Cap. #2

10.6K 430 112
                                    

Simbología

Para hablar: Hola

Para pensar: *Ummmm okey*

Acción: Naruto acaba de ganar un Oscar.

Naruto yo: Lo de que Naruto ganó un Oscar es mentira o no quien sabe.

Jutsus: Chidori (Millar de aves)

Anteriormente

Hiruzen: Despedido - viendo cómo se desactivaba los sellos y el Hatake se iba. Apenas se fue entro su secretaria y dejo 5 pilas de papeleo - por qué te tenías que morir Minato - pensó con lágrimas estilo anime.

Actualmente

Konoha - 7:00 a.m

Podemos ver cómo el sol se alza en el horizonte, mucha gente se estaba levantando, los comerciantes estaban abriendo sus negocios.

Pero en el punto dónde se reúnen el equipo 7 conformado por:

Uchiha Sasuke último Uchiha leal a la aldea, un chico arrogante, emo vengador como muchos de sus compañeros le dicen, perdió a toda su familia y clan en una noche a manos de su hermano mayor.

Haruno Sakura un chica con una voz muy chillona, muy impulsiva y sobretodo una fangirsl del Uchiha. Siempre dependiendo de el.

Uzumaki Naruto un chico imperativo y ruidoso, que le gusta hacerles bromas a la gente y es el Jinchūriki del Kyubi No Yoki. Aún que es lo que la gente cree.

Y su sensei Hatake Kakashi conocido como Sharingan no Kakashi, es perezoso y le gusta llegar tarde a todo los lugares.

Eso no lleva a la situación que se está llevando a cabo en estos momentos, podemos ver a una Sasuke irritado mientras que Sakura le pedía una cita. Mientras Naruto solo los miraba.

Sakura: Sasuke-kun después de esto quieres ir a comer algo - dij no grito la peli chicle.

Sasuke: No - fue su corta y seca respuesta.

Naruto: *Enserio este es mi equipo una inútil gritona y un emo con peinado de culo de pato. Que problemático ahhhhh (Suspira) ya sueno como Shika* - pensó el "rubio" sobre su equipo.

En eso en una nube de humo a pareció el Jōnin-sensei del equipo 7.

Kakashi: Yo hola - lo dijo si despegar la vista de su libro - bueno hoy voy a decidir como los voy entrenar - lo dijo mientras guardaba su libro.

En eso Sasuke empieza a caminar hacía un lugar en específico.

Kakashi: Sasuke a dónde vas - pregunto viendolo.

Sasuke: No es obvio buscar un lugar donde me vas a entrenar - con su habitual arrogancia.

Kakashi: De echo yo no te voy a entrenar - llamando la atención de todos en especial de Sasuke y Sakura - voy a entrenar a Naruto.

Sasuke: Y por qué vas a entrenar al inútil y no a mi - pregunto indignado.

Sakura: Sasuke-kun tiene razón por qué va a entrenar a Naruto-baka - grito con su voz chillona.

Kakashi: Por que si, desde que el equipo se formó solo le e prestado atención a ustedes y a él no el se merece la misma atención que ustedes - dijo el peli plata.

Sasuke: Y que después de todo es un huérfano y seguro su mamá y su papá eran alcohólicos y después de que el nacieron se suicidaron . . . - iba a seguir hablando pero se sintió un gran instinto asesino, a Sasuke y Sakura le costaba respirar y Kakashi se sentía muy incómodo. Todos voltearon a ver de dónde provenía y vieron que provenía de Naruto que estaba cabizbajo.

Sharingan No NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora