Eres linda... pero peligrosa

187 7 3
                                    

Todos se retiran de mi casa a excepción de Luis y Matt. Cierro la puerta y ambos me observan.

_ ¡Pueden mirar el partido de los marines vs alcones...! Digo esto y una sonrisa atraviesa el rostro de Luis...

_ okey, gracias Brithany. Me dice y se sienta en el mueble.

_ ¡Te ayudaré con ello! Dice Matt.

_ No creo que con un brazo puedas lavar los trastes. Quedate allí y mira el partido.

_ ¡Ja ja! Puedo hacerlo... Estoy bien. A demás debo cambiar la venda.

_ ¡Qué venda!

_ ¡uhm, pues tengo una pequeña herida en el abdomen, y debo cambiar la venda cuanto antes.

_ ¡Que, oh mi Dios Powers!
Me dirijo hacia él, y lo tomo de la mano, vamos a cambiar eso de una buena ves.....

Luis me observa sonríe, y vuelve a concentrarse en el partido.

_ ¡Puedo hacerlo yo Coopers!

_ ¡Testarudo, deja que lo haga yo!
Asi que sube de una ves por todas
Matt me obedece y sube las escaleras, cuando estamos en el pequeño pasadizo dice

_ ¡Donde entro...!

_ a tu izquierda

Entra al baño y le digo que se siente en el lavadero.
El obedece.

_ ¡Quítate el saco y la camisa!

_ ¡Estas segura!

_ ¡Acaso ves que bromeo!

_ ¡Jaja! Okey lo haré.

Empieza a sacarse el saco y la camisa, los coloca a un costado y sonríe, me ve y yo me quedo petrificada... Matt queda expuesto frente a mí, su cuerpo es un paraíso, su piel es dorada, su abdomen es duro y tonificado.
Me acerco a el tragando saliva, jamás habia estado tan cerca de un hombre y sobre todo tan cerca de un adonis como él. ..
Saco rápidamente la venda y siento su respiración, esta entrecortada.

Limpio la pequeña herida y roceo un poco de pomada a la herida, cuando termino de aplicar la pomada, busco una nueva venda y comienzo a colocarsela.
Matt no deja de mirarme y eso hace que mis mejillas ardan y que mi pulso este acelerado, jamas eh estado así en esta situación y es tan incómodo. Matt disfruta verme asi y una pícara sonrisa rodea su rostro.
Cuando estoy en el final ajusto la venda y Matt chilla.

_ ¡Lo lamento!

Este sabe que lo hice a propósito, sonríe y me toma por la cintura.

_ ¡Brithany! Me e dado cuenta que cuando te enfadas siempre me llamas Powers. Uhm cuando estas bien por mi nombre...

_ lo hago porque eres Testarudo. ..

_ ¡Eres linda!

Me sonrojo y vuelvo a apretar la herida con la venda.

_ ¡soy peligrosa!

_ ¡jaja! ¡Eres linda pero tambien peligrosa! Un complemento perfecto...
¡Linda pero peligrosa! ... susurra.

Sonrío, mi cuerpo sigue tenso por su cercanía, nuestras narices estan a unos 7 centímetro de distacia.
Aclaro mi garganta y digo

_ ¡Ya está!

No suelta mi cintura y agarro su brazo herido y lo apreto un poco, hace un gesto de dolor y suelta mi cintura.
Salgo del baño y entro a mi habitación, cierro mi puerta y mi respiración esta entrecortada...
Odio estar así, lo peor es que Matt lo ha notado.

ENAMORADA DE MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora