Cap. #28

2.8K 143 5
                                    

Simbología.

Para hablar: Hola.

Para pensar: *Ummmm okey*

Acción: Naruto acaba de ganar un Oscar.

Jutsu: Chidori (Millar de aves)

Konohagakure no Sato 10:30 a.m.

Monte Hokage.

Podemos ver como en el Monte Hokage esta nuestro prota más preciso en la cabeza de su tío-abuelo Senju Tobirama el Nidaime Hokage, para su parecer hasta ahora el mejor Hokage a sido su tío creo multiples técnicas, dio su vida por su equipo, quiso siempre lo mejor para su aldea aun que nadie comprendiera sus ideales, una vez dentro de la cabeza del Nidaime empezó a buscar hasta que encontró tres pergaminos con una nota que decía que era para el. Lo que no entendía de quien era el otro pergamino, sin más nada envió un clon a investigar se sentó y espero cinco minutos en donde el clon salió del pergamino.

Clon: Jefe como le digo - en shock.

Naruto: Habla y ya - con duda.

Clon: Hay puro dinero, joyas, diamantes y rubís  - nuestro prota asiente - todas las técnicas de el Clan Uzumaki y del tío Tobirama - termino de contar para desaparecer en humo.

Naruto: *Interesante así que esta son las técnicas más temidas de los Uzumakis y del tío Tobirama* - pensó nuestro prota, desapareció y reapareció en su departamento cuando escucho la puerta.

Toc Toc

Nuestro prota abre la puerta para ver a un Ambu, que lo toma del hombre y desaparecen los dos sin dejar rastro alguno.

Consejo.

Podemos ver como todos estaban que perdían la paciencia por que nuestro prota no aparecía pero en un borrón de velocidad, aparecen el Ambu con nuestro prota tomo del hombre con brusquedad nuestro prota aparto su mano.

Naruto: No me vuelvas a tocar - con una voz monótona - y para que me quieren ya no me desterraron - sin dejar el tono de voz.

Homura: Queremos nuestro dinero de vuelta - con una sonrisa arrogante.

Naruto: No y si es todo me voy - para darse la vuelta.

Mebuki: Nuestro dinero¡¡¡ - alzando la voz.

Shikaku: Ya déjenlo en paz es su dinero y el ya se quiere ir no es su obligación devolverlo - serio.

Tsume: Shikaku tiene razón así que te puedes ir - sin decir nada nuestro prota desaparece en petalos de rosa.

Jiraiya: El Gaki hasta en los momentos más peores sabe como desaparecer con estilo - negando con la cabeza.

Kakashi: Siempre será así - con diversión - adiós hijo - en susurros.

Jiraiya: Adiós ahijado mío - en voz baja.

HiruDan: Adiós nieto - en susurros.

Tsunade. Adiós nieto mío y espero que me perdones - en susurros pero su voz sonaba quebrada.

Homura: Por que hicieron eso - con enojo.

Shikaku: Es su dinero no les basta con desterrarlo sin saber lo que dijo el Uchiha es verdad - con enojo.

Ante esa revelación todos se pusieron a pensar, bueno los civiles y shinobi pero por parte de los amigos de Naruto, estaban tristes no sabían que iban a ser de su nieto/hijo/amigo, solo les quedaba confiar en el.

Sharingan No NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora