hija de Senju Tsunade (Aún que nadie lo sabe) y Dan Katon. Naruto será la reencarnación de Indra y Ashura, por ende la del Sabio de los 6 Caminos. H...