En el momento que gusten pueden reproducir la canción
GraciasNarrador Omnisciente
La mansion Salvatore se habia convertido en un campo de batalla, mientras la agente a cargo de la mision batallaba una lucha contra hombres que le doblaban en fuerza y porte, sus mejores agentes sufrian el ataque sorpresa preparado por la mafia Italiana.
Mientras tanto John y Luis, buscaban la forma de apagar el sistema de defensa que cubria la mansion, Daniel no podia ayudarlos, ya que un agente lo habia llamado para pedir apoyo.
Todos en la mansion luchaban por algo, John lo hacia por su familia, Luis porque no podia fallar a las promesas antes realizadas, en que terminada la guerra, se dedicaria a su familia, Los agentes peleaban porque era su deber restablecer la paz.
Matt Power lo hacia por amor, Brithany Coopers ahora buscaba venganza por la muerte de su hermano, y Holger Salvatore luchaba por el poder.
Con ideas diferente y luchas distintas. Todos querian que esto termine de una vez por todas. Ya habian muerto inocentes.
Y ahora se esperaba el fin de una guerra que nadie se busco.
Los datos que se guardaban en el USB eran importantes y mientras unos caian, Brithany apuntaba al agente power, que por mas que se negaba a creer lo que sus ojos presenciaban era cierto.Brithany Coopers le apuntaba y desactivaba el seguro del arma como el agente Powers le habia enseñado.
__ ¡lo siento! __ en un susurro Brithany le indicaba al agente Powers que lo lamentaba, este quedaba de una pieza y el disparo resuena por toda la mansion, paralizando a los agentes John y Luis que bajaban apresurados las escaleras luego de conseguir su objetivo.
Mientras el cuerpo del agente Powers cae lento, y junto con el los guardias de Salvatore.
Todo se vuelve un caos y Brithany Coopers se lanza al suelo sabiendo lo que se le veía venir y es un sin fin de balas.
Los agentes a cargo de desactivar el sistema de la mansion cubren a Matt, quien sin un rasguño va gateando y ve a Brith escabullirme para que las balas no la alcancen. 3n ese momento Holger dispara un sin fin de balas y desaparece, en ese momento, Brithany Coopers va tras Salvatore.
Mientras tanto en la parte trasera de la mansion se empieza con el final de la batalla, o eso es lo que se espera.Brithany sigue por los callejones ocultos de la mansion a Holger a quien no le queda mas remedio que huir para no ser apresado por Seguridad de Estado. Mientra ella va tras Holger, dos guardias van tras ella y Powers no encuentra la puerta secreta que utilizaron para ingresar.
La vida de Brithany ya no depende de nadie, mas que de la suerte. Corre sin parar, sabiendo que está sola y que lo único que busca es matar al asesino de su hermano y dejar en descubierto a los agentes que se dejaron ganar por la codicia.
__ ¡Holger! __ grita Brithany
lanza un disparo y solo escucha la risa de su mayor rival.Llega a la salida y esta se encuentra perdida en el bosque, ve a Holger y le lanza otro disparo el cual este esquiva con agilidad, mientras este dispara contra ella y la bala alcanza a perforar el hombro derecho, pero no se rinde y avanza, el odio y el dolor hacen que avance y con una agilidad dispara nuevamente y consigue rozar la pierda de Holger, quien al ver que pudo haberle echo daño recarga su arma y lanza un disparo que es esquivado por la muchacha, a quien el dolor le toma factura, y cae de rodillas, y es tomada por los guardias, quienes la arrastran hasta Salvatore, quien vuelve a apuntar contra ella.
__ ¡ Entregate! Y paga por tus delitos ¡cobarde!
Brithany ingenua pide que acabe con esta guerra y que deje a sus amigos en paz.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI GUARDAESPALDAS
Teen FictionBrithany Copers una joven estudiante de 19 años. su vida es tranquila hasta que una tarde es testigo del homicidio del alcalde de Florida. Ahora su vida peligra, los asesinos del alcalde van tras ella para poder silenciarla para siempre... Matt Po...