Fiesta en la cabaña

175 6 1
                                    

Estos dias han sido ajetreados, Matt a estado en busca de nuevas pistas para hallar a esas nuevas personas involucradas en el asesinato del alcalde.
Will ha cambiado demasiado y ya no es la persona tierna que conocí la primera ves y la que llegué apreciar demasiado. ..

_ ¡Lista!

La voz de Matt me saca de mis pensamientos y giro para verlo, ya estoy sonrojada. Sólo llevo puesto un traje de baño color negro y unas sandalias y un sombrero...

_ ¡Sí, solo me pondré un vestido y nos vamos! Vale...

_ ¡okey Brith!

Matt se queda estancado en la puerta y yo me paralizo, voto el aire que e estado conteniendo y me coloco rápidamente el vestido.

_ ¡Ya estoy lista! Ahm, luces bien así Matt, esa playera te asienta de maravilla...

_ ¡Gracias! Te ves hermosa Brith...

Mis mejillas arden y escondo un poco mi cabeza...

_ ¡Bueno Luis irá cono nosotros! Él se quedará en el auto vigilando...

_ ¡tú crees que nos sigan!

_ ¡No lo sé, pero mejor es estar prevenidos! No quiero otro ataque como el del centro comercial....

_ ¡casi muero cuando te vi en el suelo y no te movías!

_ ¿Enserio?

_ ¡Ahmf! Bueno yo, Matt es obvio que me preocuparía si tu estabas allí, era fácil que me atraparan y me mataran..

_ ¡Eres lista Brith! Y muchos subestiman eso de ti, te creen débil, pero no lo eres.

_ tú y Luis son los unicos que creen en mí.

_ ¡jaja, vamos a la fiesta de Keith! Sino estas allí a tiempo estoy seguro que si no te mata a ti, a mi sí.

_ ¡okey! Vamos... - ¿Tienes el regalo?

_ ahm, sí aquí lo tengo...

_ ¡Bueno, adelante señorita!

Matt sonríe y sus ojos se iluminan
Estamos en el auto, Luis va manejando; Matt va de copiloto y yo me coloco unos lentes de aviador.

_¡ Brith! Sabes algo de Will.

_ No tengo noticias de él, la ultima vez que llamó nunca mas lo volvió hacer.

_ ¡Okey!... Amanda y Jason están en Perú, ayer viajaron para allá.

_ ¡Sí, Jason me comentó que viajarían allí, es un país tranquilo y hermoso! Nadie sospechara que están allí.
¿Ella esta bien?

_ ¡Sí! Al parecer se estan llevando mejor.

_ ¿ La extrañas verdad?

_ Bueno, ella es alguien importante para mi Brith, y sí la extraño mucho.

_ ¡Okey! ... me quedo sin preguntas ante su respuesta y miro por la ventana, veo que Luis me observa y le sonrío timidamente, encojo mis hombros y apoyo mi cabeza en la ventana. ...

Estamos por una carretera que muestra las mejores cabañas y una de ellas tiene fuera autos aparcados.

_ ¡Creo que hemos llegado! ... dice Luis sonriendo.

_ ¡Sí, esta es! ... mi tono de voz es apagado, saco el bolso del auto, bajo con delicadeza y Luis me observa.

_ ¡Estare aquí! Si ocurre algo avisenme cuanto antes.

_ ¡Okey! No creo que pase nada Luis... hay demasiada seguridad.

_ Siempre hay que estar atento a todo Brith...

ENAMORADA DE MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora