¡UN ATAQUE SORPRESA!

64 3 2
                                    

PDV MATT

Luego de encontrar la ubicación de Brith por medio del GPS de su celular  planeamos una emboscada.

Luis y yo iremos por la retaguardia, John y Samuel Irán por el frente.
El equipo de seguridad nacional estaba a nuestro costado.

Luego de revelar toda la información del usb, muchos estaban siendo detenidos por actos delictivos, ahora ya teníamos las pruebas que hacían falta para meter a prisión a todos los infractores de la ley.

Aún cuando el alcalde de Florida era un cerdo codicioso, antes de saber que lo matarían, comenzó a grabar a todo su grupo de criminales.
Entre ellos H y otro de los grandes, por el que muchos soñaron tenerlo bajo sus manos Holger Salvatore el padre nuevo de la mafia, que en su corto tiempo como jefe había cometido más delitos y a la luz del día.

Acercándonos a nuestro objetivo, 15 minutos para comenzar con el ataque.

La voz Tatiana nuestra líder nos alerta de lo poco que falta para llegar, miro mi reloj, y hace tres horas que el celular de Brith dejo de transmitir una señal, Luis me da una palmada en el hombro y me susurra al oído,  para que nadie escuche.

__ pase lo que pase, no pierdas el control.

Mi corazón late a mil, Luis sabe que no será una misión fácil y que mientras esto esté llegando al final, no siempre será feliz.

Miro mis puños, y se que lo que menos hemos tenido es tiempo.
Tiempo para afrontar mi verdad y revelar mis sentimientos.  Me prometí a mi mismo que confesaría mi amor por ella y me retiraría de seguridad nacional para llevar una vida tranquila.

Pero si esta misión no salía como lo había planeado, jamás volvería a poner mis ojos en alguien.

___ ¡Llegamos! __ la voz de Tatiana vuelve a captar nuestra atención y bajamos de las camionetas,  todos llevamos equipos especializados para ka misión.

___ ¡Luis y Matt! A su posición.
Nosotros daremos la señal de alerta,  no quiero que alguien se adelante y nuestro plan fracase, pase lo que pase nuestra misión es rescatar a la chica y tomar prisioneros a nuestros hombres "H".

Todos  estamos de acuerdo y nos desplegamos como lo habíamos planeado, la mansión se encuentra 3n medio de un campo y podemos presenciar las cámaras de vigilancia.

___ ¡Ya pueden ingresar sin ser detectados! ___ Daniel se comunica con todos por medio de los auriculares.

Tatiana hace una señal con los dedos, todos nos desplegamos de inmediato a nuestra posición,  Luis, Efraín,  Soul, y yo nos dirigimos a la parte trasera de la mansión y antes de llegar observamos a unos hombres con sus armas dispuestos a disparar ante cualquier movimiento.

__ Daniel, necesito saber cuántos hombres están dentro.

__ contando con Henry y Holger Sowyer.
Hay 40 hombres  esperando armados para cualquier orden.

15 en la parte frontal,  10 en la parte de atrás y 15 en los interiores.

Solo espera Matt. No hagas nada de comprometa la misión.

Pasan 5 minutos y no escuchamos ninguna señal.

Mi paciencia va llegando a su final y cuando estoy por soltar el gatillo, un grito me desconcentra.

___ ¡Es mentira! ¡eres un cerdo!
Solo ¡Matame y acaba con todo esto de una vez!

La voz de Brith, susurró....

Fijo el blanco, le hago una señal a Luis y le aviso que disparare sino llega la señal.

__ Controlate.

Escucho un disparo y la sangre se me congela.

Apunto a mi flanco y el hombre cae Luis h los demás empiezan a derribar a los demás y salgo corriendo hacia ellos,  lanzó una bomba de gas, escucho que Tosen y con la máscara especial puedo verlos.
Le disparó a cada uno, sin importar salir herido, solo Brith está en mi mente en este momento y no puedo controlarme.

Una bala rasga mi brazo, y el hombre cae ñ. Miro atrás y Luis aparece con los demás.

__ ¡Te dije que te controlaras!

La señal fue dada a penas disparate.

Si algo falla deberas afrontar las consecuencias.

Pateamos la puerta y balas atraviesan la puerta.
Una de ellas impacta a Soul, y este cae rendido, Efraín se acerca y lo lleva a un costado, aún está con vida, grita.

Luis lanza otra bomba de gas y aún con las bombas de gas sentimos como las balas corren por la puerta.

___ ¡Estamos en camino! __ susurra Tatiana, no pierdan el control.
Llegaremos pronto.

Entro arrastrandome y disparo a las piernas de sus agentes de seguridad.

Mi conciencia está tranquila, estos hombres son violadores, secuestradores y los más grandes delincuentes a nivel mundial.

Derribados avanzamos hasta un salón.

La voz de Brith no se oye por ningún lado.
Cuando entramos Luis y Efraín se dispersan. Yo camino por un pequeño salón y este me dirije a un jardín amplio, libre de gas y en cuanto veo sus ojos, siento como cargan las armas por la parte de atrás de mi cabeza.








************************************

Buenas noches lectores
Si les gusta este cap  me gustaría saberlo con su comentario.

Pronto estaré subiendo los capítulos finales.

Gracias de antemano.

Atte. Susan Cerdelgo.

ENAMORADA DE MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora