huir...

213 7 0
                                    

Veo la pequeña casa de mis abuelos, ellos fallecieron hace tres años.

_ ¡Aquí es! ..... digo y Matt para y estaciona el auto.

_ ¡Tienes las llaves!

_ ¡No! Pero mi abuela solía tener una en un agujero en la ventana.

_ ¡Okey! Estas segura que no fue vendida.

_ ¡No! Mis padres cada fin de semana venían a limpiarla. Nunca la pusieron en venta. Fue una herencia que recibió mi madre.

_ Entiendo.

_ Aquí están. - río y abro la puerta, veo la casa y necesita limpieza.

Veo de reojo a Matt y sonríe.

_ ¡Esto es precioso!

_ ¡así es! Por fin puedo sentir un poco de paz.

Matt me alcanza mi maleta y me dirijo a la habitación de mis abuelos, entro con la maleta y la coloco a un lado.
Bajo las escaleras y Matt está sentado en el sillón, con los ojos cerrados.

En ese momento lo observo bien y me doy cuenta que es atractivo. Su piel es dorada, y su cuerpo esta bien formado. Con todo el trajín del dia debe estar cansado.

Quiero ir a despertarlo. Pero se ve que está cansado. Así que voy a la cocina y busco algo para limpiar todo.

Saco escoba, plumeros y limpio la casa minuciosamente. Termino con la cocina, los cuartos y quiero continuar con la sala, pero él esta allí, recuerdo que lo odio y comienzo a limpiar.

Ya estoy por acabar y necesito limpiar el sillon donde está él.
Lo muevo un poco y este me sujeta la mano y se avalanza sobre mí, en cuestión de segundos Matt esta sobre mí.

Me mira fijamente.

_ ¡Eres un tarado!... ¡Aléjate de mí!

Lo empujo y el se disculpa.

_ ¡No fue mi intención hacer esto!

_ ¡Calla!... necesito limpiar ese mueble. Todo esta limpio.
Sube, gira a la derecha y veras un cuarto ese era el que me daba mi abuela cuando venia a casa, pero la última ves fue Jason... asi que hay ropa de él allí.

Tambien puedes bañarte.

_ ¡ Gracias! Disculpa por lo que sucedió hace un momento.

_ ¡Okey!

Todo esta limpio, me muero de hambre y no hay nada que comer.

Quiero salir y comprar algo para comer, pero no me siento segura.
Me siento en el sillón y espero a Matt.

Media hora después baja vistiendo un Jens, unas vans y una sudadera negra, su cabello esta desordenado y sus ojos son azules. Hasta este momento no me habia fijado en ellos y son realmente hermosos.

_ ¡No hay comida! Debemos ir a comprar algo.

_ ¡Está bien! Pero iré yo, no quiero arriesgarte.

_¡Pero!

_ ¡No, iré yo!

_ ¡okey!

Matt sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. Cuando se marcha tomo mi nuevo celular y agrego mis contactos.

después de una larga espera Matt se aparece por la puerta, lleva un montón de bolsas con víveres.

_ Fue una larga espera... el super estaba lleno.
¡Deberías llamar a Will!

Escuchar el nombre de Will me hizo sonreír.

_ ¡Okey, gracias lo haré cuando acabe de preparar la comida y cuando ordene todo esto!

ENAMORADA DE MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora