¡Jason!

170 7 0
                                    

hay tres agentes en mi casa, tal y como lo habia planeado, Jas esta a punto de llegar y necesito asegurarme que el vaya a otro pais o localidad, para mantenerlo a salvo, llevo puesto unos vaqueos negros una blusa blanca y unos botines negros, estoy anciosa por ver a Jason....

_ Ya estan cerca señorita Coopers.

_ ¿Como lo sabes?

_ John acaba de llamar, y el agente Powers esta en camino...

_ ¡Que! Matt esta en el hospital el no puede, ¿porque es tan testarudo?

No quiero que Matt este aqui cuando Jason venga, mi hermano no puede verlo asi, sospechara y no querra irse.

_ ¡Llegaron!... dice Luis.

me acerco a la puerta y la abro de golpe, y ahi esta

_¡Jason! .... grito y abrazo a mi hermano, mis ojos arden al ver que esta bien y que no lo han lastimado.

_ Brith... Hermana estas bien.

Jason me observa y mira alrededor, todos nos observan y dice

_ Veo que tienes muy buena seguridad, eso me alegra. ahora debes decir que es lo que paso.

_ Jas, esta bien, pasemos por favor y te contare todo....

_ ¡Okey!

estoy sentada con mi hermano y le eh contado todo lo que paso hace ya un mes y medio atras. el solo me observa y entiende la situacion, quiero que me diga algo pero no lo hace.

_ ¡Quiero que te vayas y que te pongas a salvo! no me pasara nada a mi.... si tu estas cerca ellos llegaran a mi mas rapido. tengo buenos custodios.

_ ¡Aun no han averiguado porque te persiguen tanto! ¡Brithany solo viste que lo asesinaron, no viste nada mas!

_ lo se, pero ellos buscan algo mas, no se que pude haber echo para que me persigan, lo unico que vi fue absolutamente nada para ellos!

_ ¿vistes sus rostros?

_ Si, pero eso no justifica que me quieran matar

_ Brithany y si hay algo mas que viste solo que no lo recuerdas?

_ ¡Eso es imposible! estoy segura que lo recordaria.

_ ¡Brithany no se si quiera irme ahora, estas en peligro y debo protegerte! ¡Soy tu hermano mayor!

_ Si te quedas Jason, juro que mañana por la mañana me estare entregando a ellos, y hare que cumplan su cometido.

_ ¡Eso no pasara!

Jason y yo volteamos de inmediato al escuchar esa voz.

¡Mierda! Matt esta con una sonrisa de oreja a oreja, viste un esmoquin negro y lleva un cabestrillo, sosteniendo su brazo que esta con una pequeña lesion por la bala.

_ ¡Quien eres tu!

cuestiona de inmediato mi hermano.... Matt lo ve y sonrie

_ Mi nombre es Matthew Powers, uno de los agentes que esta a cargo de la seguridad de Brithany, tu hermana.

_ Pero estas herido que sucedio!

_ ham, el se....

_ En el entrenamiento me golpee el brazo y tuve una pequeña lesion, sera temporal, pero Brithany estara protegida...

respiro aliviada al escuchar que Matt improviso bien... lo miro y le agradezco.

_ ¡Okey! veo que tiene mucha proteccion, pero no me convence, no puedo dejar a mi hermana sola.

ENAMORADA DE MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora