Simbología.
Para hablar: Hola.
Para pensar: *Ummmm okey*
Acción: Naruto acaba de ganar un Oscar.
Jutsu: Chidori (Millar de aves)
Anteriormente.
El beso duro poco pero se mostraba lo mucho que se amaban mutuamente, cosa que puso celosas a las otras 3 Kunoichi.
Actualmente.
Por parte de los amigos de nuestro prota, estaban felices por Naruto y Temari.
Mientras que el Consejo Civil y Ino, Tente y Hinata estaban molestos ya que sus planes se frustraron.
Naruto: Y casi se me olvida... si cualquiera del Consejo Civil o ustedes tres - señalando al Consejo Civil y a Ino, Tente y Hinata - intenta ponerle una mano a Temari - mientras que sus ojos aparecía el Mangekyō Sharingan y usaba el modo Kurama - los mato de la peor forma posible - con una sonrisa macabra.
Ante esa amenaza todos se callaron, pensando en las infinitas posibilidades de convencer a Naruto.
Hisashi: Espere Naruto-san - mientras Naruto lo veía - hoy puede ir a mi casa a las 6:45 p.m. por favor - en tono serio.
Naruto: No gracias - mientras se iba a dar la vuelta.
Hisashi: Por que no - molesto.
Naruto: No se por que quiero pasar tiempo con mi novia y mi abuela, si no también sus hermanos y su padre. También con mis dos figuras de abuelo y con el que considero un padre - con su tono habitual.
Ante esto Hisashi bufo, mientras los demás pensaba infinitas posibilidades de salvarse de la gran deuda que tienen.
Kohura: Hagamos un trato - ya mando la atención de nuestro prota - vas a pelear encontró de los Jōnin sensei presente y sus Genin - con una sonrisa - si ganamos entraras al CRA y no te deberemos nada, no puede utilizar el chakra del Kyubi - con una sonrisa.
Naruto: Bueno acepto - sacando distintas reacciones - pero si gano será el doble del dinero acordado que serían 5.060.000.000 ryūs, me dejarán ver el pergamino de mi abuelo y por hacerme pelear con Kakashi me van a pagar 1.000.000.000 ryūs más - con una sonrisa macabra.
Mebuki: Eso es inaceptable - indignada - que te has creído tu eh - desafiando a nuestro prota.
Naruto: Eh no se el tataranieto del Shodaime, el tataranieto-sobrino del Nidaime, nieto adoptivo del Sandaime, hijo del Yondaime y nieto de la futura Gondaime por qué - como si nada - aceptan o no - con una sonrisa macabra
Kohura: Que más da aceptamos - confiada de que ellos ganarían.
Naruto: Bueno Gara, Kankuro, Baki-san y Kazekage-sama no quieren acompañar - recibiendo un asentimiento de parte de los de Suna - pues vámonos - mientras los seis desaparecían en fuego blanco.
Todos en la sala estaban en silencio no sabían que decir después de ahora si pierden van a tener que pagar una cantidad ridícula de dinero.
Kohura: Bueno hay que hacer la lista de las esposas del Gaki - con una sonrisa.
Jiraiya y Tsunade que se había mantenido al margen pero quisieron hablar.
Jiraiya: Que te hace pensar que el Gaki perderá - con duda.
ESTÁS LEYENDO
Sharingan No Naruto
RandomNaruto será hijo de Minato y Kushina. Minato será hijo de Uchiha Madara y Namikaze Liz. Kushina será hija de Senju Tsunade (Aún que nadie lo sabe) y Dan Katon. Naruto será la reencarnación de Indra y Ashura, por ende la del Sabio de los 6 Caminos. H...