correr...

205 8 0
                                    

El agente Powers y yo vamos huyendo de la mafia. Buscamos un lugar oculto pero no lo hayamos. Yo llevo las bolsas llenas de ropa que compramos para él.

_ ¡por aquí! Brithany!

_ ¡Que haremos aquí Powers!

_ Brithany nos matarán, solo tengo tres balas son muchos y no puedo acabar con ellos, no puedo pedir refuerzos mi celular se quedó en la tienda.

_ ¡Matt! Puedo hacer algo para mantenernos a salvo, ellos me buscan a mí, soy buena siendo invisible...

_ ¡Brithany estas loca si crees que voy dejarte salir!

Matt me grita y sus ojos azules son dos luceros....

_ ¡Entonces que vamos a hacer!

_ tenemos que correr, estamos en un lugar público y no creo que vayan a disparar a cualquiera.

_ ¡Okey! Saldré primero y tu me sigues, conozco el lugar mejor que tú.

_ ¡Está bien...!

Miro por un costado del muro y allí estan cuatro hombres esperando por nosotros y discimulando ver algo para pasar desapercibidos, miro a Powers y sonrío, no se porque lo hago, inmediatamente salgo corriendo y veo que los hombres van tras mío. Powers está tras ellos y le dispara a uno en la pierna, este cae al suelo, y la gente grita al ver al hombre sangrar. Matt esconde el arma y sigue corriendo, giro a la izquierda y bajo las gradas electricas... en mi mente esta que al agente le queda dos balas y si dispara una ves mas y no le da a uno le quedará una sola bala y será nuestro fin. Cuando estoy en el tercer piso visualizo una salida o un escondite. Los hombres estan cerca y Powers esta tras ellos, otro disparo del agente y le da a uno en el brazo, pero este sigue corriendo. Uno de ellos voltea y dispara a Matt, el cae al suelo y mi corazon se paraliza, busco una salida pero no hay mas que las gradas electricas que van de subida y bajada, dos de los hombres estan apunto de alcanzarme, no me detengo por nada y bajo un piso mas, pero esta ves corro y llego al segundo piso. Miro las puertas del ascensor abierta y subo, presiono el botón con el número 4, el piso donde está Matt.

Llego en menos de 10 segundoa y por el ascensor veo a los hombres que se dirigen a la puerta de salida en mi búsqueda.
Las puertas se abren y Matt esta en el piso aun.

¡Está muerto digo para mis adentros. ... el hombre a quien disparó Matt aparece frente a él y le apunta con el arma, la gente que esta mirando, todos ellos salen y bajan corriendo....

_ ¡Nooo! Chillo angustiada y sin aire, este me ve y me apunta....

_ ¡Tu guardaespaldas esta muerto! Ahora sigues tú.

Mi cuerpo tiembla, pero no es por miedo sino por el odio que tengo hacia este hombre, mató a Matt y yo soy la culpable, él murió por mi culpa, y cuando me apunta no me importa morir, no me interesa....

_ ¡Hazlo! ¡Dispara de una maldita ves y acaba con tu trabajo hijo de perra!

_ ¡jaja! Sorprendente tienes valor niñata. ...

Lo veo a los ojos y dispara.

Siento un dolor en mi brazo...

_ ¡Mala puntería!

Digo con una sonrisa de costado, perp el hombre cae por las gradas eléctricas, mis ojos se abren como platos al ver a Matt apuntando, pero aún sigue tendido en el suelo. ...

Corro hasta él y veo su pecho sangrar....

_ ¡Ayuda! ¡Alguien ayúdenos por favor! .... con mis manos temblorosas trato de tapar la herida para que no se desangre.
¡No vas a morir Matt!

ENAMORADA DE MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora