PUNTO DE VISTA MATT
Habían pasado diez semanas y Brith seguía en estado de coma, hicieron estudios de su estado, pero la inflamación de su cerebro había reducido en un pequeño porcentaje lo que era bueno de una u otra manera, pero no podía estar tranquilo, la hemorragia, que tuvo fue fulminante, y aún cuando done sangre no fue suficiente para ella.
Después de apresar a Holger, quien yace en en la prisión más segura de toda Florida, fuimos por los demás agentes que nos habían traicionado. El recordar quienes fueron nuestros enemigos me enfurece, por ello sabíamos ahora porque nos encontraron y como obtuvieron información privada sobre Brithany .
Y ahora sabíamos porque Brith golpeó a Amanda, una de nuestras mejores agentes había Sido corrompida por el poder y la ambición, aún cuando llorando suplico que la perdonemos, no podía hacerlo ya que por ella Brittany se debate entre la vida y la muerte, ademas Jason está muerto porque ella lo vendió a la mafia Italiana para sacar a brith a la luz.__¿Sabes si hay mejoría? _ la voz de Luis me saca de mis pensamientos, lo miro y niego con la cabeza. La mano de este va directo a mi hombro y me dice muy bajo, para que la guardia no escuche.
__Amanda pidió hablar contigo_ ¡pues yo no deseo hablar con ella, por su culpa Brith está aquí y su hermano ya sabes lo que pasó!.
__Lo sé Matt, pero necesito que la perdones.
Hoy la echarán oficialmente de la agencia y será su juicio, hoy se sabrá a dónde la mandarán y cuánto tiempo estará en prisión.__ Todos sabemos Luis que si se trata de traición es cadena perpetua y deshonra a la familia, pero .... __ ¿Vas a abandonarla ahora? _ la voz de Luis me interrumpe._¿Acaso dudo un minuto en traicionarnos? No solo pudo morir Brith, sino todos nosotros. Yo quería como una hermana a Amanda y ella solo nos traicionó.
__Para ella debe ser difícil, algo debió pasar y que está detrás de su decisión.
__ No iré con ella Luis, lo lamento, pero cada quien elige su destino. Y yo no deseo verla.
___¿Familiares de Brithany Coopers?__ la voz de una enfermera se escucha.
Luis es quien señala que ella no tiene familia, pero que él es como su padre. La enfermera le sonríe amablemente y comienza a indicar
__ Necesitaremos que alguien cubra los gastos del hospital, la paciente se encuentra en estado crítico y también necesitaremos que en el momento que la paciente no responda o no despierte nos den autorización para desconectarla y
__¡Ella despertará! _ la interrumpo, no pueden decir que no despertará lleva dos semanas en ese estado y es pronto si despierta, y yo se que lo hará, sabe, ella es una chica muy fuerte, y si necesitan algo yo estoy dispuesto a darle más que mi vida, pero necesito que usted y los médicos la ayuden a recuperarse.
La mujer me ve y suspira... _Yo no puedo asegurar nada, mi trabajo es mantener informados sobre el estado de los pacientes, y señalar lo que me indica el médico, nosotros no damos vida, nosotros tratamos de curar y salvar vidas.
Pero cuando un paciente entra en coma, nosotros no podemos regresarlos porque ...__ ¿puedo verla? La interrumpo antes de que diga algo más.
__ ¿Usted es su novio verdad?
Veo que sonríe y se sonroja y me señala. __ dejaré que entres porque veo que estás muy inquieto, y tal vez si ella te escucha puede que regrese.
Aveces cuando estamos en ese estado, la presencia y la voz de las personas que amamos hacen que regresen a la vida.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI GUARDAESPALDAS
Teen FictionBrithany Copers una joven estudiante de 19 años. su vida es tranquila hasta que una tarde es testigo del homicidio del alcalde de Florida. Ahora su vida peligra, los asesinos del alcalde van tras ella para poder silenciarla para siempre... Matt Po...