como sobreviví!!!!

139 5 1
                                    

Cuando dejo que Brith se marche, veo que dos tipos van tras ella, justo como quería.
Me dirijo al cuarto donde se encuentran las cámaras y veo que no hay nadie, para mí buena suerte.
Al parecer fueron a comer, no pierdo el tiempo y apago las cámaras, busco y saco las cintas.

Salgo lo más rápido y no encuentro a nadie tratando de seguirme, Miro a mi alrededor y las personas lucen tranquilas, ¿ Debería ir a buscar a Brith? No puedo dejarla sola en este momento, pero se que si me acerco podría ponerla en peligro, Miro por el rabillo del ojo en dirección al baño de mujeres y ella no ha salido aún, un grupo de chicas salen a toda prisa riendo, una de ellas me ve y me guiña un ojo, no le prestó interés y
Salgo cauteloso, me dirijo al aparcamiento, me encojo para esconderme y cuando estoy a punto de llegar a una camioneta negra siento el click que hace cuando cargas el arma.

_ ¡ Matt Powers! ¡ Creí que estarías protegiendo a Brithany Coopers!
Jajá,

Ríe con asco. Me giro lentamente y me paralizó, al ver a un hombre de unos 40 años aproximadamente, que me apunta con una silenciosa.

_ ¡ Ella estará bien! Escupo mirándolo con rabia.

_ silencio muchacho, te dejaremos vivo para que veas cómo mataremos lentamente a tu protegida, ya que veo que ambos se estiman.

_ ¡ Sólo matame, hijo de puta! Ella no les ha hecho nada....

_ ¡ Ella no, pero sus padres si!

¡Bladimir, Augusto!
Enseñemos a este mocoso que no puede meterse con nosotros.

_ "Entendido jefe"

Las palabras de ese imbécil me desconciertan, pierdo la Guardia por completo, no es por lo que Brithany vio, es por sus padres..... esas palabras se graban, Brith está siendo perseguida por mafiosos que buscan a sus padres.

El primer golpe va directo a mi mandíbula, y el segundo al pómulo, siento un pequeño dolor, pero tengo que resistir, Brith me necesita mucho más. Entre golpes logran tirarme a la pista, pero nadie sabe lo que está pasando, desactive las cámaras, sólo aguanta un poco más, me animo, por Brith.

Cuando me pongo en pie para enfrentarme uno me toma de los brazos y el otro continúa con los golpes, mientras que el idiota mira atentamente la escena.
¡ Dónde está Brithany!

_ ¡ Vete a la mierda! Sonrío y me dan otro golpe, está vez en las costillas.

_ ¡ Okey! Suficiente ¡ Matenlo!
Brithany sufrirá al verlo muerto.
Desaganse de este hijo de pu....

No termina la frase y uno de los hombres me apunta directo a la cabeza. Las imágenes de Brith sonriendo se me vienen a la mente, sonrío, cuando estoy esperando que disparen escucho que alguien grita el nombre de Brith.

_ ¡ Por favor espera, Brithany no te vayas!

Todos se giran al ver a una chica de las mismas características que Brith, la piel se me eriza al verla corriendo.

_ ¡ Guarden sus armas y vayan tras ella! ¡ La quiero viva!

Los hombres suben a una camioneta y salen tras ella.

_ ¡ No por favor! ¡ Matenme a mí, no a ella!

El hombre me sonríe, me toma de la playera y me arrastra a su camioneta.
¡los tenemos a ambos!
H se pondrá feliz.

_ ¡ Oh mi Dios! Escuchamos gritar a unas chicas.

Me giro y veo a la muchacha que me guiñó el ojo.

El hombre al verlas se sorprende.

_ ¡ podemos ayudarlos!

_ vayanse, yo me encargo.

ENAMORADA DE MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora