Tranquila...

212 7 0
                                    

_ ¡Señorita Coopers!

_ Si, soy yo.

_ ¡Soy el doctor Thomas. J. Llevé a cabo la operación del señor Powers y quiero informarle que ha despertado y se encuentra estable.

Al oir la noticia doy un grito de alegría y le pido que me lleve a su habitación.

_ Me puede llevar con él por favor.

_ Sí, sigame por aquí.

Al llegar a su habitación donde se esta recuperando la puerta esta entreabierta, le doy las gracias al médico , cuando este se va me asomo a la puerta y veo a Matt con Amanda, esta lo toma de la mano y este le corresponde.
Hay algo incómodo que se produce en mi interior y abro de golpe la puerta. Los dos me observan.

_ ¡Hola!

_ ¡Brithany que bueno verte!
¿estás bien?

_ ¡Sí, estoy muy bien! Sólo pasé a verte. Iré a casa debo hacer un trabajo para mañana y pues ahora que estas bien debo irme

_ ¡Quién esta a tu cuidado ahora!

_ ¡Luis la Está cuidando!

_ ¡Okey! Él es bueno es mucho mejor que yo.

_ Ahm, pues que te mejores Powers y gracias por todo si me disculpan me retiro.

_ ¡Oye Brith! ¿Qué traes allí?

Me detengo de golpe cuando matt pregunta sobre lo que traigo y digo

_ Pues es ropa de mi hermano que no sirve y pienso tirarla. Ahm porque ya no va a usarla.

_ ¡Fuiste a tu...

_ sí... lo interrumpo de inmediato.

_ Mañana me daran de alta y pues continuare con mi trabajo.

_ ¡Estas herido Powers! Deja que Luis se encargue de ella ahora

_ ¡Amanda solo fueron dos balazos! Estoy bien. Y yo quiero seguir cuidando a Brithany, Luis es muy viejo para ir a la universidad.

_ ¡Matt estás loco, Luis puede ser discreto al momento de cuidarla en la universidad!

_ ¡Tú que dices Brith!

_ Lo unico que quiero es que te mejores Matt y si quieres continuar con tu trabajo debes estar bien para ello. Si me disculpas debo irme.

Salgo de la habitación y dejo a Amanda y Matt discutiendo. Sé que ella lo estima, pero que problema hay con el que él quiera seguir siendo mi custodio.

_ ¡Ey, Brith! Ya estas mejor. ..

_ Hola Will, si yo estoy bien solo fue un simple rasguño nada de que preocuparse.

_ ¡Como esta él!

_ acaba de despertar y por lo que vi esta super bien.

_ ¡ja! Brith ha pasado un mes y medio, y tu relación con Matt ha mejorado mucho. Recuerdo que me llamabas y decías que te hubiera gustado que yo sea tu custodio y no él.

_ ¡Eso fue hace mucho Will! Lo dije porque aun no conocía a Matt, ahora me agrada y es un buen amigo igual que tú.

_ ¡Tu sabes que yo siento otra cosa por ti Brith!

_ y te dije que no te veo como alguien para tener una relación amorosa sino amistad. Me gustabas un poco pero ahora tengo un aprecio por ti y es solo amistad lo que podemos tener.

_ ¡Estas enamorada de Matt!

_ ¡No! Ya lo dije hace mucho, no tengo sentimientos por él. Si me disculpas debo irme.

ENAMORADA DE MI GUARDAESPALDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora