Solo Quiero Venganza.

95 2 1
                                    


PDV BRITH

Las mamparas se abren, un hombre de unos 50 años aproximadamente y de 1,80 m de altura, corpulento, sale sonriendo ...

Mis ojos de asombro aun permanecen...

_ ¿TÚ? susurro... ¿como iba a imaginar que Holger Salvatore, estaría involucrado en todo esto?

_ ¡Muy bien! ¡Muy bien! Muchachos, han traído una preciada joya, debí creerles...
Jajaja...

Escucho como ríen todos.

_ ¡Tu! Lo encaró con todo el odio que siento ahora por él, aún con decepción no bajo la mirada.

¿ Como te atreviste a hacerme esto?
Tú, durante mucho tiempo te consideré el mejor de la familia, alguien intachable, honorable, y mira la mierda que eres...

¡zas! .... el golpe me hace caer en el césped y un poco de sangre sale de mi labio.

_ ¡ Tú,. Nunca serás de mi familia Brithany Coopers! Sólo estaba con ustedes porque tus padres tenían mucho poder y eran influyentes.

Miro que escupe y me levantan ....

_ "tus padres" _ hace comillas con los dedos. _ ¡no son lo que crees! Jaja... en la gran mentira que has vivido...

Se me acerca y hace una señal con su dedo mostrando un uno... y empieza a hablar, me mira con maldad y dice

1° ¡Ellos no son tus padres! .... escupe las palabras con asco.

En cuanto escucho lo que dice se me hace un nudo en el estomago, se que miente ¡Él miente!!

Mis padres nunca fueron afectivos conmigo, pero no creo que sea ese el motivo...

____ ¡estas mintiendo! ___ grito con todas mis fuerzas.

Sonríe con la maldad que ahora lo caracteriza.

Señala un dos con sus dedos y vuelve a hablar.

2° Ellos son hijos de la mafia.

Mis ojos se llenan de lágrimas, no, no no pueden ser mafioso, ellos no.
Mis padres no

Me caigo de rodillas al entrar en un estado de negación, mis padres ellos no son mafiosos ellos son mis padres.
No puedo creer en las palabras de un criminal como él.

___ ¿quiénes son mis padres entonces?

Digo sin contener las palabras.

Su sonrisa se dispersa y me mira fijamente.

___ Lamentablemente ¡Yo soy tu padre!

Mi cuerpo empieza a temblar, sus palabras se quedan como eco en mi cabeza.

Si algo que no podría creer jamás es en sus palabras.

___ ¡Tú, nunca serás mi padre Salvatore !

__ aún, cuando te cause asco enterarte la verdad, el más desafortunado soy yo niña estupida.

Cuando me entere que estabas en camino quise matar a tu madre, pero ella decidió dejarte con los Coopers, ellos no se sintieron felices, pero tuvo que fingir que estaba aterrada por que te pasara algo.

Tus falsos padres jamás se enteraron que yo era tu verdadero padre.
Ingrese a su familia como amigo de su jefe, quien es nada más y nada menos que Henry Sowyer.
Mi brazo derecho, él es quien se ha encargado de rastrear a tus padres cuando salieron huyendo después que se enteraron que su gran amigo el alcalde McCollins sería asesinado.

Hace una pausa para reírse y continua...

Pero debes saber algo muy importante
Vuelve a señalar con sus dedos un tres y dice

ENAMORADA DE MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora